este post parece muy complicado para mi ....

![]() |
|
este post parece muy complicado para mi .... ![]() A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
A lo mejor debiste ser más sutil en aclararle a tu amiga que la consideras tu mejor amiga y lo que significaba para ti, pero bueno, y con respecto ahora a lo que debes de hacer (porque ahora dices que tienes que devolverle su celular y sus collares) pues no te queda otra, caballero nomás, anda dáselo a su casa o coordinen, y sólo debes aceptar las condiciones de ella, seguramente quedrás hablar con ella y hacerla comprender que no quieres pederla como amiga y todo eso, pero si ella no desea hablar, pues espera a que esté en mejor condición o mejor estado. A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
uhmmm no sé , ella sabía que eres gay y tienes pareja, sin embargo hizo todo eso ??? me suena un poco a capricho.... sorry q te lo diga porq es tu amiga pero ella ya sabía que tenía todas las de perder... arriesgó su amistad en vano... Qué es lo que quería lograr o qué esperaba ? que la aceptaras y fueran novios? como que es ilógico peor aún porq son amigos y ella te conoce mejor que muchos. Creo que el alcohol la nubló y no pensó bien lo que estaba haciendo. Quizás se aleje de tí por un tiempo por el roche de lo no correspondido. A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
ummm... Ella siendo (disque) tu mejor amiga pues te falto el respeto enormemente a ti y a tu pareja y asi tamb a ella misma rebajandose a eso... Lo tragos puedieron ayudar a que eso pasara pero igual es algo reprochable en ella perjudicar una relacion por sus caprichos asi copmo insinuarse de tan fea manera... Actitud liviana por parte de ella, nada tiene que ver con ser liberal u open mind pues tampoco se trata de un todos contra todos ni ser homosexual sea sinonimo de ser promiscuo o cosa parecida... Al final respetos guardan respetos y de no ser asi pues deja las amistades que no te convienen... En fin. A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
Apiq kizo tener una historia q contar con el titulo: "Yo fui la chica que convirtio a un gay en un macho"
A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
Es mejor que dejes las cosas claras con tu amiga, hablen, pero ahora como que las cosas estas "calientes" , tomate un tiempo y habla con ella, se vee que tu y tu pareja se tienen esa confianza y eso es muy importante en una relación , chevere A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
quizas penso que eres bisexual,quizas penso que como es tu mejor amiga,cree que estas confundido y queria volverte heterosexual o simplemente estaba excitada y queria sexo,asi sea de un gay,mientras aca en el foro cuantos estan esperando que les pase algo asi como a ti te paso,otra vez no le hables de comida a un hambriento,jajajajja,,,,, ,,,,,,,,saludos. A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
No hagas nada , el tiempo se encargara. Ahora te pones sus collares jajajaja
|
|
|
No te podre ayudar, no se nada sobre eso jajaja. |
|
|
son las consecuencias del alcohol, cuando se le pase el efecto te vere como un moticuco mas..... |
|
|
Hahaha quien lo sabría ^^ ----- mensaje añadido, 15-abr-2012 a las 00:20 ----- ^No brother esta peor no se cual es su objetivo el hacerme sentir mal o el separar a mi de mi pareja ... |
|
|
|
|
|
No lo se.. no siento una atracción hacia ambos sexos ^^ ![]() Y no es algo que pueda elegir. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Créeme que si lo se, hehe hasta los 18 años solía salir con chicas, pero desde un principio siempre supe que era gay ^ Ahora la pregunta, eres tu bisexual? |
|
|
pero trata de experimentar, a lo mejor le encuentras el gusto |
|
|
._. que tercos que ya lo hice muchas veces ... y no es algo que puedas elegir, simplemente el gusto se da. |
|
|
bah,pero no veo cual es el problema,si tu dices que tu amiga sabe que eres gay. entonces que mas explicaciones le vas a dar.....si no te gustan las mujeres....plop....
A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|