Cita:
|
Oye compadre, el grupo colina existio y sus integrantes cometieron el crimen ¿entendiste?, si existio colina y si hubo crimen, cualquier persona por mas malvada que sea condenara esos asesinatos y exigira un castigo ¿ok?
Ahora, a Fujimori se le encontro culpable y punto, no hay vuelta que darle al sunto, el proceso termino y se emitio una sentencia ¿estamos? (y ojo que no tengo porque aclararte las cosas señor montesinista, porque yo si respeto las sentencias ¿puedes por favor en que post mio ddigo que no hay que respetar sentencias señor montesinista?) lo unico que yo digo es que esta me parece injusta pues, pero eso no quiere decir que no la respeto ¿acaso voy a ir con una metralleta a liberarlo y matar a los jueces que lo sentenciaron? ¡si hasta he dicho imnumerables veces (y lo sabes) que no estoy de acuerdo con ningun indulto! he dicho bastantes veces que para bien o para mal, justa o injusta la condena se debe cumplir y respetar ¿te acuerdas señor montesinista? si quieres que no te diga señor montesinista no actues como el pues Chipset, ya cansate compadre y no andes poniendo palabras en bocas ajenas |