![]() |
|
|
|
|
el q no lo roben ni choque |
|
|
![]() ----- mensaje añadido, 19-abr-2012 a las 13:41 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 19-abr-2012 a las 13:42 ----- pero es muy vulnerable, un choque del que esta arriba y estas hecho. |
|
|
ni que vayas a la guerra, son dos autos con propositos totalmente diferentes, la jeep una camioneta todo terreno, el atom un sorprendente y eficiente deportivo sin lujos pero divertido. |
|
|
la jeep tmb es para hacer deporte, y extremo por cierto, yo hago off road. |
|
|
|
|
|
un cl63 amg. |
|
|
|
|
|
no kiero ningun auto, con mi tv moderno y al mismo tiempo algo dificultoso me esta volviendo loco. |
|
|
|
|
|
Honor y gloria al mejor auto producido por una fabrica de todos los tiempos con ustedes señoras y señores, el Nissan GTR R34 Skyline ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El auto de mis sueños..... Ojala algun dia pueda tener un auto siquiera la quinta parte de bueno y de potente que este
A AlekZ le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Siendo más realista, me compraría o mi sueño es tener un Evo 9 MR con sus humildes 366 hp, para que mas?? Suficiente como para nuestras pistas limeñas jajajaja ![]() P.D: Para quien publico el R34, esa caña es lo máximo, mas aun esa versión Nismo y el otro con sus aros Nipones Volk que le quedan perfecto!!! Ese auto seria mi 2da opción jejeje. Lamentablemente aquí en Perú no hay ni uno (En sedanes simplones Skyline si he visto), a lo mucho solo hay un par de R33 y otros pocos pero que no son lo mismo en versión GTS. |
|
|
![]() ----- mensaje añadido, 19-may-2012 a las 19:24 ----- pero, para ser mas cercano al mercado peruano, escogo:
|
|
|
haber para la ciudad y la familia y claro un todo terreno seria un BMW X6M Hamann Tycoon Evo M brings 670 HP ![]() ![]() para la ciudad y la diversion Nissan 370Z ![]() y para la los caminos y trochas SUBARU IMPREZA STI S206
|
|
|
|
|
|
A mi me encantaria un Tico de segunda mano. No suelo invertir en bienes que se desvalorizan tan rápido, aunque quiza un clásico seria una inversión interesante. Bueno, nunca he tenido un auto. |
|
|
Como alucinan... jajaja yo me conformo con un Acura Integra 99, 0 Km (Aunque ya no lo fabrican ) Eran lindos modelos que estaban bien vistos en EEUU, muy buen carro, le das una bajadita y una buena tuneada y te levantas a cualquier flaca
|
|
|