![]() |
|
Le preguntaria muchas cosas, como la tierra es hueca? de donde viene? quien lo creo? he infinidad de cosas pero bueno.. yo soy agnostico asi q si existe o no me es irrelevante. |
|
|
reaccionaría de la misma forma si me enterara de que existe osiris o santa claus, quizás me asombre, pero pediría todas la pruebas necesarias para que no queda lugar a dudas. obviamente las pruebas tendrán que seguir el método científico. y así se compruebe todo y no quepa lugar a dudas, le diría ya existes... ahora qué pretendes? que te adore?
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Realmente interesante.La mayoria responde de la manera que pensaba.Para muchos el problema no es dios,sino la biblia.Muy interesante.Alguno por ahi ,un tal luis enrique si no me equivoco,mostro la cara prejuiciosa del ateismo fundamentalista.Es decir la biblia queda descartada porque fue escrita por un pueblo antiguo en una época antigua.Prejuicio puro. Ademas como la mayoria de ustedes piensa,esta plagada de contradicciones,incoheren cias,imaginación exacervada,exceso de pasión y humanización de dios.Realmente muy interesante leerlos amiguitos ateos. Sigan porfavor aportando sus comentarios.los leo con mucha atención .----- mensaje añadido, 28-mar-2012 a las 18:04 ----- Si y tu réplica tambien es demasiada sesuda.Wow pero que tal argumentación la que me diste. gracias por ser tan profundo y sabio en tus argumentaciones.
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cita:
serio, entonces la criogenización es una burla e intento de querer ser Dios o Naturaleza, o lo que sea considerado Fuerza Creadora. ----- mensaje añadido, 29-mar-2012 a las 09:12 ----- Cita:
Es la teoría del motor inmovil de aristóteles que luego tomó San agustìn me parece e hizo todo un razonamiento lógico de la existencia de un ser supremo. Saludos. |
|||
|
|
Se aparece algo y me dice que es Dios, me sentiría asombrado pero ¿Cómo sabría que en realidad es Dios? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A kIKE_ le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A estar alturas deberías llamar ignorante a quien tiene falta de conocimiento, no a quien te suelta una frase como la mía, está totalmente fuera de lugar. Es prejuzgar. Pero claro, es obvio que es pedir mucho que notes tu cinismo. |
|
|
|
Cita:
Es lamentable que malinterpretes la lectura a tu conveniencia, ya que el motivo por el cual pregunte acerca de la ocupacion y/o profesion, fueron debidos a los comentarios en los cuales se describe que podria hacer pruebas cientificas, de laboratorio, y un largo etc... obviamente con el afan de mofarse. Es por ello, que es bueno tener tino al comentar, no todo es ser el "bacancito" ya que esto lleva a desenmascarar la ignorancia, y cuna cultural. |
|
|
|
Cita:
Si Dios se manifestara ante mí, le pediría que me explique cómo funciona lo del "bien y el mal", pienso que preguntarle cómo me creó y cosas así está demás, no me interesan. Se me caerá la cara de vergüenza dependiendo de sus respuestas. Si al final resulta que siempre estuve equivocado con lo que pensaba, que venga lo que deba venir, si no, no sé realmente... |
|
|
|
A ver (entrando un poco en el jueguito tonto q intenta el creador de este tema) llega jehova en su nube voladora y nos dice a todos (de una manera magica aun no explicada ) q la biblia es su palabra y bla bla bla... 1. Me cercioria q no sea una puesta en escena de alguna cultura extraterreste q aprovenchando el fanatismo ciego de algunos religiosos monte esto para dominarnos de una manera mas sutil. Disculpen si esto suena tonto pero para mi es un millon de veces mas probable q exista vida en otros planetas q el mito de jehova sea cierto. 2. De ser comprobado q es el dios de la biblia cristiana pues le haria algunas preguntas, claro si el lo permitieses (cosa q no creo pues con su personalidad bipolar, egocentrica y dictatorial lo veo bien tranca). Algunas de ellas serias el xq siendo un dios q todo lo puede y q ama a sus hijos en especial a los niños xq no mueve uno de sus magicos dedos cuando a estos los violan, los torturan y los matan de las formas mas brutales. Porque si el lo ve todo ve esto y no hace absolutamente nada de nada. O es acaso q tiene una perversion del tipo voyuerista pedofilo como algunos de sus sacerdotes catolicos ? Por que chanfles nos hizo llegar su mensaje en un libro tan imperfecto, lleno de contradicciones idiotas, de machismo, mensajes violentos. Es decir xq su biblia es tan facil de descartar como guia de un dios perfecto como se proclama este. Es acaso q papa lindo tiene un humor medio morboso q nos pone trampas y acertijos para caer en el pecado q tanto le disgusta? Eso ya linda con el sadismo. Si el invento todo xq invento la maldad, al pobre satan, a las envidias, las enfermadades dolorosas y mortales (como el cancer y otras mas) , el pecado, la pedofilia, la zoofilia, etc ,etc,ect. Y algunas mas pero ya me dio hambre y asi me me rece 20 rosarios no creo q me pase. Saludos. |
|
|
amigo ateo si se manifestara Dios en tu vida como reaccionarias ante él? Hasta para hacerse una pregunta hay que tener algo más que buenos deseos. Una vez que demuestres que cualquier dios existe en la realidad (y viene al caso por la cuestión que haces) recién uno podría preguntarse reacciones ante su manifestación o lo que sea relacionado a él. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
De exisitir un ser tal, así de poderoso... de muchas preguntas, creo que me satisfaría bastante que me responda sobre este tema: ¿Qué opinas de tu creación, el hombre? ¿Qué tan responsable eres tú por lo que has creado? |
|
|
Me asombraria, sobre todo porque todo estos cientos de años estuvo de espectador vip mirando las degracias influenciadas por otro ángel creado por él mismo. Le harías muchas preguntas. |
|
|
Cita:
La criogenización, es un planteamiento de concelar a un ser humano o animal al cero absoluto, donde en se detiene la muerte celular, no obstante, al congelarse, las moleculas de agua se congelan y estas al astillarse celularmente posdria causar rupturas celulares en serie, con ella, en teoria tendriamos alteraciones celulares atomicas y el organismo fallaria. Pero como todo experimento esta en fase de prueba y pudiera revertiese con el avance cientifico. No es una burla, sino es algo que esta en fase experimental.
A kIKE_ le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
1.- Asi con todo igual los quiero. 2.- ¿responsable yo? les di libre albedrío y la embarraron ustedes. Espera, espera, me llega otro mensaje, ¿eh? Dice que preguntes cosas más importantes que aunque no lo veas, anda ocupado arreglando los cagadones (así me dijo) que hacemos los humanos.
|
|
|
|
Yo quiero complicar aun mas la pregunta para los ateos: Que harian si Dios no solo se manifiesta visualmente, sino que tambien da muestras de su benevolencia y poder, al instante el mundo se transforma, los enfermos se curan, los ciegos pueden ver, los sordos escuchar, los paraliticos se levantan y corren, las personas fallecidas empiezan a resucitar y se reunen con sus seres mas queridos. Dios anula todas las armas y declara la paz en todo el mundo, de ahora en adelante todos son hermanos, y no existira la muerte ni el sufrimiento, el mundo se transforma en un Eden restaurado. y todo esto frente a los ojos de ateos y cientificos. Señores ateos aun presenciando todo esto, ¿todavia tendrian dudas de que es Dios? Pd: Respondiendo acerca del porque el sufrimiento en el mundo: es simple, es por el libre albedrio. el mundo es asi porque el hombre en su soberbia quiso que el mundo fuera asi, para el y para su descendencia. Y si Dios no nos hubiera dado el libre albedrio entonces Satan y los ateos tambien acusarian a Dios de injusto por no darnos libre albedrio. |
|
|