Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Anticonceptivo Yasmín engorda?

iSthefy Mujer

Registro: abr-2012
09-abr-2012, 21:05

Comenzaré a tomar anticonceptivos y me estoy inclinando en "Yasmín" .. pero quiero saber si hace engordar .. me cuentan sus experiencias??
iSthefy está desconectado  

Temas similares:

puchito2000 Hombre

Registro: dic-2011
09-abr-2012, 21:07

Mi enamorada las toma para cuidarse, y más porque quiere engordar, pero al parecer no tiene ese efecto, porque dice que no ha subido nada jajaja
puchito2000 está desconectado  

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
09-abr-2012, 21:21

Cita:
Publicado por iSthefy Ver Mensaje
Comenzaré a tomar anticonceptivos y me estoy inclinando en "Yasmín" .. pero quiero saber si hace engordar .. me cuentan sus experiencias??
Xq no miras sus consecuencias post, en cada empaque viene eso
HajimeSaito está desconectado  

heizo Hombre

Registro: abr-2009
09-abr-2012, 21:24

Cita:
si vas a llevar una vida sexual muy activa o activa ( mas de 2 veces a la semana) te recomendaria otro tipo de metodo anticonceptivo. (inyectables) u otro metodo.

ahi te cito lo que dice su pagina web

Beneficios sobre el peso corporal

El aumento de peso durante el uso del anticonceptivo oral es una de las quejas más comunes de las mujeres y es una razón de abandono de la píldora. El aumento de peso es, por lo tanto, un tema importante para tratar. Referencias del estudio acerca de la satisfacción de las mujeres con los métodos de control de natalidad, descubrió que el 27% de las mujeres que habían usado un anticonceptivo oral experimentaron aumento de peso, que atribuyeron al consumo de la píldora.

Un aumento en el peso corporal durante el uso de los anticonceptivos podría, en parte, explicarse por la retención de líquidos. Según los estudios e investigaciones realizados al respecto, los anticonceptivos orales combinados que contienen etinilestradiol y drospirenona (Yasmín) son capaces de disminuir ligeramente el peso corporal y además, gracias a la ligera actividad antimineralcorticoide de los 3mg de drospirenona (que es la cantidad que contiene Yasmin) pueden resultar beneficiosos para aquellas mujeres que tienden a retener agua, mientras utilizan anticonceptivos conteniendo estrógenos como el etinilestradiol.

Los datos sugieren que la drospirenona tiene un efecto benéfico que conduce a una ligera disminución o a un peso corporal estable para la mayoría de las mujeres.

Con respecto a los hallazgos clínicos acerca de las diferencias promedio en el peso de Yasmin, se tienen que considerar dos aspectos:

La pérdida de peso bajo el tratamiento con Yasmin, no es un indicador de pérdida de grasa, sino de una reducción en la retención de agua.
De manera adicional, el aumento de peso se reconoce como una de las preocupaciones principales de las mujeres jóvenes y una razón para abandonar el uso de los anticonceptivos y podría tener impacto en el bienestar general y en la vida diaria.
heizo está desconectado  

alizzia19 Mujer

Registro: sep-2009
09-abr-2012, 21:25

eso depende de tu metabolismo.

Te aconsejaría que vayas a un ginecólogo y el mismo te recete la marca más adecuada para tu organismo.

Es malo auto medicarse y más jugandose con algo tan delicado.
alizzia19 está desconectado  

pillo88 Hombre

Registro: sep-2009
09-abr-2012, 21:51

Conozco casos en que si engordaron, por ejemplo mi cuñada y unas conocidas, depende mucho de tu organismo tambien.
pillo88 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
09-abr-2012, 21:52

Yasmin?? primera ver que escucho esa marca, si es barata entonces puede que engorde, las más caras son las que no engordan.
g_d está desconectado  

Baldoceda Hombre

09-abr-2012, 22:14

yo q sepa no es yasmin sino yasminiq+ algo asi... tube una flaca, tomaba eso y normal. nunca engordo
Baldoceda está desconectado  

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
10-abr-2012, 02:49
. Editado por Perlanera 10-abr-2012, 02:53

Yo he tomado Yasmin en Italia, y son las mas caras que hay, bueno hay muchas marcas y todas funcionan, pero eso depende de tu metabolismo, pude hacer en gordar a unas y a otras no.
Yo me cambiè al diane, ya que yasmin me costaba cara cajita 15 euros y el diane me vale 2 euros

Y no solo el Yasmin eh, cualquier anticonceptivo, y eso ya depende de tu metabolismo, a algunas amigas les ha hecho engordar los anticonceptivos y a otras no, a mi el yasmin si me hizo subir de peso unos 4-5 kilos, por eso lo cambiè hace ya casi 1 anio lo cambiè, por eso le dije al ginecologo que me cambie de anticonceptivos, le expliquè mis motivos y me recetò el Diane, y con eso voy bien, no he subido de peso para nada =) y aparte no cuesta mucho :p
Perlanera está desconectado  

hardyboy 69 Hombre

Sin Avatar

10-abr-2012, 08:41

hace 3 años con mi ex ella los tomaba y empezo a engordar
a los 3 meses los dejo y seguia gordita con dieta recupero su
peso normal........con la ultima q estuve 1 charapita flaca le inyectaban
cada 3 meses y empezo normal
pero no engordo al contrario se ponia histerica y renegaba
mucho a los 6 meses lo dejo ella no esta conmigo hace 2 años tiene
su pareja pero no puede tener hijos necesita tratamiento asi q piensalo
mejor y elige 1 buen anticonceptivo
hardyboy 69 está desconectado  

Agape Hombre

Registro: ene-2010
10-abr-2012, 09:37

Todo depende de tu organismo, haste un chequeo y segun te recomiende que medidas tomar.
Agape está desconectado  

TorredeMarfil Hombre

Sin Avatar

10-abr-2012, 09:42

bueno como dicen arriba depende del metabolismo, felizmente mi flaca si no engordo, ja viene de familia de flacos
TorredeMarfil está desconectado  

Verunte Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
10-abr-2012, 10:11

Como dicen, es mejor que vayas a un ginecologo y el te recete alguna marca.

Por lo que se, obviamente depende mucho del metabolismo y de tmb con que comidas acompañes los dias que te mediques, ya que esas pastillas hacen que tu asimilación aumente
Verunte está desconectado  

chrismark_182 Hombre

Registro: ago-2010
10-abr-2012, 11:13

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
Yasmin?? primera ver que escucho esa marca, si es barata entonces puede que engorde, las más caras son las que no engordan.
caras, cuanto es aprox??

Cita:
Publicado por Agape Ver Mensaje
Todo depende de tu organismo, haste un chequeo y segun te recomiende que medidas tomar.
SABELO!!!!!!!!
chrismark_182 está desconectado  

LeoMiller Hombre

Registro: may-2011
10-abr-2012, 11:18

depene del metabolismo de cada persona, y ademas de tipo de herencia de contextura fisica que tengas, si tienes tendencia a subir de peso rapido creo que veras los cambios rapido
LeoMiller está desconectado  

junior333_21 Hombre

Registro: ene-2012
10-abr-2012, 11:19

creo k para esos casos es preferible inyeccion de un mes......con la chica con la que estoy le recomiendo la inyeccion porque estar tomando pastillas todos los dias puede ser aburrido hasta te puedes olvidar
junior333_21 esta en línea ahora  

Agape Hombre

Registro: ene-2010
10-abr-2012, 11:23

Las pastillas son todos los dias y se te olvidaste ya fuiste, la inyeccion como dice muchos depende de tu organismo, puede engordar como tambien, cambiar de caracter o hasta malestares, paraeso debes ir con tu Ginecologo y segun evaluacion te recomendara alguno, pero al final mejor dile a tu amado que use condon.
Agape está desconectado  

nuncaeterno Hombre

Registro: ene-2012
10-abr-2012, 19:07

Cita:
no te recomiendo, alteran tus hormanas. a la larga tendras enfermedades generadas por eso cambio brusco de hormonas.

ahora si tu doctor te le menciono por un tratamiento hormonal , pues adelante.
pero si lo haces para tener una vida activa sexual, no te lo recomiendo.

te recomendaria que debes tener en cuenta que siempre hay probalidad de embarazo aun utilizando metodos anticoceptivos, por ende, si decides ser activa sexual, decide asumir ese riesgo de quedar embarazada.
nuncaeterno está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
10-abr-2012, 20:43

Cita:
Publicado por chrismark_182 Ver Mensaje
caras, cuanto es aprox??

SABELO!!!!!!!!
bueno hay pastillas de 45soles por ejemplo, tampoco sé todas las marcas y precios XD
g_d está desconectado  

MichaelKane Hombre

Registro: mar-2011
10-abr-2012, 23:48

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
bueno hay pastillas de 45soles por ejemplo, tampoco sé todas las marcas y precios XD
y estas consumiendolas por ahora?
jejejeje.... toy fregando.
MichaelKane está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:02