![]() |
|
Ok conejito chinon me apunto ese dia si despues del 20 estoy en Lima. Ya agregue tu number. Saludos y come muchas zanahorias. |
|
|
Sería interesante ir... pero tengo la certeza de que no aportaré mucho debido a mi ignorancia y escaso conocimiento sobre esta área. |
|
|
hola conejo chino....me apunto para el 30 ahy stare.....bueno la ves pasada no pude ir x cuestiones laborales...pero crep q como lo stas programando con tiempo stara muy bien..aver quienes mas se apuntan...pero q sean serios si stan aceptando asistir. Saludos. |
|
|
Me encantan estos temas ya tienen lugar y hora? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno ya quedamos para el 30..aver si pblicas otra ves la invitacion conejo chino con lugar y hora para mucha gente nueva q x primera ves ve sta invitacion. A xlordavernusx le gustó este mensaje |
|
|
Hola, primero gracias por la pronta respuesta de todos, segundo esta primera reuna es PARA CONOCERNOS y ORGANIZARNOS de una manera mas seria y concreta. Recien en esta reuna vamos a plantear los temas y los lugares para las reunas posteriores, por favor vayan para saber quienes somos y con cuantos realmente podemos contar. Estando IN SITU, podemos tomar las decisiones acerca del grupo, yo voy a estar a partir de las 5 pm del sabado 30 de junio en la entrada del MUSEO DE ARTE DE LIMA en el PASEO COLON con una CHALINA NEGRA mi numero es el 980881305 si no me ubican hagan una llamada para ubicarme, por favor llamenme a lo largo del dia sabado 30 para saber cuantos van a ir, no me voy a parar ahi durante horas sin saber nada de ustedes no creen? Llamen, confirmen para que pueda salir algo interesante de todo esto, gracias |
|
|
Disculpen hay un cambio en el horario es el mismo sabado 30 pero a las 3pm mismo lugar, por favor llamen ese mismo dia para saber cuantos van a ir, gracias. |
|
|
El museo de Arte de Lima esta en el Paseo Colon con av. Wilson La entrada al parque esta en el Paseo Colon pueden llamarme si tienen dudas donde queda. |
|
|
ah lastima..sabado no podre =/,bueno suerte con la reuna gente,,ya sera para otra. |
|
|
stare presente conejo conejchino...ire con un amigo mas q le gusta los temas insolitos....solo sugiero q tengamos orden en la conversacion y respeto x la opinion de cada uno..aun asi sea la opinion mas risible....mas q nada me refiero al momento cuando alguien desea refutar alguna idea...q se haga con respeto.Saludos. |
|
|
hola amigo conejo chino..q fue de la reuna....bueno te llame atu cel ..hoy domingo pero al aprecer suena como apagado....pensaba invitarte auna reunion de amistades q nos gusta conversar temas de interesantes de la vida y la ciencia.pasame la vos aunq sea x ste medio. Saludos. |
|
|
donde y cuando es la reuna para estos temas |
|
|
nos reuniremos ste domingo 15 alas 4.30 pm.nos encontraremos en el centro civico en el patio q da para el lado del sheraton osea al lado de bolivia..bueno al menos ya le llame a conejo chino y stre ahy con 1 amigo mas ..conmig ya somos 3 fijos..cualquier cosas avisen antes x ste medio o llamen al cel del amigo rolando (conejochino). solo se pide respeto para todas las opiniones y buenos modales.Saludos. |
|
|
Me causa interes estos temas ,me gustaria reunirme con ustedes la proxima vez que lo hagan ,yo soy una forista nueva y estoy hace pocos dias ,ojala se de otra y nos reunamos .Bye
|
|
|
Hace un tiempo que veo el post, al parecer también me interesa, avisen si hay alguna alguna otra reunión, espero respondan. |
|
|
hola a todos ..la reuna ya se dio x el momento solo fuimos mi persona y conejo chino...hablamos d temas variados..la reuna fue en un restaurant.....pensamos hacerlo para el proximo sabado o domingo 28 o 29 d julio alas 5 pm.empezaremos solo con los q llegan ala hora..el punto de reunion sera en totus d la av. tacna..entren x ese lado de la av. xq tienen mesas disponibles vacias y no exigen q se pida consumo.pero bueno ese dia decidimos q pedir.Saludos. |
|
|
Que les parece si para ese día sacrificamos una gallina negra, luego nos cubrimos con tierra del cementerio y leemos el necronomicom, claro esto es lo más suave del rito... |
|
|
Cita:
si?Tottus de Tacna? xDD Yo solo conosco el de Garcilazo es Wilson... ... Perdón creo que me confundí con El Centro Cívico. |
|
|
|
y cual es la agenda de que se va a tratar?? |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| misterios y enigmas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|