Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Sobada brutal en el bus

lionsweat Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2008
07-oct-2008, 17:17

Un tema Silver

lionsweat está desconectado  

Temas similares:

Angelcy Mujer

Registro: oct-2008
07-oct-2008, 17:51

Para empezar ese video no es de Peru.
La chica como muchas o pocas, le dio cuco insultarlo delante de todos...como lei por ahi hay ke tener coraje y ser valiente para hacerlo, x eso al final optò por voltearse.

Si me he ganado en el micro con varios depravados y tb he visto a chicas dejarse, a mi me paso una vez, solo le di un pisoton (la sobada solo fue ligera ¬_¬*)
Angelcy está desconectado  

moi Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
07-oct-2008, 18:37

que tal mentira ya que la ninguna chica asi un piraña le haga eso se quedaria sin hacer nada, hace rato le ubiera sampao un puñete jajaja que locazo jaja
moi está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
07-oct-2008, 19:53

a mi me ha pasado eso muchas veces.
Metalzoa está desconectado  

PierOk Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
08-oct-2008, 02:03

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje
a mi me ha pasado eso muchas veces.
te han sobado asi
PierOk está desconectado  

JUANCARLOS123 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2008
08-oct-2008, 03:05

Cita:
Publicado por PierOk Ver Mensaje
te han sobado asi
Metalzoa....por favor precisa....
JUANCARLOS123 está desconectado  

javier2521 Hombre

Registro: jul-2007
08-oct-2008, 09:47

Cita:
Publicado por jscieza Ver Mensaje
Pienso que todo eso estaba fríamente calculado.
Lo mismo digo yo eso ya estaba todo planeado como iba a salir todo porque si era de verdad es casi imposible.
javier2521 está desconectado  

LaLoZeN(PERU) Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
08-oct-2008, 10:33

Cita:
Publicado por Angelcy Ver Mensaje
Para empezar ese video no es de Peru.
La chica como muchas o pocas, le dio cuco insultarlo delante de todos...como lei por ahi hay ke tener coraje y ser valiente para hacerlo, x eso al final optò por voltearse.

Si me he ganado en el micro con varios depravados y tb he visto a chicas dejarse, a mi me paso una vez, solo le di un pisoton (la sobada solo fue ligera ¬_¬*)
Cita:
Publicado por moi Ver Mensaje
que tal mentira ya que la ninguna chica asi un piraña le haga eso se quedaria sin hacer nada, hace rato le ubiera sampao un puñete jajaja que locazo jaja
muy cierto angelcy, son muy pocas las q de verdad se arman de valor para reaccionar ante semejante situacion, he visto en loz buses cmo algunos tios se acomodan detras de las flacas, algunas se hacen a un lado otras le dicen molestas q se haga más para allá pero algunas no dicen nada y se quedan quietas. o es q les gusta (de q existe este tipo sí existen) y otras claro por miedo al roche no hacen nada, pero es al enfermo a quien le deberia dar mas roche creo no?

son pocas las chicas q reaccionan diciendo algo o golepando...
LaLoZeN(PERU) está desconectado  

knight4000 Hombre

Registro: feb-2008
08-oct-2008, 12:20

No cuadra tanto pero miren al final los patas que estan atras uno lo mira al pata de azul y el otro que estira el cuello para mirarle el ass a la nena...
knight4000 está desconectado  

el cordobes Hombre

Registro: ago-2008
08-oct-2008, 16:17

Cita:
Publicado por antuane_12540 Ver Mensaje
jajaja esto me hizo acordar una vez cuando estaba en el colegio.................. estaba en un bus y en eso siento una mano por detrás y volteo y era un tipo como de 30 años aproximadamente y yo tenía creo unos 14 años ............y fue mi reacción tan rápida que no le di tiempo al tipo a que se hiciera el loco.......y le metí un puñete que lo deje lelo y comencé a insultarlo jajaja que todo el bus me acuerdo lo comenzó a insultar también y uno que otro lapo de algunos jajaja que se tuvo que bajar en una
BUENA !!! LE HUBIESES PATEADO LOS EGGS !!!
Ibamos a bajar de la 10 en el cruce de salaverry con pershing, mi flaca iba delante mio y se para antes de la puerta, como tiene el **** bien grande y redondeado un viejo de ******,, ( tendria pues sus 60 ) se para JUSTO DETRAS DE ELLA y se pega bastante sobandose contra sus nalgas, mi flaca voltea y le dice " que te pasa viejo de ****** !!! " y le mete su cachetadon , el viejo reacciona y le dice " oye x que me pegas **** de ****** si te vistes asi te gusta que se te soben " , inmediatamente me pongo detras del viejo y me pego contra su flaco **** y le grito en voz alta " te gusta sobarte no wevon ? , ahora yo me voy a sobar contigo viejo de la granput.... y lo pezco del pescuezo ahorcandolo,, el viejo casi se muere de un infarto, jajajjajajaja como un pedo se bajo del omnibus a la volada.... la cosa es que soy medio zambo y mido 1.80 mts y estoy bien maceteado, al tipo se habra orinado con eso ... la gente se cagaba de la risa.... jajajajajajaaj... ya saben niñas nunca se dejen sobar ni manosear por nadie ,, PATEENLES LOS HUEVOS!!!!!
el cordobes está desconectado  

Ricardo_F Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2008
08-oct-2008, 17:59

Cita:
Publicado por Silver Ver Mensaje
YouTube - Broadcast Yourself.

Preguntas:

¿Real? ¿Con truco?

¿La chica se dejo? ¿Porque lo hizo?

Saludos!!
yo creo que todo ya estaba planeado. No digo que casos asi no se den, pero como se muestra el video me da la impresion que la flaca es complice del pata para armar ese video y calentar a la gente
Ricardo_F está desconectado  

Silver Hombre

Sin Avatar

08-oct-2008, 23:20

Es de Argentina el video.
Silver está desconectado  

knight4000 Hombre

Registro: feb-2008
09-oct-2008, 00:01

planeado o no el vídeo es muy bueno
knight4000 está desconectado  

CM PUNK Hombre

Registro: abr-2007
10-oct-2008, 10:49

el video es planeado??? :S

pa mi q son pareja las 2 personas ...
CM PUNK está desconectado  

uthurunku Hombre

Sin Avatar

10-oct-2008, 11:58

son tres personas.. la flaca, el sobador y el que filma..

y si parece truco..
uthurunku está desconectado  

Le rayon vert Hombre

Registro: jul-2008
16-oct-2008, 17:41

Que mañoso habias resultado Silver, jaja. Y bien maleado para decirle a tu pata que te grabe.

Cita:
Publicado por PierOk Ver Mensaje
te han sobado asi
Jajajaja, dejalo pues, le habra dado verguenza decirle al zambo que se haga a un lado.
Le rayon vert está desconectado  

Kartash101 Mujer

Sin Avatar

16-oct-2008, 17:46

:S Q asco .... !!!

PD: A.S.C.O
Kartash101 está desconectado  

Pacificadorjwc Hombre

Sin Avatar

16-oct-2008, 18:26

Cita:
Publicado por el cordobes Ver Mensaje
BUENA !!! LE HUBIESES PATEADO LOS EGGS !!!
Ibamos a bajar de la 10 en el cruce de salaverry con pershing, mi flaca iba delante mio y se para antes de la puerta, como tiene el **** bien grande y redondeado un viejo de ******,, ( tendria pues sus 60 ) se para JUSTO DETRAS DE ELLA y se pega bastante sobandose contra sus nalgas, mi flaca voltea y le dice " que te pasa viejo de ****** !!! " y le mete su cachetadon , el viejo reacciona y le dice " oye x que me pegas **** de ****** si te vistes asi te gusta que se te soben " , inmediatamente me pongo detras del viejo y me pego contra su flaco **** y le grito en voz alta " te gusta sobarte no wevon ? , ahora yo me voy a sobar contigo viejo de la granput.... y lo pezco del pescuezo ahorcandolo,, el viejo casi se muere de un infarto, jajajjajajaja como un pedo se bajo del omnibus a la volada.... la cosa es que soy medio zambo y mido 1.80 mts y estoy bien maceteado, al tipo se habra orinado con eso ... la gente se cagaba de la risa.... jajajajajajaaj... ya saben niñas nunca se dejen sobar ni manosear por nadie ,, PATEENLES LOS HUEVOS!!!!!
Jajajaj que buena !...

Pero la verdad del video aparte que sea real o fake, es el hecho de que existen muchas coj***as que no dicen nada por la verguenza.

Un saludo !
Pacificadorjwc está desconectado  

André Bioy Hombre

Registro: oct-2007
16-oct-2008, 18:26

Realmente qué asco...
André Bioy está desconectado  

blackphoenix Hombre

Sin Avatar

16-oct-2008, 18:41

Broder eso es pocooooooooooooooooo se nota que no viajan mucho aca la gente en bus o custer jejej ahi es peor pes y con chibolas no mas la gente se malea y las puntea una vez si que un pata subio se paro atras de la flaca a puntearla en eso vi que seguia y la flaca se sonreia del cholito ese y en eso veo que empiezan a besarse jajaj q locaso eso fue hace ya como 3 años.... y la flaca parecia una empleada domestica OJO.
blackphoenix está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:43