Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

alguien a trabajado en banco y sabe cuanto pagan??

Carlin. Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jul-2010
29-jul-2010, 23:04

Cita:
Publicado por HotSauce Ver Mensaje
Deje mi curriculum hace aprox 1 mes en el scotiabank, y hoy día me llamarón para que entre como promotor de servicios, me dijieron mis horarios y los días, y me dijieron que vaya mañana a una dirección, alguien me da algunos tips para las entrevistas?

CARACTER DE URGENCIA!
Broder seguro ya pasaste las 3 entrevista para ahora una consulta donde dejaste tu curriculum.
No se donde dejarlo en la pagina del scotiabank no solicitan

----- mensaje añadido, 29-jul-2010 a las 23:07 -----

Bueno pagan entre 1000 y 1500, alguien sabe donde puedo dejar mi curriculum para scotiabank.
Carlin. está desconectado  

Temas similares:

nexus Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: nov-2009
11-ago-2010, 10:33

bourdieu gracias`por tu interes o la ayuda en los jovenes como nosotros que buscamos un trabajo que nos ayude a crecer y obtener mas conocimientos lo que dices es cierto i ojala te hagan caso la mayoria de jovenes bueno en mi caso y espero sea de muchos jovenes este trabajo x siempre no nos vamos a quedar de cajeros lo mio es temporal que me ayude a pagar mis estudios porque a mi viejo ya le llegue jejeje obvio que no me voya quedar en ese puesto toda la vida bueno si es que ingreso actualmente estudio en cibertec y pienso postulara una universidad el prox año la meta es crecer como persona y profesional y no quedarse estancado y si las mienras pagan bien mi hermanoi trabaja en volcan y me gustaria trabajar en una minera con el tiempo sea x el sueldo y adquirir mayor conocimiento y funcionamiento de la misma ante todos gracias y espero muchos jovenes no se queden ahi sigan estudiando y poniendole empeño y siempre tengan una calidad humana hacia todas las personas en conclusion no se vuelvan sobrados. la humildad engrandece a la persona
nexus está desconectado  

kitty12 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2010
18-ago-2010, 11:52

Cita:
Publicado por nexus Ver Mensaje
bourdieu gracias`por tu interes o la ayuda en los jovenes como nosotros que buscamos un trabajo que nos ayude a crecer y obtener mas conocimientos lo que dices es cierto i ojala te hagan caso la mayoria de jovenes bueno en mi caso y espero sea de muchos jovenes este trabajo x siempre no nos vamos a quedar de cajeros lo mio es temporal que me ayude a pagar mis estudios porque a mi viejo ya le llegue jejeje obvio que no me voya quedar en ese puesto toda la vida bueno si es que ingreso actualmente estudio en cibertec y pienso postulara una universidad el prox año la meta es crecer como persona y profesional y no quedarse estancado y si las mienras pagan bien mi hermanoi trabaja en volcan y me gustaria trabajar en una minera con el tiempo sea x el sueldo y adquirir mayor conocimiento y funcionamiento de la misma ante todos gracias y espero muchos jovenes no se queden ahi sigan estudiando y poniendole empeño y siempre tengan una calidad humana hacia todas las personas en conclusion no se vuelvan sobrados. la humildad engrandece a la persona

Hola a todos!! bueno en algo tuvo razón bourdieu, pero un poquito que malogró el foro no??? jijiji... creo que todos podemos escoger donde trabajar, y si podemos esforzarnos para tener una educación mejor obviamente el resto va a caer por su peso!!... en fin me dió penita que hable mal de la gente que trabajar en los call center... si puees ganan poquísimo, pero muchos de ellos con lo que ganan ni les alcanza para los pasajes y no tienen apoyo en casa como muchos de nosotros si lo hemos tenido... HAY DISTINTOS CASOS!! NO GENERALICEMOS OKIS?

Por otro lado bueno he trabajado en el bcp cuando era universitaria, de ahí estuve haciendo prácticas en una empresa X, y de ahí estuve trabajando en Rimac seguros hasta ahora... pero estoy interesada en regresar a trabajar en un banco, he postulado al crediscotia, me mandaron una rspta automática a mi correo que decía : que en un plazo no mayor a 60 días estarían poniendose en contacto conmigo, como tengo una conocida que trabaja en rrhh de crediscotia se lo mandé a ver si podía agilizar las cosas, pero aún nada y ya pasó 1 semana de éso, me dijo que se lo pasaría a sus amigas encargadas del reclutamiento.
Que tanto demoran en contactarse con uno? alguien sabe?, y esos correos que mandan es cierto que se llegan a contactar con uno o no?. Postulé a funcionario de Negocios Microempresa, no sé cuanto ganaran ahí...alguien sabe?
kitty12 está desconectado  

Raffo
Suspendido

Sin Avatar

Ahora los bancos usan un service para tomar a su personal, y obviamente tiene que tener mucha experiencia en el tema, espera los días que te dijieron no más, anda mandando tu curriculum a varios bancos, nada se pierde.
Raffo está desconectado  

kitty12 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

19-ago-2010, 14:06

Cita:
Publicado por Raffo Ver Mensaje
Ahora los bancos usan un service para tomar a su personal, y obviamente tiene que tener mucha experiencia en el tema, espera los días que te dijieron no más, anda mandando tu curriculum a varios bancos, nada se pierde.

Gracias por responder!! seguiré intentando!!
kitty12 está desconectado  

MARCAB Hombre
Miembro frecuente

Registro: jul-2010
19-ago-2010, 14:47

yo trabaje en el Continental hace 5 años atras me pagaban 80 soles diarios era un programa Part Time para estudiantes , solo trabajaba 3 o 4 dias a la semana osea al mes unos 12 a 16 veces saca tu cuenta cuanto sacaba al mes !!! los full time ganaban s/1500 pero en abril cobraban su escolaridad en julio grati y en diciembre grati otra vez !!!
MARCAB está desconectado  

paola12 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

24-ago-2010, 15:35

Cita:
Publicado por Onfireshot! Ver Mensaje
Llevo ya 1 año y medio como promotor de servicios (cajero) . El sueldo es el mismo desde que entre, no ha aumentado ni disminuido.
hola me interesa mucho tu comentario..y has tenido problemas durante este año y medio (perdidas con consecuencia de descuento).. y que estudiastes o como entrastes a este trabajo... yo tengo 22 años estudie contabilidad en un insituto en santiago de chile pero en el 2005 a 2007 y pues desde ahi no ejerci mi carrera ya que me regrese a peru trabaje como secre en una empresa de publicidad y como recepcionista en una de las sucursales de esika nada serio y pues como comprenderas nose nada de mi carrera a estas alturas y ps pienso convalidar en una u para tener un mejor sueldo pero para eso necesito juntar platita ps eh aqui mi inquietud `por saber como conseguistes ese trabajo ya q yo trabajdno en otras cosas el sueldo es hasdta 800 y como cajera es un poco mas nose si me podrias ayudar... como puedo hacer para ingresar a trabajar o tendria que hacer uno de estos cursos de cajera en el ifb o el cepeban mmmmm el tema es que quiero enpesar a estudiar ya en abril del 2011 tonces quiero juntar ya lo antes posible aldo sikiera mmmmm
paola12 está desconectado  

micdgls76 Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: oct-2009
24-ago-2010, 15:38

Cita:
Publicado por MARCAB Ver Mensaje
yo trabaje en el Continental hace 5 años atras me pagaban 80 soles diarios era un programa Part Time para estudiantes , solo trabajaba 3 o 4 dias a la semana osea al mes unos 12 a 16 veces saca tu cuenta cuanto sacaba al mes !!! los full time ganaban s/1500 pero en abril cobraban su escolaridad en julio grati y en diciembre grati otra vez !!!
No te olvides de las CTS 2 veces al año + las utilidades en Abril / Mayo
micdgls76 está desconectado  

lito11 Hombre
Miembro diamante

Registro: jun-2010
24-ago-2010, 15:39

mi amiga gana como 2.000 soles...pero trabaja medio tiempo
lito11 está desconectado  

Listher5 Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: dic-2009
17-dic-2010, 12:56

Bueno para todos los interesados en las pruebas Psicotécnicas:
Test Psicotécnico: Persona bajo la lluvia
http://www.taringa.net/posts/downloa...a-lluvia_.html espero que les sirva, suerte
Listher5 está desconectado  

Don Dinero Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2010
28-dic-2010, 14:20

Desemos muchos exitos a los jovenes que se inician, el amigo que menciono de las utilidades en mineras, pues es cierto. Lo triste es que muchos profesionales con cientos de miles de utilidades gastan el dinero en tonterias, en lugar de invertirlos en bienes raices o negocios gastronomicos por ejemplo. Es importante hacer lo que a uno le gusta, mas alla de ver el sueldo, las redes sociales son importantes, las amistades, parientes en bancos y empresas te pueden ayudar mucha en la busqueda de oportunidades. Unos ganamos 5mil soles y nos nos alcanza por que queremos mas cosas, tenemos que seguir especializandonos y llegar a concretar proyectos para tener mas ingresos, pero sin descuidar a la familia y disfrutar de la vida. Que todos tenga un excelente año 2011 y todos puedan concretar sus aspiraciones!!!
Don Dinero está desconectado  

Consultore Hombre
Miembro maestro

Registro: oct-2010
04-ene-2011, 17:12

alguien a trabajado en banco y sabe cuanto pagan??
Sea cual sea paga poco, mejor asalta el banco.
A Soruz le gustó este mensaje
Consultore está desconectado  

BOMBEXO Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: feb-2011
01-feb-2011, 13:26

Para el amigo bourdieu, yo trabajo en banco y gano 10,000 soles al mes claro mis utilidades son pocas pero trabajo en mi ciudad Lima y me gusta yo comenzé de abajo en el banco ahora tengo un MBA y sigo adelante con un negocio propio a los muchachos que recien empiezan les puedo decir que estudien una carrera y sigan adelante estableciéndose metas y luchar por ellas y veran que lo lograran
BOMBEXO está desconectado  

TESLA Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2010
01-feb-2011, 15:04

en el bcp es bacan. pero necesitas estudiar algo relacionado a la banca para estar alli
TESLA está desconectado  

chano12377 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: feb-2009
01-feb-2011, 16:03

yo tambien pensaba k ganaban solo el seldo minimo................... .......pero veo k ganan mas de 1000 ...........
chano12377 está desconectado  

Juangato Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: nov-2009
08-feb-2011, 18:15

Cita:
Publicado por bourdieu Ver Mensaje
Por fin lei un comentario sensato, Se nota que los jovenes que participaron en este tema, como otra vez mas, estan eligiendo el camino facil, piensas que con conseguir un trabajo como cajero o en plataforma ya la hicieron, que ganar 1200, 1500 o 2000 soles es la realización. Que mal Ah!!!! No entienden que tienen que tener perspectiva de futuro, perejejiles!!!!! en los bancos como en otros rubros necesitan de (borregos)o gente como los del Ifb o Cepeban para explotar de ustedes; Ustedes creen que vistiendose con un uniforme de sastre y trabajando en san Isdro ya la hicieron, esta bacan por el momento, pero a largo plazo van a sentir que ya se estancaron xq no los van a seguir promoviendo, xq como es obvio van esas entidades van a elegir a profesionales que si han pisado universidad, que son liocenciados y estan haciendo diplomados y maestrias. Quieren llegar a los 35 o 40 años y pasarse el resto de sus vidas contando el dinero ajeno y pelearse por comisiones pezuñentas para llegar a los 2500soles, mientras que los que estan en el areas de inversion y finanzas, que estan sentados tranquis en sus oficinas ganan 10,000 o 15,000 soles y siguen estudiando sus maestrias pagados por el banco. No se dejen engañar, no se coman el cuento del exito a corto plazo y que la esa SHIT de la banca es una familia. Cuando se den cuenta van a estar frustrados como esos tontos que trabajan en ATENTO o en Atencion al Cliente. Esmerence y postulen a una universidad, los conocimientos aprendidos ahi no te lo quita nadie y una licenciatura pesa mas que cualquier instituto por mas caro que este sea. Yo soy sociologo y se como funcionan estas cosas, el capo del IFB es Sociologo y es al que se le ocurrio esa idea de crear el IFB sin trabajar o trabajando poco, de eso se hace dinero, de las ideas y el apoyo financiero de mecenas que apoyen estos proyectos. Yo tento 30 años y trabajo en Antamina y gano 6000 soles, y cobro 40 sueldos al año por las utilidades, Soy relacionista Comunitario y trabajo ayudando a las comunidades que si lo necesitan, No contando el billete de gente que nunca conocere en la vida. Hasta los 25 años me pase estudiando y preparandome, trabajaba de encuestador y cualquier cosa para pagar mis gastos, pero sabia que mi formación me iba a ayudar en algun momento, Por eso No sean Giles y estudien en algo que los haga pensar y ser creativos, no sean memoristas trabajando en función a formulas que luego lo haran las maquinas x si mismas. PEREJILES Piensen, Lean no crean en toda la publicidad que veas .Escuchen musica INDIE, GRUNGE y La Salsa Brava. Ah y me olvidaba, no por ir a discotecas fichas vas a pertenecer a ellas, la sociedad alta limeña es demasiado cerrada, no por tener plata vas a pertenecer a ella, tienes que tener un apellido y relaciones que te respalden, la unica forma de luchar contra ese racismo y huachafada asquerosa es la INTELIGENCIA. Hagan como TYLER DURDEN sean ustedes mismos y sean felices. BYE

Claro ,buen consejo...tienen que estudiar para poder desarrollar una linea de carrera no solo en un banco sino en cualquier tipo de empresa donde trabajen...uno no puede conformarse con ganar lo mismo siempre no seras cajero o vendedor...como aqui el amigo trabaja en Antamina tiene un sueldo regular pero lo que le ayuda son las utilidades ... ... la juventad es corta mas la vejez es muy larga...........aprovecha r en estudiar en la universidad seguir diplomados,maestrias,etc esto ayudara mucho aparte que te sentiras realizado profesional y personalmente seras reconocido y respetado y lo mas importante los tuyos se sentiran orgullosos.

Saludos
Juangato está desconectado  

xiii Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: mar-2011
13-mar-2011, 18:27

Cita:
Publicado por Fumador Ver Mensaje
el banco continental te paga 1400 soles como cajero... tiempo completo.
holas... soy universitaria en la carrera de economia... curso el septimo ciclo y no he tenido ningun tipo d experiencia en banco ni en ninguna otra entidad... quisiera saber que es especificament REPRESENTANTE FINANCIERO y cuales son sus funciones... o en todo caso que es lo q mejor me convendria trabajar... ya que quiero tener algun tipo de experiencia bien remunerada para antes de salir d la universidad... Gracias
xiii está desconectado  

JhonyD
Miembro nuevo

Registro: dic-2007
26-mar-2011, 15:13

no e d donde sale 1500 a mas ... :S lo maximo k puedes aspirar como cajero es a tener tu silla y estar como on sentado too el dia agarrando plata ajena ... les pagan poco sueldo minimo y eso ... pfff no es rentable
JhonyD está desconectado  

Gerardomark Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2009
27-mar-2011, 07:39

Cita:
Publicado por spkblue Ver Mensaje
Mi hermana trabaja en el BCP, en plataforma (siempre hay dos, la de cred. personales y de negocios).
No te engañes con que pagan bien, el promedio depende de tus comisiones, ventas de seguros, tarjetas, hipotecas, cred. de automoviles, etc. Y no te imaginan como los presionan, cada cierto tiempo (cuatrimestral creo) les bajan las comisiones y les suben los topes a los que deben de llegar para mantener sus puestos. Si vas bajo la proxima no te renuevan contrato.

Dentro de una agencia bancaria los cajeros son los que menos ganan, de ahi sigue plataforma y luego gerente de agencia, aunq mi hermana me ha contado que a veces una plataforma de negocios puede ganar mas que su gerente, mal visto por su superior casi siempre, ademas de obligar al resto de personal de subir su cuota.

Tengo muchos amigos bancarios, pero de oficina, RRHH en el BCP, Adm. etc, que trabajan en la agencia principal, ellos si ganan bien, pero es dificil agarrarla, como recomendaron antes, tienes q licenciarte en alguna especialidad segun tu carrera, sea adm. industrial, derecho, ing. sistemas, etc.

Esos institutos que han salido para enseñar a ser cajeros lo unico que promueven es que el joven promedio aspire a un empleo inseguro y mal pagado, xq no conozco a nadie que haya sido cajero y ahora gerente (no en los ultimos 10 años). Es dificil hacer carrera alli con los horarios rotativos, pero eso depende de cada persona.
Bueno no has dicho nada de "Cuanto" es lo que se gana como cajero o plataforma del banco que es la razon de este treath

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 07:46 -----

Cita:
Publicado por Hectorin81 Ver Mensaje
un promedio de 1500 a 2000 pero segun entiendo tienes que pasar primero x caja...

varios amigos de la univ. pasaron por el BCP y al menos alguna vez hicieron pollada u otro tipo de actividad para pagar al banco... es muy riesgoso ese trabajo, pero trabajo es trabajo.

consejo para el que inicio el tema tienes que tener los 5 sentidos en la caja y desconfiar de todos.
whats? como que hicieron pollada para pagarle al banco , puedes explicar un poco mas ese asunto ? ..
Gerardomark está desconectado  

silvis1706
Miembro frecuente

Registro: may-2009

si eres bueno la haces la plataforma de mi agencia saca como 4000 mensual ,,, se esfuerza mucho y trabaja de 1:30 hasta q cierren la agencia
silvis1706 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:28