![]() |
|
Bueno si quieren seguir siendo CATOLICA y PONTIFICIA, entonces tienen que ajustarse y adecuarse a ciertas normas y reglas de la Iglesia, asi como hacen en TODOS los otros paises de Latinoamerica con sus universidades catolicas, tan solo Peru es la excepcion por la culpa de los caviares e izquierdistas que estan dentro de la Universidad. A DarkSide le gustó este mensaje |
|
|
Me rei muchito |
|
|
"No al aborto" Señores no se hagan los idiotas, ustedes viven obsesionados por el feto, pero luego ¿quién lo educa? ¿quién paga sus estudios? ¿quién le inculca buenos valores? Ahí sí se hacen los locos y ya dicen que eso es problema del padre/madre. Tengan un poco más de sangre en la cara para cuando se la quieran pegar de moralistas. |
|
|
jajaja ese comentario si estuvo bueno "se van los pro-aborto y se quedan los pro-pedofilo" xD en fin! que se va a hacer ante estos señores, y ante todo, yo si estoy afavor del aborto. |
|
|
y los curas ped..ilos ? cuando salen de la religion catolica ![]() a provecho con su asignacion monetaria minia sr ciprito ----- mensaje añadido, 05-may-2012 a las 22:52 ----- lei muchos de tus comentarios tienes un caracter divino fuerte segura inteligente
|
|
|
Si van a expulsar a profesores que sea por incompetentes, y no por sus ideas. A Isbutteracarb le gustó este mensaje |
|
|
tanta pantalla al infame "cuervo ensotanado" ?????' que siga haciendo su pataleta igual ya perdió con la PUCP o mejor dicho con la UCP. A ToYoTeroFJ le gustó este mensaje |
|
|
La iglesia no se deberia meter ahi. Que barbaridad, Peru esta regresando como en la edad media. A ToYoTeroFJ le gustó este mensaje |
|
|
O detras de ingenieria como mi pata y su jerma XD |
|
|
Que entren los jesuitas, no los del opus... |
|
|
Tu crees a ese panfleto mentiroso y comunista que es La Republica? |
|
|
Cita:
pero si tu chamba esta con fondos de la iglesia , pues es algo arriesgado apoyar el aborto. que lo piense ...bacan . que lo difunda es otra cosa. si fuese en otra universidad como san marcos o villa no pasa nada pero es en una universidad CATOLICA . sobre lo de rojo...cada quien por su lado . una dependiente creandose una cuenta nueva con el nombre secret...que todo el mundo pensaria en la secretaria . en fin los borregos siempre tienen 2 dueños. la iglesia me llega . A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|