Un tema Silver

![]() |
|
|
|
|
Para empezar ese video no es de Peru. La chica como muchas o pocas, le dio cuco insultarlo delante de todos...como lei por ahi hay ke tener coraje y ser valiente para hacerlo, x eso al final optò por voltearse. Si me he ganado en el micro con varios depravados y tb he visto a chicas dejarse, a mi me paso una vez, solo le di un pisoton (la sobada solo fue ligera ¬_¬*) |
|
|
que tal mentira ya que la ninguna chica asi un piraña le haga eso se quedaria sin hacer nada, hace rato le ubiera sampao un puñete jajaja que locazo jaja |
|
|
a mi me ha pasado eso muchas veces. |
|
|
te han sobado asi
|
|
|
Metalzoa....por favor precisa.... |
|
|
Lo mismo digo yo eso ya estaba todo planeado como iba a salir todo porque si era de verdad es casi imposible. |
|
|
Cita:
Cita:
son pocas las chicas q reaccionan diciendo algo o golepando... |
||
|
|
No cuadra tanto pero miren al final los patas que estan atras uno lo mira al pata de azul y el otro que estira el cuello para mirarle el ass a la nena... |
|
|
Cita:
Ibamos a bajar de la 10 en el cruce de salaverry con pershing, mi flaca iba delante mio y se para antes de la puerta, como tiene el **** bien grande y redondeado un viejo de ******,, ( tendria pues sus 60 ) se para JUSTO DETRAS DE ELLA y se pega bastante sobandose contra sus nalgas, mi flaca voltea y le dice " que te pasa viejo de ****** !!! " y le mete su cachetadon , el viejo reacciona y le dice " oye x que me pegas **** de ****** si te vistes asi te gusta que se te soben " , inmediatamente me pongo detras del viejo y me pego contra su flaco **** y le grito en voz alta " te gusta sobarte no wevon ? , ahora yo me voy a sobar contigo viejo de la granput.... y lo pezco del pescuezo ahorcandolo,, el viejo casi se muere de un infarto, jajajjajajaja como un pedo se bajo del omnibus a la volada.... la cosa es que soy medio zambo y mido 1.80 mts y estoy bien maceteado, al tipo se habra orinado con eso ... la gente se cagaba de la risa.... jajajajajajaaj... ya saben niñas nunca se dejen sobar ni manosear por nadie ,, PATEENLES LOS HUEVOS!!!!!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
son tres personas.. la flaca, el sobador y el que filma.. y si parece truco.. |
|
|
Que mañoso habias resultado Silver, jaja. Y bien maleado para decirle a tu pata que te grabe. Jajajaja , dejalo pues, le habra dado verguenza decirle al zambo que se haga a un lado.
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero la verdad del video aparte que sea real o fake, es el hecho de que existen muchas coj***as que no dicen nada por la verguenza. Un saludo !
|
|
|
|
Realmente qué asco... |
|
|
Broder eso es pocooooooooooooooooo se nota que no viajan mucho aca la gente en bus o custer jejej ahi es peor pes y con chibolas no mas la gente se malea y las puntea una vez si que un pata subio se paro atras de la flaca a puntearla en eso vi que seguia y la flaca se sonreia del cholito ese y en eso veo que empiezan a besarse jajaj q locaso eso fue hace ya como 3 años.... y la flaca parecia una empleada domestica OJO. |
|
|