![]() |
|
Cofreades, hoy en el mercado la cacera d siempre me conto que en peru habia nacido un niño con cuernos y cola, que a la semana de nacido dijo la palabra "mama" y su madre fallecio de infarto ; que en estos momentos lo tiene en puno en una especia de jaulita o corral y es exibido al publico tan solo por 10 lucas ---------- Investigue x la web y no hay nadaaa Que pueden aportar !! Si es verdad avisen que me mando pa punoyork |
|
|
Facil es de un diario chicha. A Tupac_Amaru y wolfazowme les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
A mi la cacera me ha dicho que hay un tonto a quien le contó la historia de un niño con cola y cuernos y se lo creyó, nos hemos echado unas risas...pobre iluso. |
|
|
alguien que violo una cabra |
|
|
Creo que has visto demasiado HellBoy ![]() |
|
|
ver para creer... |
|
|
Acabo de preguntar a mi casera y me dijo que efectivamente fue un iluso, incluso ha ido a comprar un ciento de entradas para revender y sacar buenas ganancias |
|
|
|
|
|
|
|
|
hahaha le quieres ver la cola seguramente hahaha
|
|
|
Jaja no solo la cola;sino tambien los cuernos xD
|
|
|
Niño con cuernos y cola murió… Desde hace buen tiempo, un buen número de personas especula en nuestra ciudad sobre el nacimiento de un niño con características diabólicas, con cuernos, y cola. Supuestamente dicho niño nació para algunos en Monzón, para otros en Tingo Maria, y hay quienes afirman que en Huánuco, este bebé con cuernos al nacer, ya podía hablar, y habría profetizado, que Huánuco y Tingo María desaparecerán el 24 de diciembre; para otros cuando le dijeron “feo” el respondió: “más feo va a ser el 24 de diciembre, que será el fin del mundo”. Y para el colmo de los colmos, algunos dicen que el bebé se encuentra actualmente en la Iglesia San Pedro y cobran cinco soles para verlo, y que le están celebrando misas en todas las iglesias, otros señalan que esta criatura está en la Catedral, y que se está cobrando dos soles para verlo, pero no decían si se podía verlo vivo o embalsamado, y otros insisten en decir que esta en el Museo de Ciencias, donde el Sr. Nestor Armas, responsable de dicho local ya no sabe que decir o hacer con la gente que va diariamente a preguntar por el famoso bebe con cuernos. Como podrán darse cuenta, el niño murió… ¡porque nunca existió!. http://lizzetefalcon.blogspot.com/20...cola-muri.html |
|
|
Tiene razón Chuck Norris. ![]()
|
|
|