Cita:
|
Lo que pasa es que no sigues el hilo del debate, por eso como manotazo de ahogado sales con eso de la reincidencia y tu ejemplo adsurdo del "empleado bueno y el empleado malo" y lo mismo haces en el parrafo de abajo.
|
Ves como el que patina eres tu y como no quieres perder nunca sales con eso de los manotazos de ahogado y los absurdos, realmente eres patetico.
Cita:
|
Leiste bien el parrafo que citaste y que origino tu respuesta???, lo digo porque no tiene nada que ver. En vez de decirme que estoy equivocado, te mandas a filosofar adsurdos y a hacer preguntas tontas. Refuta mi opinion sobre las pruebas indiciarias, perro no me vengas con mas niñerias como las que ya nos tienes acostumbrado. ¿Quien dice que debe existir impunidad para miembros de escuadrones de la muerte y/o sus respectivos creadores? ¿porque te vas por la tengente? Ningun asesino de Colina esta "premiado", por el contrario estan presos ¿de que premios hablas? Si existe algun cuestionamiento es precisamente en la implicancia del gobernante directamente con la creacion de este grupo y sus ordenes para ejecutar personas, si veo pruebas, pucha ¿como voy a negar su participacion? ¿que te pasa? Dices que no es necesario que haya dado ordenes directas de matar ¿y entonces? ¿como lo implicamos? ¿a la prepo? Dices que basta conque haya autorizado la creacion, y yo digo que con eso es suficiente, pero ¿como lo probamos? ¿se me entiende no? Dices ademas que peor que todo esto es saber que este grupo existio y no hacer nada ¿como sabemos que sabia? partiendo de esa premisa, entonces Belaunde y Garcia (y si Belauende esta muerto pagaran pato los funcionarios vivos) sabian de las violaciones a los DDHH en sus respectivos gobiernos y no hicieron nada ¿esta bien ese analisis?, ¿ellos tambien no movieron ni un dedo para castigar esas atrocidades? Para juzgar estos casos debe primar el principio de la equivalencia. Y si, no solo yo, muchos juristas de respeto y no fujimoristas, creen que Fujimori ha sido sentenciado por una presion politica y mediatica evidente ya que no existen pruebas que lo impliquen con la creacion de Colina. Tu mismo en otro tema dices que las patrullaas regulares bien pudieron actuar por su cuenta sin que Belaunde o Garcia lo supieran ¿y colina no? Pero en fin, sigue el hilo de la conversacion y refuta mis opiniones sobre las pruebas indiciarias y no te vayas por la tangente porque aunque simpre te respondo voy a dejar de hacerlo y citare y citare mi mensaje hasta que no te vayas por las ramas |
Asi que no puedes tratar de imponer tu criterio.
Resignate y acepta la justicia peruana y la condena de tu admirado japones y en todo caso agradece que esta en una suite de lujo y visitalo y espera con calma que cumpla su sentencia.