![]() |
|
No, seria muy aburrido. Lo que si me gustaria es ser joven por siempre. |
|
|
segun lo que lei al parecer te refieres a la inmortalidad de todas las personas.... si fuera asi... no para nada.... yo aceptaria la inmortalidad tan solo para ver el final de los tiempos... |
|
|
la gracia de la vida es q esta se termina la única inmortalidad es aquella q mantiene vivo tu nombre, tus acciones y demás muy pocos han logrado ser inmortales ahora, si se diese una inmortalidad física... paso yo soy más q solo mi cuerpo A ToYoTeroFJ le gustó este mensaje |
|
|
No. Porque tendría que ver a mis seres amados morir uno por uno. Aunque no será tan malo ver como crece mi prole, ver a mis nietos y tataranietos (quizá uno me sale idéntico y con la misma pepa). |
|
|
|
Moderador
Hola amiga, mi respuesta a tu pregunta es NO por una razón muy importante, Para vivir espiritualmente hay que morir físicamente |
|
|
Si la aceptaria, pero con mi fisico de los 18...para pichangear eternamente |
|
|
yo pienso que no, tantos años de vida creo que me cansaria |
|
|
Algunos puntos que tocas pueden ser debatidos pero no tengo ganas jaja Pero sobre lo que planteas aunque es tentadora la oferta, diría no, al menos que haya -de hecho todo es posible- la posibilidad de perder dicha inmortalidad de renunciar a ella, como en el caso de ciertos personajes de Tolkien. ![]() El renunciar a la vida finita o infinita por amor me parece la mejor opción siempre. De otro lado sería aburridísimo vivir para siempre joven y bella xDDDD jaja Aparte claro de los problemas logísticos que eso causaría. Y ni hablar de las enfermedades mentales, la depresión aumentaría su tasa actual que ya es de por sí bastante elevada, la imposibilidad de morir da también la posibilidad de vivir por más tiempo sufrimientos (no necesariamente físicos, pero pueden ser más dolorosos). |
|
|
asi si aceptaras rapido: 1 si mueres no sabes a donde vas 2 si no ganas nada en la vida nada dice que ganaras algo después 3 todo lo que tienes lo puedes dejar y hacer algo mejor 4 nunca sabes lo que el mañana te depara lo cual lo hace siempre interezante con lo cual se rechaza la idea de la depresion 5 nunca cambiara algo en ti y eso es la persona que eres, puedes cambiar y mucho pero tu conciencia es tu conciencia 6 aun si eres de alguna religión todas al final se van a la idea de la felicidad plena asi que no te estas saliendo para nada de ella incluso si eres budista 7 a nadie le importa lo que pasara con la tierra mientras no vivan el presente realmente osea no eres feliz porque te duele afontar la realidad asi de simple |
|
|
No aceptaria la inmortalidad, esta simplemente detendra mi evolucion como persona y escencia... |
|
|
Si, la aceptaría de hecho. Así lograre trascender no solo como persona sino como símbolo. |
|
|
Cita:
También dijo algo muy interesante: "Los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final". Yo no aceptaría la inmortalidad en ninguna de sus formas. La idea de saber que cada año, cada mes, cada día, cada hora podría ser la última, me hace esmerarme en todo lo que hago y eso le da un toque "emocionante" a mi vida. A Panos le gustó este mensaje |
|
|
|
La aceptaría si además tuviera un "poder" de realizar o conseguir lo que desee, sino, me aburriría siendo un humano más, estancado en una situación perpetua. Creo que más que ser un estilo de vida, sería un juego para la vida, yo la usaría de esa manera aprovechando esa "ventaja" que tendría. Saludos. |
|
|
Si , mientras pueda decidir si puedo dejarla cuando quiera.... |
|
|
pues en esta condiciones no ? en otra vida pasada si que la pase de ptm lastima que mori ! |
|
|
Si claro, si ello significa que me voy a mantener joven, guapo y con dinero.....
|
|
|
solo quisiera elegir cuando morir. |
|
|
Aceptaría la inmortalidad desde que tuviera un propósito eterno que seguir, de no ser así todo se tornaría aburrido, el amor, la belleza, el dinero, la fama, todo sería nada con el transcurrir del interminable tiempo. Un propósito eterno sería lanzarse al espacio infinito en busca de nuevas formas de vida. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo preferiria tener poderes ultrasobrehumanos y al llegar a viejo morir. |
|
|