Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

¿Como atrapar pajaros y palomas?

dragon_10 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2008

Hace tiempo estaba atrapando palomas pero se me hacia bien dificil , es que hay palomas que las quieres acariciar pero se alejan , ya pues recuerdo que con mi primo pusimos 2 trampas .
1 La mas pero la mas simple : abrir la puerta de la jaula y cuando entre cerrarla
2 El lavatorio y el palo : esto ya lo saben xD
Ya pues yo recuerdo que yo estaba a cargo del lavatorio y mi primo de la jaula .
y lo mas gracioso es que las palomas eran tan pero tan pero tan gordas que no cabian en la puerta y estiraban su cuello y comian la comida xD (se nos la acababa la comida) y recuerdo que mi primero dijo : Oye , habla si suelto la puerta la decapito ^^ . y yo le dije estas loco o que .
tambien recuerdo que ninguna paloma se acercaba a mi trampa T-T
Una vez un pajarito entro en la jaula y lo atrapamos , y gritamos ps y era tan pequño que se escapo por entre las barras T-T ( no hay risa ) pero al final atrapamos una paloma simple ( ploma ) ya pues una rato la alimentamos la acarisiamos y la dejamos ir
Quiero que cuenten como han atrapado y sus trampas para reirnos un rato ( tambien cuenten anecdotas) ok

dragon_10 está desconectado  

Temas similares:

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
07-oct-2008, 18:57

en mi niñez, le metiamos una piedra que viajaba a una gran velocidad, esto gracias a la super honda. luego la paloma caia con la ala rota, y luego era cosa fácil atraparlas.
Metalzoa está desconectado  

Kinslayer Hombre

Registro: jul-2008

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje
en mi niñez, le metiamos una piedra que viajaba a una gran velocidad, esto gracias a la super honda. luego la paloma caia con la ala rota, y luego era cosa fácil atraparlas.
Que jodido

Recuerdo q las atraba con las Cajas de Fruta, esas de Madera, el Clasico palito atado y la comida.
Llegamos a Atrapar muchas, algo de 20, bueno se q no son muchas -.-!!, las metimos en una caja de Carton, abrimos la caja, salieron volando mismo Matrimonio, mas de una se qedo a seguir comiendo -.-!!
Kinslayer está desconectado  

al3xh Hombre

Registro: sep-2008
07-oct-2008, 19:12

no ps si tienes hambre no florees a la gente y comprate un kilo de pollo .
al3xh está desconectado  

zarel Mujer

Registro: ago-2008
08-oct-2008, 12:34

Cita:
Eso es muy cruel .... y nada divertido !!! no se juega tiro al blanco con las aves, a ellas tambien les duele ... espero que no lo hayas hecho nuevamente ....

Esta es una practica algo usual en muchos niños, no debemos permitirla ya que lastima parte de nuestro ecosistema ( aves en general porque no son solo palomas ) ademas es un acto cruel que conlleva a creer que la vida ( de un animal o ser vivo ) no es importante, eso puede conllevar tambien a crear un niño ( mas adelante adulto ) agresivo o conflictivo y sin ningun respeto a los demas ... no todos no, pero existen casos ...
zarel está desconectado  

Manuelit0

Sin Avatar

Registro: oct-2008

Con la ONDA px lo cazas mas rapido jaja
o como se dice RESOLTERa
pero en mi barrio donde vivo hay un señor que tiene una escopeta para cazar palomas
todos los dias sale a cazar palomas y despues desplumarlo y venderlo . T_T es triste pero es verdad

pero si ustedes tienen una persona igual no lo molesten por que se achoran y te tira un escopetazo en cualkeir parte de tu cuerpo te lo digo yo que ya me paso xD

PD:Sopa de paloma es Rico ^^
Manuelit0 está desconectado  

blackphoenix Hombre

Sin Avatar

08-oct-2008, 12:43

Que crueles, pobres palomas...
blackphoenix está desconectado  

al3xh Hombre

09-oct-2008, 19:07

ta que pndjos no ps pobres palomas hasta los pelicanos loas han agarrado de lornas ya
al3xh está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:41