Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Cuando ya no es lo mismo...

Pink_ Mujer

Registro: mar-2011
07-abr-2012, 19:08
. Editado por Pink_ 07-abr-2012, 19:10

Holas, quería consultarles, cómo es que hacen , las han hecho o hicieron ustedes para dar a entender a esa persona que ya no sienten lo mismo que antes.

Si antes andaban como un par de tórtolos creo que la diferencia sería obvia cuando las cosas cambian , pero si la otra persona a pesar de ello pareciera no querer notarlo? uhmmm ?

Sobretodo para no dañar la amistad, porque fieron buenos amigos, quizás los mejores, a eso voy. Una manera de decirle que ya no sientes lo mismo mas que cariño de amigos y cero deseo.
Pink_ está desconectado  

Temas similares:

Rafael xD Hombre

Registro: ene-2012
07-abr-2012, 19:10

mejor terminale por sms o chat es menos doloroso xD aunq bueno hablale tranquilamente quien esta fallando tu?
Rafael xD está desconectado  

puchito2000 Hombre

Registro: dic-2011
07-abr-2012, 19:12

ni pienses en ser amigo de una persona cuando terminas, eso se puede dar pero despues de un tiempo. Si ya no sientes lo mismo dile la verdad, al menos que quieras usar un floro, como hay que darnos un tiempo para arreglar mis pensamientos, y cuando termine el tiempo lo terminas, o le dices que tienes que estudiar en fin, hay bastantes
puchito2000 está desconectado  

Jkornah Hombre

Registro: ago-2011
07-abr-2012, 19:12
. Editado por Jkornah 07-abr-2012, 19:13

Decirlo defrente... la amistad bueno dependiendo de como lo tome y el tiempo que le tome curarse el amor regresara como tmb jamas vuelva a ser lo mismo, facil y quedan solo como conocidos... la mejor manera es decirlo defrente... pero no te preocupes en estos tiempos lo mas seguro es que terminen de amigos y cada cierto tiempo tengan remmembers...
Jkornah está desconectado  

Pink_ Mujer

07-abr-2012, 19:13

Cita:
Publicado por Rafael xD Ver Mensaje
mejor terminale por sms o chat es menos doloroso xD aunq bueno hablale tranquilamente quien esta fallando tu?
Sí, por algunos desacuerdos y cuando se me fue el encanto me di cuenta de que esta persona no era tan perfecta como lo idealizaba- Nadie es perfecto pero el "encanto" se me fue y ya desde ahí no puedo seguir con esto a pesar que lo he intentado y prefiero que sólos seamos sólo amigos.

----- mensaje añadido, 07-abr-2012 a las 19:15 -----

Cita:
Publicado por Jkornah Ver Mensaje
Decirlo defrente... la amistad bueno dependiendo de como lo tome y el tiempo que le tome curarse el amor regresara como tmb jamas vuelva a ser lo mismo, facil y quedan solo como conocidos... la mejor manera es decirlo defrente... pero no te preocupes en estos tiempos lo mas seguro es que terminen de amigos y cada cierto tiempo tengan remmembers...
No creo que eso pase, porq esta persona me gustaba más por su personalidad , si fuera que sólo me hubiera dejado llevar por el físico aún quedaría el deseo, pero no es así
A Jkornah le gustó este mensaje
Pink_ está desconectado  

Rafael xD Hombre

Registro: ene-2012
07-abr-2012, 19:17

Cita:
Publicado por Pink_ Ver Mensaje
Sí, por algunos desacuerdos y cuando se me fue el encanto me di cuenta de que esta persona no era tan perfecta como lo idealizaba- Nadie es perfecto pero el "encanto" se me fue y ya desde ahí no puedo seguir con esto a pesar que lo he intentado y prefiero que sólos seamos sólo amigos.

----- mensaje añadido, 07-abr-2012 a las 19:15 -----

No creo que eso pase, porq esta persona me gustaba más por su personalidad , si fuera que sólo me hubiera dejado llevar por el físico aún quedaría el deseo, pero no es así
ese encanto se llama ilusion...hablale nada mas, ya te enamoraras verdaderamente
A Pink_ le gustó este mensaje
Rafael xD está desconectado  

Jkornah Hombre

07-abr-2012, 19:18

Cita:
Bueno nunca nada esta dicho... pero bueno si dices que no sera asi... es solo cuestion de ti.

La Roca Hombre

Registro: abr-2010
07-abr-2012, 19:19

diles las cosas tal como son nada más,de que vale sufrir o vivir fingiendo felicidad
A maicol10_9 y Pink_ les gustó este mensaje
La Roca está desconectado  

Pink_ Mujer

07-abr-2012, 19:23

Cita:
Publicado por La Roca Ver Mensaje
diles las cosas tal como son nada más,de que vale sufrir o vivir fingiendo felicidad
Lo quiero hacer y pienso que algun dia lo haré pero está el temor de perderlo como amigo
Pink_ está desconectado  

Jkornah Hombre

07-abr-2012, 19:25
. Editado por Jkornah 07-abr-2012, 19:26

Bueno como leo la mayoria piensa que amor no tan ligado a lo fisico es solo ilusion... por eso mencione eso de los remmembers... bueno como consejo cada quien se enamora distinto sea ilusion o no... este o no ligado al sexo... simplemente si no quieres ya estar con el dilo defrente... lo de la amistad bueno eso ya no esta en tus manos sino en las de el...

xsombrax Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
07-abr-2012, 19:30

ignorandolo poco a poco, ya no tomarlo en cuenta en tus planes, hazle entender que ver una novela es más importante que ir a verlo etc etc etc pero lo mejor sería que se lo digas de frente, PERO YO SÉ QUE NO LO VAS HACER XQ ESTÁS ESPERANDO QE SEA ÉL QUIEN LO TERMINE!
xsombrax está desconectado  

Pink_ Mujer

07-abr-2012, 19:34

Cita:
Publicado por xsombrax Ver Mensaje
ignorandolo poco a poco, ya no tomarlo en cuenta en tus planes, hazle entender que ver una novela es más importante que ir a verlo etc etc etc pero lo mejor sería que se lo digas de frente, PERO YO SÉ QUE NO LO VAS HACER XQ ESTÁS ESPERANDO QE SEA ÉL QUIEN LO TERMINE!
Suena cruel pero ya hice lo primero que mencionaste, es decir no lo ignoré en sí sino que si antes estaba siempre alerta a lo que me decía o contemplándolo ante la minima cosa, ahora eso lo hago en menor grado, tampoco me voy al extremo de de dejarlo de lado totalmente porque aún lo quiero y le tengo cariño.
Pink_ está desconectado  

La Roca Hombre

Registro: abr-2010
07-abr-2012, 19:37

Cita:
Lo quiero hacer y pienso que algun dia lo haré pero está el temor de perderlo como amigo
ya no es lo mismo después que han tenido una relación,no todos nos tomamos las cosas bien y terminamos como amigos,tienes que contar eso
La Roca está desconectado  

stormred Hombre

Registro: ago-2009
07-abr-2012, 19:45

Cita:
Holas, quería consultarles, cómo es que hacen , las han hecho o hicieron ustedes para dar a entender a esa persona que ya no sienten lo mismo que antes.

Si antes andaban como un par de tórtolos creo que la diferencia sería obvia cuando las cosas cambian , pero si la otra persona a pesar de ello pareciera no querer notarlo? uhmmm ?

Sobretodo para no dañar la amistad, porque fieron buenos amigos, quizás los mejores, a eso voy. Una manera de decirle que ya no sientes lo mismo mas que cariño de amigos y cero deseo.
para eso sirven los amigos en comun,pueden hacer la labor de mensajera(o),para bien o para mal pero es ala vez un paño y un hombro en quien reclinarse,pd ,siempre lo he dicho quedarse con alguien solo por lastima a dejarlo solo ,no es saludable,no produce bienestar,las noticias ,por muy malas que sean deben decirse a secas ,y por favor piensalo bien ,y no mires atras,suerte...
stormred está desconectado  

james25_peru Hombre

Registro: mar-2012
07-abr-2012, 19:50

Creo que han perdido la pasion, se han acostumbrando a las mismos sentimientos, por lo cual se ha enfriado la relacion, es normal, es la falta de compromiso y innovacion de la pareja, por lo cual se termina como amigos.
james25_peru está desconectado  

amet Hombre

Registro: ago-2008
07-abr-2012, 20:01

yo les decia, tengo que hablar en serio, hay algo que no esta bien................
amet está desconectado  

polaco2009 Hombre

Registro: ago-2009
07-abr-2012, 20:11

Cita:

Hace poco me paso lo mismo que a ti y bueno yo sentia lo mismo y pucha lo mejor es ser sincero decirle las cosas como son asi te sentiras mejor, bueno al menos a mi me funciono ahora yo y mi ex somos los mejores amigos nos vamos a fiestas juntos ella me lleva a las suyas y yo las llevo a las mias y nada de nada (remembers) algunas el sentimiento de la amistad es mas fuerte que l resentimiento por haber terminado un relacion

suerte y sinceridad ante todo te sentiras mejor
polaco2009 está desconectado  

Vocinglero Hombre

Registro: abr-2011
07-abr-2012, 20:24

Dile la verdad si realmente quieres que a la larga sea tu amigo. No pretendas que lo asimile bien y te entienda como si nada pasara. Le va a doler, pero con el tiempo se dará cuenta que fuiste sincera con el y eso lo valorara.
A Beats le gustó este mensaje
Vocinglero está desconectado  

Mustaine13 Hombre

Registro: jul-2011
08-abr-2012, 00:39

a mí me terminaron de frente, ni me lo esperaba... pero nunca me dijeron por qué dejo de sentir ese amor -.- eso sí no creas que van a ser amigos... yo estuve 3 años con mi flaca y desde que terminamos no he vuelto a darle ninguna señal de vida... es imposible que puedan seguir hablandose cuando terminan, solo va generar que uno sufra en silencio... asi que piensa bien lo que vas a hacer suerte
Mustaine13 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
08-abr-2012, 12:43

Hay cosas que una persona enamorada no quiere ver, y eso las hace sufrir aún mas... cuando se topan con la cruda realidad.
Sé directa, siempre.
No importa lo que venga después, sácate el peso de encima.
No puedes obligarlo a ser tu amigo, si él no lo quiere, dale un tiempo.
A Andrea_love, Beats, Latto1 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
cero deseo, no sexo, only amiwis xd
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:40