![]() |
|
Quisiera saber cual es el monto minimo que te ponen a INFOCORP, tengo una deuda a CLARO de 260 soles, me podran poner a INFOCORP, esa es mi duda. Gracias de antemano por las respuesta |
|
|
quien como tu yo debo 12,000 soles en 4 bancos distintos |
|
|
Y cuanto tiempo es, si uno se demora en pagar? un mes, dos, tres, seis? |
|
|
Yo soy una persona honrada y responsable de mis compras por lo tanto no tengo conocimiento sobre el minimo monto con el que te pueden ingresar a la lista de inforcorp pero te recomendaría algo, trabaja y haz el esfuerzo de cancelar esa deuda. |
|
|
.Es lo qe más temo, pero por suerte trato de cancelar las deudas qe tengo. El monto no lo se, pero leyendo los comentarios, se puede deducir qe no hay un monto exacto, así es qe hay qe tener mucho cuidado con esa cuestión. Se cuidan. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
haber yo creia q estaba limpio en infocorp pero resulta q tengo una deuda por 57 soles , dicen de telefonica q fue por un telefono publico q devolvi y dicen q me quedaba un saldo, pero como me entero, cuando estaba tramitando un prestamo por una suma fuerte de dinero, pero el banco no tomo en cuenta esa deuda por q en el sistema financiero estoy impecable y normal el credito procedio |
|
|
Entonces caballero nomas a pagar la deuda a claro, aunque me dejaron picon con el servicio que me dieron, pero bueno mejor me evito problemas y pago los 200 soles que debo, gracias por discipar mis dudas |
|
|
Yo recuerdo, y no es mentira ah, que a mi tía le pusieron en InfoCorp por 20 céntimos. Claro ella nunca lo supo, era x algo relacionado a las tarjetas Ripley. La cosa que mi tía ,bueno ella es así, se fue a un juicio x los 20 céntimos contra Ripley. Y al ella final ganó pero yo perdí ya q ella me sacaba tarjetas de ahi,a su nombre... |
|
|
yo estube estudiando en una academia y no se me podrian poner en infocorp pz me sali casi al terminar el ciclo , en ese tiempo era menor de edad y como se si estoy en grupos de los morosos???????? asu tan joven y kon deudas!!!!!!!!!! .....
|
|
|
te ponen en INFOCORP asi debas 10 soles....Para que estes reportado no se necesita un monto en sí; el unico requisito es estar moroso. Eso es suficiente. |
|
|
Cita:
De cualquier modo es mejor pagar las deudas y vamos,que tu deuda no es mucha. |
|
|
|
Mucho cuidado con los Bancos y demas entidades de credito, primero engatuzan ala gente y despues se despachan con intereses, seguros y demas. Siempre amenazantes con lo de reportar a Infocorp, ellos nunca pierden.. en cada prestamo o servicio, todos pagan seguros asi paguen o no paguen |
|
|
jajajajaja no te pondran! solo es para gente adulta.Solo te suben a infocorp con deudas a empresas no a instituos ni acedemias |
|
|
Solamente los bancos te pueden poner calificacion Normal - CPP -Deficiente y perdida, pero las empresas que brindan servicios tambien te pueden reportar pero con pagares, el pagare al no ser cancelado se protesta y eso sube a las centrales de riesgo, vale decir que un pagare o letra de cambio protestado comienza a generar intereses, los mas altos que permite cobrar el BCR. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|