![]() |
|
Hola, me interesa mucho la musica y me gusta tocar la guitarra y la armonica..bueno sin mas..quisiera convocar gente interesada en tocar musica beatlera y facil llegar a ser una banda tributo y tocar canciones algo caletas. Alguien se anima ? |
|
|
|
|
|
Si es para las canciones "I'll be back, and i love her, if i fell" puedo apoyar como 2da guitarra. o los solos o primera guitarra |
|
|
Ahora que tengo su atecion..coveremos mejor a spinetta! |
|
|
Me gustaria hacer Covers de Westlife o los Back Street Boys. |
|
|
Mejor a Yes, qué choocha, o a King Crimson, ¿quién se apunta? |
|
|
JODER SERIA HERMOSO..pero no la hago king crimson..por ahora voy en nivel Camel..pero si te gusta el progre checa la banda de mi pata youtubea cholo visceral |
|
|
si es beatles man, count me in !! tu diras ps, por ahi andaba en casa practicando con el teclado (al comienzo lo odiaba!!) y ps ahora me saco una ke otra melodia ps, beatle of course!! dejas algun fono ps y kedamos en algo!! saludos, paz y buenas vibras!!! ----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 01:21 ----- se puede hacer algo ps man, si por ahi tienes el animo de tocar algo beatle,podemos juntar gitarras e ideas y tocar algo.! A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
juntemos guitarra ps y vemos ke sucede!!! |
|
|
Oye! yo se tocar algo, te puedo ayudar como segunda, soy un fanatico en especial del album blanco, saludos |
|
|
Revolution !!!! |
|
|