su mirada es muy penetrante me gusta eso.....pero porque le pusieron esa ropita tan ridicula???seguro por eso estaba asado el gato jajajajaj![]() |
|
su mirada es muy penetrante me gusta eso.....pero porque le pusieron esa ropita tan ridicula???seguro por eso estaba asado el gato jajajajaj |
|
|
me pareció ver un lindo gatito... es cierto es cierto es un lindo gatito ----- mensaje añadido, 04-abr-2012 a las 13:28 ----- este gato es piedron |
|
|
es feito, pero no exageres |
|
|
|
|
|
Ese gato no se ve muy agraciado. |
|
|
Bueno es el más feito de los de la raza spynyx o como se escriba, ya veo de donde sacaron a Sr. Gato de la serie kid vs kat, son igualitos |
|
|
Se ve muy gracioso que le ven de malo ?¿, las cosas por fuera son subjetivas algunos le ven bonito otros feos espantosos, etc. En fin mas vale las cosas que nos suelen transmitir los animalitos en toda su vida que esta a nuestro lado. |
|
|
ese gato parece un chinito de los que aparecen en los dibujos o pinturas antiguas. |
|
|
|
|
|
Cita:
this is a scary cat
|
|
|
|
|
|
|
en verdad si se ve algo aterrador, principalmente en la primera foto |
|
|
Que gato mas horrendo |
|
|
Parece un gato rata xd |
|
|
yo diria un gato zombie |
|
|
|
|
|
|
|
|
me parece algo raro porque lo veo sin pelos;no me da miedo pero si parece como si estuviera molesto siempre :S |
|
|
no le tomaron su mejor angulo |
|
|