![]() |
|
Mas veo mujeres poniendose botas o botines mas que tacos. Admito de que con los tacos le incrementan un poco mas su nivel de atraccion cuando se lo ponen y mas aun si son chicas de por si atractivas y tal. En fin, cada femina con sus manias xD. |
|
|
no soy de usar tacos siempre y si los uso pues es cuando salgo a reuniones (matrimonios, qinceañeros, etc) tengo mis motivos..: 1. soy alta a donde mas con el taco no se pasen 2. es incomodo, para ir a comprar tengo que ponerme tacos ¿? |
|
|
Con el impresionante tamaño que tengo... es más que obligatorio que use tacos. ![]() Bueno,a mi siempre me ha gustado la idea de usar tacones en el trabajo,reuniones importantes o porque se me antoje. Cuando no, un par de sandalias o zapatos bajos tampoco me estresan. El otro día vi a una chica bastante joven con minifalda haciendo equilibrio en sus tacones y fue bastante divertido porque hasta tenía que apoyarse para caminar y ni siquiera eran tal altos.Bueno,tampoco es para hacer un drama por éso porque se puede aprender ... ló único que sí me parece es que practiquen en su casa como para no pasar ese tipo de roches en la calle. A Sopor Aeternus le gustó este mensaje |
|
|
.Por suerte mi flacucha, y sus patotas lucen bien con esos tacazos 6... como la adoro. Las pocas flacas qe veo con tacos, pues.. no las noto 'graciosas'.. sí la saben usar. |
|
|
Personalmente no me gustan las mujeres en tacos, pueda ser para reunión pero de ahi no más...
|
|
|
las mujeres de ahora son un poco menos manipulabes, es decir, si no les gusta simplemente no lo hacen ya no tienen tanta presión en cuanto a hacer o no algo antes no... si ellas no querian usar tacos... as miraban mal y practicamente las obigaban a usarlos ahora no, si no quieren no los usan y si algien les dice algo los mandan al **** xq son sus pies y ella seinte q puede decidir |
|
|
Cita:
De que era el tema, ah si claro............ |
|
|
|
Una mujer no pierde su esencia por no usar tacos, pero es evidente que ver a una mujer luciendo tacos, se le sensual, y atractiva, dependiendo en realidad. A Carmeluchis y jenjen les gustó este mensaje |
|
|
nose caminar con tacos por que es algo que no me interesa aprender ... por algo estan las sapatillas
|
|
|
Cita:
Caminar con los tacos despues me produce un fuerte dolor en los pies. Por eso los odio xD Uso zapatos comodos pero que no tengan mucho taco.
A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
![]() A mi me gusta correr con estas zapatilla. jijiji. Que bueno que ya no necesito usar zapatos de tacon alto para el trabajo. Me encantan mis tennis, y si quiero usar zapatos presentables, me pongo algo comodo como esto. ----- mensaje añadido, 26-mar-2012 a las 11:03 ----- Cita:
A Clau_Pontmercy y VuLGaR les gustó este mensaje |
|
|
|
Me gusta las mujeres que usan tacccccco ss |
|
|
Cita:
![]() Felizmente yo no tengo que usar tacos, a la que no le gusta nadie la puede obligar. tengo algunos botines pero el taco es tan ancho que no da miedo caminar ( pero pesan )
|
|
|
|
Cita:
La solución creo yo es que nos dejemos de la fucking etiqueta para ambos sexos yo como estudio diseño gráfico felizmente tendré la excusa perfecta cuando no quiera usar terno: "estoy creando mi propio estilo ![]() ![]() "
|
|
|
|
Cita:
![]() http://barefootrunningshoes.org/vibram-fivefingers/ http://www.vibramfivefingers.com/ A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje |
|
|
|
Bueno al margen de que si saben caminar o no,no me interesa mucho.. Mi enamorada,es pequeña((1,60 maso)) yo mido 1.75 y cuando se pone los tacos se le ve espectacular..Casi siempre lo usa.. Hoy llego al trabajo con unas balerinas y se le ve chiquita ja,pero es un amor.. |
|
|
Cita:
) .
|
|
|
|