![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jaja adicto a mario bross jajaja
|
|
|
Me gustó la segunda planta. Me voy a traer algunas semillas =D. |
|
|
Hola los todos los compañeros del foro, he leído los comentarios que la mayoría han posteado, y les comento que les hace falta informarse un poco sobre el cultivo de esta planta insectívora, pues no es nada delicada, su cuidado es muy simple y si es cierto que requiere agua destilada o de lluvia porque estos no contienen minerales ni sales, respondiendo a las demás preguntas sobre que si aquí se vende esta planta les digo que si se vende pero como la mayoría la cultivamos por afición o hobby, por ese motivo no se difunde mucho su venta.
A ToYoTeroFJ le gustó este mensaje |
|
|
Compre semillas de venus y drosera, pero ahora no encuentro la turba rubia alguien sabe donde la venden? incluso la turba negra serviria. |
|
|
Cita:
Amigo donde las has comprado??
|
|
|
|
Las compre por ebay y por correo certificado llegaron muy rapido. Si alguien sabe de tierra parecida a la turba con alrededor de 6 ph seria de ayuda. Gracias. |
|
|
sé de esta página, venden plantas carnívoras http://www.facebook.com/soloaperu.carnivoras musgo blanco ... lo he visto en Acho, en el mercado de flores de atocongo y creo q en Agrocosta, a Agrocosta puedes llamar antes de ir a ver si tienen ----- mensaje añadido, 14-oct-2012 a las 21:28 -----
A BeTaLEro0 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me parece q si, las crian en un musgo especial que se llama musgo blanco, la vez pasada fuí a una charla en el parque de miraflores, llegué tarde, pero decian q no se les debe fertilizar xq son sensibles a las sales y se pueden morir, creo q solo se le hechan bioles, que es otro tipo de abonos y se les dá insectos .... no estoy muy seguro, pero mas o menos eso escuché. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuando la compres .. nos cuentas como te fué .... creo q estan x los 35 soles... en la foto sale un número, llama y cuentanos como te fué con tu carnivora |
|
|
Cita:
para ver si tambien se animan
A Negocio_redondo le gustó este mensaje |
|
|
|
Alguien me regala las semillas de la primera planta me hacen acordar cuando era niño y mi abuela tenia esa planta come moscas, me paraba a ver como lentamente se cerraba y luego se abria y no habia mosca lo mejor que vi en mi infancia!
|
|
|
|
|
|
en que parte estan??? |
|
|
Cita:
A Negocio_redondo le gustó este mensaje |
|