Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Recomienda libros de misterios y/o enigmas

Respuesta

Victor_E50 Hombre

Registro: dic-2008
06-jul-2009, 12:37
. Editado por Victor_E50 06-jul-2009, 12:45

Cita:
Publicado por TortugasCorren Ver Mensaje
Por favor alguien me puede ayudan con algunos Titulos sobre viaje astral, tengo conocimiento q hay libros q te ayudan psicologiacamente para lograrlo con pasos y todo.

Saludos
Te recomiendo que revises este link : http://albionparapsicologia.foroacti...-astrales-f11/

Es un foro donde se habla de muchos temas paranormales y el link anterior es justo el tema de viajes astrales.

No se porque pero nunca intente desdoblarme o hacer un viaje astral, quizas por los rumores de que si a uno le despiertan en pleno desdoblamiento o viaje astral se muere :S. Yo vi decir a varios de este foro que no habia ningun peligro al hacer un viaje astral, espero que te sirva el link.

De paso quiero recomendar un libro sobre magia para el amor:

La Magia del Amor -- Lucrezia Ruggieri

Este libro esta lleno de rituales para el amor, el indice es este:

-Introduccion.

-Hierbas magicas y filtros amorosos.

-Las plantas del amor.

-Saquitos magicos.

- Comidas afrodisiacas.

-Eros y astrologia en cocina.

-Ritos de aproximacion y union.

- Encantamientos de amor con los nudos (el famoso amarre, no recomiendo hacer esto)

-Una vela para encender la pasion.

-Ritos de amor con el magico limon.

-Rituales de alta magia de amor.

-Talismanes y amuletos.

-Talismanes de amor.

-El amor puede llegar con la ayuda de un angel.

-El candombe y la santeria: un orixa por amigo.
Victor_E50 está desconectado  

brenda87 Mujer

Registro: ene-2007
29-jul-2009, 00:07

Les recomiendo "La verdadera historia del Club Bilderberg" escrita por Daniel Estulin , aquí una pequeña reseña :
Cita:
En 1954, muchos de los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primera vez bajo el patrocinio de la familia real holandesa y la familia Rockefeller en el lujoso hotel Bilderberg de la pequeña ciudad holandesa de Oosterbeck. Durante todo un fin de semana debatieron sobre el futuro del mundo. Al acabar las sesiones, decidieron volver a reunirse cada año para intercambiar ideas y analizar la evolución internacional. Se bautizaron a sí mismos como Club Bilderberg y, desde entonces, cada año, se reúnen durante un fin de semana en un hotel de mundo para decidir el futuro de la humanidad. Entre los miembros actuales de este selecto club se encuentran Bill Clinton, Paul Wolfowitz, Henry Kissinger, David Rockefeller, Angela Merkel, Jacques Chirac, Donald Rumsfeld, Toni Blair y George Soros, además de muchos otros jefes de gobierno, empresarios, políticos, banqueros y periodistas de países de todo el mundo. Españoles de primer nivel también forman parte de este selecto club. Entre ellos se encuentran Rodrigo Rato, Matías Rodríguez Inciarte, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almunia, Pedro Solbes, Loyola de Palacios, José Borrell, Jaime Carvajal de Urquijo y Javier Solana.

http://www.danielestulin.com/?op=lib...dera&idioma=es

si les interesa lo pueden encontrar en la web
brenda87 está desconectado  

grunge4ever Mujer

Registro: ene-2008
30-jul-2009, 21:39

Cita:
Publicado por luciana17 Ver Mensaje
EL LIBRO DE SAN CIPRIANO, es un libro de hechizos.
Primero te enseñan como hacer el pacto de sangre, los instrumentos que necesitas, todo para ser un mago de verdad, luego te enseñan a volar, a hacerse invisible, tambien hablan sobre los amuletos y la jerarquia en el cielo y el infierno, y al final hay un capitulo con varios hechizos, pero son dificiles, se requiere matar animales y conseguir plantas raras...
Pero ese si es un libro de magia 100% real, o al menos real para cuando fue escrito y por todo lo que dice.
Yo compre ese libro en un mercado en jesus maria hace bastantes años, lo lei en su totalidad al principio me parecio algo fantasioso sobre todo la preparacion del ambiente para los rituales, paredes y telas negras y la advertencia de no tener ningun crucifijo cerka del area donde se realizarian dichos rituales, luego mientras mas leia me parecia mas interesante pero a la vez medio tenebroso el hecho de matar animales(gatos negros y la advertencia ni un solo pelo blanko), el de volverse invisible, volar, cegar a alguien, atraer el amor, pero todo es magia negra, al final el libro se lo preste a una amiga, su mama lo enkontro y se deshicieron del libro nunka mas lo he visto, aunke aun me gustaria konservarlo...pero komo por ahi dicen "por algo suceden las kosas"...

Un libro k rekomiendo "La Conspiracion del Grial" - Autor: Lynn Sholes y Joe Moore.
grunge4ever está desconectado  

alesita_17 Mujer

Registro: ago-2009
07-ago-2009, 16:46

Cita:
Publicado por hockmah2 Ver Mensaje
Siempre hay libros que nos abren la mente o nos muestran formas distintas de ver el mundo, o que nos enseñan secretos de la naturaleza, del universo. Creo este tema para que mencionen estos libros y si desean den un comentario al respecto

Comienzo mencionando un par de libros que tengo en especial estima:

"Dogma y ritual de la Alta Magia" - Eliphas Levi. Este libro lo considero como una buena introducción al mundo de la magia y las ciencias ocultas, da los conceptos básicos con bastante lógica, y nos introduce en muchos misterios....

"El retorno de los brujos" - Louis Pauwels y Jaques Bergier. Este libro nos introduce al "realismo fantastico", nos presenta una serie de incongruencias, contradicciones y misterios en la historia moderna de la humanidad, y no nos pide que creamos todo lo que dice, solo nos pide permitirnos abrir la mente a las infinitas posibilidades del universo

"PASAPORTE A MAGONIA"- jacques valle: un libro muy interesante donde el autor relaciona los seres miticos, con la aparicion de extraterrestres atraves del tiempo, muy xebre se la recomiendo 100%.
alesita_17 está desconectado  

SpOwN Hombre

Registro: nov-2008
07-ago-2009, 16:57

Cita:
Publicado por alesita_17 Ver Mensaje
"PASAPORTE A MAGONIA"- jacques valle: un libro muy interesante donde el autor relaciona los seres miticos, con la aparicion de extraterrestres atraves del tiempo, muy xebre se la recomiendo 100%.
¿En qué librería lo compraste?
SpOwN está desconectado  

LordDeoxys Hombre

14-ago-2009, 18:04

Los libros de Tomas Doreste son como una base para lo que quieres saber mas adelante... particularmente me gustan los temas de extraterrestres - angeles y demonios... si alguien sabe títulos acerca de ello avisan ps...
Saludos...
LordDeoxys está desconectado  

arconte Hombre

Registro: sep-2008
16-ago-2009, 11:36

..yo lo leí pero no es lo que esperaba....
arconte está desconectado  

Bethory Hombre

16-ago-2009, 16:13

Cita:
Publicado por hockmah2 Ver Mensaje
El Necronomicon es un libro ficticio creado por H.P.Lovecraft para dar un aire de realismo a sus novelas, sin embargo una vez a mi me paso algo curioso con dicho libro, una vez estaba en un centro de computo y un amigo vio el libro (el cual yo había conseguido como simple curiosidad) y por jugar eligio una invocación al azar y empezo a realizar el ritual (llamese mirar en una determinada dirección recitando la invocación y todo eso) y había una PC que ya habíamos desahuciado en la mañana (para ese entonces ya era de tarde) y de repente se prendio sola (no había nadie mas en el area), y empezo a soplar viento, la cosa es que mi amigo se paro en seco y se palteo y ya no quizo seguir con el ritual
En realidad no se que habrá pasado ahi, nunca se me ocurrio realizar uno de esos rituales en serio, solo se que fue curioso y por decirlo de algún modo extrañamente coincidente...
Cthulhu Vive!!

Cita:
Iniciado por alesita_17
Bueno. Sin embargo la gente que se atrae por la Ufología prefieren incluso el "Libro de Urantia" escrito aparentemente por "Seres Superiores" o "Divinidades", muchos la consideran de alguna forma "la Biblia moderna" que tiene más de 2000 páginas en su versión en inglés nomás haha (en el Perú hay muchos seguidoras ya). Dicen que hay bastante gente que a quedado impresionada, convencida y luego muy involucrada con estos temas después de leerlo, yo aún no lo termino y creo ese no será mi caso. Tratarán de darle explicación a muchos misterios de la vida, los personajes biblicos siempre están presentes y por muchas cosas más el libro para mi es muy interesante.

Otro son los libros del señor Samuel Aun Weor, sin duda este hombre se ganó mucho respeto y dejó con la boca abierta a más de un detractor al renunciár a todos los derechos de autor de sus libros. Muy interesantes al leerlos pero recalco algo... disponerse a creer es carecer de sabiduría.

PD: Y no creo sea bueno recomendar libros de ocultismo por aquí porfavor, hay gente altamente impresionable con estos temas y a posteriori no vayan a hacer locuras o estupideces sss.
Bethory está desconectado  

lary Mujer

Registro: abr-2009
16-ago-2009, 21:19

Alguien por favor conoce un buen libro sobre los fenomenos OVNIS
lary está desconectado  

SpOwN Hombre

Registro: nov-2008
16-ago-2009, 21:32
. Editado por SpOwN 16-ago-2009, 21:39

Cita:
Publicado por lary Ver Mensaje
Alguien por favor conoce un buen libro sobre los fenomenos OVNIS
Hay un montón, pero te puedo dar autores de actualidad que escriban de manera seria este fenómeno (desde mi punto de vista). Entre ellos: J.J. Benítez, Manuel Carballal, Javier Sierra, Marcelino Requejo, Bruno Cardeñosa e Iker Jimenez.

Si vives en Lima, puedes comprar libros de J.J. Benítez en la Editorial Norma (creo que queda en San Isidro). Puedes revisar en este LINK si gustas. Te diré que Benítez (para mi), es el que mejor exponente de habla hispana con respecto a la investigación y divulgación del fenómeno OVNI.

Saludos.
SpOwN está desconectado  

Sagara Sousuke Hombre

17-ago-2009, 22:46

solo se que los libros mas sabrosos que he leido( sabrosos xDDDD) son los del el gran Alan Poe (si, ese borracho) y El maestro Stephen King(o como se escriba su nombre)...leete "ESO" esa obra es lo maximo (Y)
Sagara Sousuke está desconectado  

elbandolero Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
18-oct-2009, 19:20

muy interesante el tema xfa alguien me recomienda un libro buenasooo!! i donde los venden xfa.. thnkz!
elbandolero está desconectado  

angelgris Mujer

Registro: ago-2008
19-oct-2009, 03:04

el necro. de lovecraft tiene algunas pistas, muy cierto
mas en realidad no es peligroso del todo ya que no tiene una fuente fuerte de energia ni almas que moren detras de ella.

en fin,
solo queria saludar

asi que aqui se interesan por libros de magia no? interesante. muy interesante...
angelgris está desconectado  

comc82 Hombre

Sin Avatar

22-oct-2009, 12:04

Un libro sobre los Anunaki, 12 Planeta de la serie Cronicas de la Tierra de Zecharia Sitchin.
comc82 está desconectado  

cyjys87 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
05-nov-2009, 09:47

Cita:
Publicado por danna Ver Mensaje
me muero por encontrar es un libro q narra las espelusnantes maldades de una reina sanguinaria q se banaba en sangre es real ella era muy mala y fue reina de algun lugar del viejo continente ....pero no me acuerdo el nombre de ese libro..alguien tiene alguna idea de como se llama ese libro? ...please please
Creo que el libro al que te refieres es "La condesa sangrienta". Yo creo que lo compre (es que como fue hace tiempo no me acuerdo muy bien) en la librería época.
cyjys87 está desconectado  

aliz Mujer

05-nov-2009, 09:51
. Editado por aliz 05-nov-2009, 09:51

[QUOTE=Sagara Sousuke;1141860]solo se que los libros mas sabrosos que he leido( sabrosos xDDDD) son los del el gran Alan Poe (si, ese borracho)

--bah. otro con esa definición tan absurda....
aliz está desconectado  

Victor_E50 Hombre

16-nov-2009, 19:03
. Editado por Victor_E50 16-nov-2009, 19:03

De casualidad encontre este libro en google. Ahora podran ver mas utilidades que puede tener el cristal de roca o cuarzo cristalino.

http://books.google.com.pe/books?id=...age&q=&f=false

Saludos y espero que les guste
Victor_E50 está desconectado  

TheFoolOnTheHil Mujer

26-nov-2009, 23:43

Yo tngo uno...
son relatoss...

DE PISHTACOS A SACAOJOS
TheFoolOnTheHil está desconectado  

hagerchik Hombre