Que estafa y que verguenza, por ella mas que todo.Y lo peor es que es "jurado" jaaaaaaaa

![]() |
|
Que estafa y que verguenza, por ella mas que todo.Y lo peor es que es "jurado" jaaaaaaaa ![]() |
|
|
Sinceramente el comodín solo lo hubieran usado con Juan Gabriel, Kurt & Amy A XXX le gustó este mensaje |
|
|
Amy ![]() ![]() ![]() hoy cantó la canción mas poderosa que tiene Amy Winehouse, tal vez lo hizo para asegurarse el pase a la final. Eso puede ser determinante. Le queda Rehab y you know i´m no goodCorco Bain puede ganar, con Smell like teen spirit puede hacerlo, dependerá de su actitud Y estoy seguro que Juan Gabriel va a jugarse su carta escondida con esta cancion: |
|
|
|
|
|
Muy mal por parte de Maricarme, a la otra que se cante un metal. xD |
|
|
y en el duo de alex y juan gabriel creo q tambien la voz de juan gabriel estaba grabada xq el se olvido la letra y su voz se seguia escuchando... |
|
|
Yo creo que Amy deberia cantar You know I'm no good aunque Rehab es un poco más conocida por la la gente en la primera podra demostrar mejor su talento, además que me gsuta me hace acordar a diario de una prostituta |
|
|
Creo que no salió e cartelito "Voz en vivo" Así que era obvio, no? Además, a quién caraj* decepcionó?
|
|
|
Yo percibí algo de anticuerpo contra Alex Lora. El tipo era irreverente. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 21:33 ----- A mi sí me caía chévere, el más directo y hasta tosco para decir las cosas, me gustó. Yo creo que lo utilizaron sólo para causar "suspenso" y como ya no lo necesitaban más, adiós pescadito. |
|
|
|
El twitter de Ani Rodriguez es @SingerAni , Si desean síganla |
|
|
|
|
|
el tri es uno de las bandas que siempre me han gustado pero este imitador de alex lora no pasaba naa A Lucía Cano R y Micky_05 les gustó este mensaje |
|
|
Los que van a votar lo haran por sus favoritos asi canten cumbia, asi que lo que elijan cantar mañana no afectara en el voto final A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
que gane cualquiera de los tres, y eso que soy de arequipa |
|
|
No lo pude ver pero no pude aguantar saber el resultado jajaja. Chúpense esa, pateros de Josué Pella... el concursante que fue eliminado DOS VECES lol Al parecer, Nina Mutal es misia al igual que todos sus 17500 fans, oh sí xD Veré las interpretaciones de cada concursante y de hecho que mañana la rompen y que gane el mejor, en sí los tres ya me gustan mucho. Mandaré dos sms para una misma persona, creo que merece ganar... no diré quién (bueno igual no creo que les importe jaja)
A relámpago y xjuandresx les gustó este mensaje |
|
|
sabia que eso de los playbacks era arreglado |
|
|
Que grupo o solista que se presenta en tv no hace playback??? TODOS el unico grupo que no le gusta hacer playback es a Mar de Copas, ese es el motivo del porque no salen mucho en tv xq a las producciones de los programas no les sale conveniente musica en vivo. Ahora con esto de la disque jurado maricarmen, pues q mal porque se supone que como jurado debe dar ejemplos de como cantar en vivo y comerte el escenario ante el publico, pero hacer playback??? q tonto fue eso. Ahora ya ven que clase de disque jurado es ella jaja xD |
|
|