Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Mujeres de ahora no saben caminar en tacos.

Respuesta

giordano Hombre

Registro: mar-2012
25-mar-2012, 23:04

Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy Ver Mensaje
yo no se caminar con tacos, es que uso puras zapatillas, en todo caso puedo pero con tacos anchos, con esos tacos aguja me mato!!!no se como le hice para caminar en el matri de mi hna con taco 9, debo de haberme visto re chistosa, como me dió roche ni siquiera quise ver el video
jajajaja me hiciste acordar a mi prima la primera vez que uso tacos en el matrichi de mi tio, se fue al piso como 3 veces

La cuestión es que deberías practicar en tu casa, creanme que si saben usarlos se les ve muy guapas, creo que una dama debería aprender a usar tacos así como un varón tiene que saber hacer el nudo de la fucking corbata
A Sopor Aeternus le gustó este mensaje
giordano está desconectado  

Temas similares:

valdemar Hombre
Moderador Global

Registro: may-2008
25-mar-2012, 23:07

Si te distraes demasiado en los tacos, no podrás admirar a la mujer que las lleva.
A ArKaNoZ, ladyg, Meryl y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
valdemar está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre

Registro: jun-2010
25-mar-2012, 23:08

Cita:
Publicado por giordano Ver Mensaje
jajajaja me hiciste acordar a mi prima la primera vez que uso tacos en el matrichi de mi tio, se fue al piso como 3 veces

La cuestión es que deberías practicar en tu casa, creanme que si saben usarlos se les ve muy guapas, creo que una dama debería aprender a usar tacos así como un varón tiene que saber hacer el nudo de la fucking corbata
Buen punto, has dado una buena analogía.
Sopor Aeternus está desconectado  

Jkornah Hombre

Registro: ago-2011
25-mar-2012, 23:08
. Editado por Jkornah 25-mar-2012, 23:10

Bueno a decir verdad para eventos formales... supongo que los tacos las mataran o es que ya ninguna va a matris... pues bueno no las hace menos mujer pero con un vestido y tacos se les ve hermosas... pero bueno en estos tiempos parece que todo lo femenino tradicional lo ven como represivo y machista, de extremo a extremo...
A ladyg le gustó este mensaje
Jkornah está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
25-mar-2012, 23:10
. Editado por g_d 25-mar-2012, 23:12

Cita:
Publicado por Sopor Aeternus Ver Mensaje
Están malinterpretando lo que he escrito. En primer lugar, no estoy diciendo que siempre paren con tacos. Sino que estoy poniendo el ejemplo de las jóvenes cuando usan tacos y no saben caminar con ellos. Además he hecho una referencia que si vas a usar tacos y no sabes caminar con ellos te haría ver mal y ridícula... haces perder tu esencia de mujer, porque si estás con tacos es porque al menos el resto de tu ropa es casi formal o no es deportiva como para andar con zapatillas. Es como ver a una mujer que tiene piernas chuecas andando con minifalda.

Parece que he herido susceptibilidades de algunas... y de algunos.
Es que lamentablemente hay ocasiones donde la presión es tantaque una debe usar tacos, algún matri o entrevista laboral. En mi caso y aprendí a usar tacos, por mi trabajo, pero apenas me enteré que se podía ir cómoda, voy con balerinas o zapatos de vestir chatos. Igual la solución a los tacos molestos son los zapatos cuña,esos así son súper cómodos y se ven igual de bonitos que los tacos, eso suelo usarlos cuando quiero ser más formal y bueno tampoco necesito tanto tacos ya soy alta de por si,más que el promedio, y ocn los tacos me siento gigantona, por eso tampoco me gustan,si me veo ridícula o no caminando con tacos me tiene sin cuidado, si me he caído un par de veces en la calle y me llegó, bien superada yo jajaja
A jenjen le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
25-mar-2012, 23:11

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
eso es más falso, muchos chicos ven a una mujer guapa ni les importa si saben caminar o no en tacos, a lo mucho se reirán pero eso de querer irse o perder el interés por no saber caminar en tacos es más floro, o acaso si una horrible sabe caminar bien en tacos se vuelve mágicamente atractiva?
Falso? Hablo desde mi punto de vista... Personal. No estoy hablando en nombre de mi género. Acaso ahora me vas a decir que es lo que me atrae ó no de una mujer? Dije que todos rechazan irrefutablemente el caminar de una mujer? Mujer horrible?

VuLGaR está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

25-mar-2012, 23:16
. Editado por g_d 25-mar-2012, 23:18

Cita:
Publicado por VuLGaR Ver Mensaje
Falso? Hablo desde mi punto de vista... Personal. No estoy hablando en nombre de mi género. Acaso ahora me vas a decir que es lo que me atrae ó no de una mujer? Dije que todos rechazan irrefutablemente el caminar de una mujer? Mujer horrible?

Dudo mucho que si ves a Gisele Bundchen, o la mujer que te parezca la más guapa delmundo, caminando mal en tacos quieras chapar una combi e irte. No dije que yo sé que te atrae o no, sino que suena más falso.
g_d está desconectado  

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
25-mar-2012, 23:16

Cita:
Publicado por andrade Ver Mensaje
Las madres enseñan a sus hijas a caminar en tacos

Las que no les enseñan es porque tampoco saben caminar con tacos
Mi madre anda en mocacines y zapatillas ¿y? jeje yo si sé caminar hasta con taco aguja #7, pero no lo hago seguido porque cansan los pies. Si una quiere aprender a caminar con tacos lo puede hacer sola, pero no es una ley. He visto hasta chicas que usan sandalias planas con vestido de fiesta... los tiempos cambian.
A iSthefy le gustó este mensaje
Meryl está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre

25-mar-2012, 23:19

Cita:
Es que lamentablemente hay ocasiones donde la presión es tantaque una debe usar tacos, algún matri o entrevista laboral. En mi caso y aprendí a usar tacos, por mi trabajo, pero apenas me enteré que se podía ir cómoda, voy con balerinas o zapatos de vestir chatos. Igual la solución a los tacos molestos son los zapatos cuña,esos así son súper cómodos y se ven igual de bonitos que los tacos, eso suelo usarlos cuando quiero ser más formal y bueno tampoco necesito tanto tacos ya soy alta de por si,más que el promedio, y ocn los tacos me siento gigantona, por eso tampoco me gustan,si me veo ridícula o no caminando con tacos me tiene sin cuidado, si me he caído un par de veces en la calle y me llegó, bien superada yo jajaja

Lo que sucede es que, por convención, tarde o temprano las mujeres tendrán que usar tacos y el no saberlos usar, cuando se llevan puestos, se ve mal en una mujer.

CALAVERA Hombre

Sin Avatar

25-mar-2012, 23:21

se detesta mucho que no sepan caminar con tacos...he visto varias....las corrijo si fuera el caso...aun recuerdo a ximena....jajaja
CALAVERA está desconectado  

rocototo Hombre

Registro: ene-2012
25-mar-2012, 23:22
. Editado por rocototo 25-mar-2012, 23:24

No creo, que una mujer que no sepa caminar con tacos, pierda parte de su esencia de mujer, que dices, eso no tiene nada que ver, además lo importante para que una mujer se vea hermosa y elegante no es la clase de ropa o atuendo que lleve, sino la forma en que lo sepa llevar, que lo sepa lucir, puedes ver a una chica con ropa sport y zapatillas, y no vas a decir que perdió su esencia de mujer, por esa razón. La mujer puede reemplazar esa carencia con el porte y con la actitud, si toma una postura adecuada y erguida puede muy bien demostrar su belleza y garbo, así igual los hombres, no todos lucen bien un terno, a algunos los encoge y a otros los pone rígidos, también se necesita que los hombres sepan usar un terno adecuadamente.
rocototo está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

25-mar-2012, 23:24

Cita:
Lo que sucede es que, por convención, tarde o temprano las mujeres tendrán que usar tacos y el no saberlos usar, cuando se llevan puestos, se ve mal en una mujer.
Yo diría por opresión y bueno yo aprendí a las malas, no porque me vea mal eso me llega altamente, sino para no malograr mis pies, lamentablemente el sistema es así, pero los uso lo mínimo posible.

----- mensaje añadido, 25-mar-2012 a las 23:25 -----

Cita:
Publicado por CALAVERA Ver Mensaje
se detesta mucho que no sepan caminar con tacos...he visto varias....las corrijo si fuera el caso...aun recuerdo a ximena....jajaja
huy cómo las corriges??? tú también usas tacos?? XD

Cita:
Publicado por CALAVERA Ver Mensaje
g_d está desconectado  

Minina Mujer
Moderadora Global

Registro: sep-2008
25-mar-2012, 23:25

Ni pienso aprender xD
A arqueologomusic, jenjen y Michael.R les gustó este mensaje
Minina está desconectado  

CALAVERA Hombre

Sin Avatar

25-mar-2012, 23:28

Cita:
Yo diría por opresión y bueno yo aprendí a las malas, no porque me vea mal eso me llega altamente, sino para no malograr mis pies, lamentablemente el sistema es así, pero los uso lo mínimo posible.

jajajaja...aya---no amiga sino que ..yo se como una mujer debe de caminar. se ve algo gay mi opinion ..sera porque camino bien y se como camina un causa y una flaca.
CALAVERA está desconectado  

VuLGaR Hombre

25-mar-2012, 23:29

Cita:
Dudo mucho que si ves a Gisele Bundchen, o la mujer que te parezca la más guapa delmundo, caminando mal en tacos quieras chapar una combi e irte. No dije que yo sé que te atrae o no, sino que suena más falso.

Pues dudalo, porque Gisele bundchen me parece una rubia más de la industria del modelaje, hay quienes para algunos es toda una afrodita encarnada, pero para mi no, es asi de simple. Y bueno, que puedo hacer, hay muchos detalles que visualizo en una mujer, y si una de ellas no encaja, se me va el dealer xD. Otro de los detalles es la forma de reirse, hay mujeres lindisimas, pero al momento de reirse de forma horripilante se les va todo el Sex Appeal. Es una cuestión visual-clínica muy superficial, manyas? Si te suena falso, que hago? No soy perfecto.
VuLGaR está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre

25-mar-2012, 23:31

Cita:
Publicado por rocototo Ver Mensaje
No creo, que una mujer que no sepa caminar con tacos, pierda parte de su esencia de mujer, que dices, eso no tiene nada que ver, además lo importante para que una mujer se vea hermosa y elegante no es la clase de ropa o atuendo que lleve, sino la forma en que lo sepa llevar, que lo sepa lucir, puedes ver a una chica con ropa sport y zapatillas, y no vas a decir que perdió su esencia de mujer, por esa razón. La mujer puede reemplazar esa carencia con el porte y con la actitud, si toma una postura adecuada y erguida puede muy bien demostrar su belleza y garbo, así igual los hombres, no todos lucen bien un terno, a algunos los encoge y a otros los pone rígidos, también se necesita que los hombres sepan usar un terno adecuadamente.
No has comprendido lo que he escrito. En ningún momento he dicho que las chicas que usan zapatillas o sandalias se vean mal o que sean menos mujeres o que hayan perdido parte de su esencia de mujer. Para nada. Hice hincapié en que las mujeres cuando caminan con tacos y no saben usarlos, pues no se ven para nada sexys, sino graciosas y poco femeninas para esa ocasión, pueden llegar al punto de ridiculizarse al hacer todo un "show" con sus tacos y eso ya es peor.

g_d Mujer

Sin Avatar

25-mar-2012, 23:31

Cita:
Publicado por VuLGaR Ver Mensaje
Pues dudalo, porque Gisele bundchen me parece una rubia más de la industria del modelaje, hay quienes para algunos es toda una afrodita encarnada, pero para mi no, es asi de simple. Y bueno, que puedo hacer, hay muchos detalles que visualizo en una mujer, y si una de ellas no encaja, se me va el dealer xD. Otro de los detalles es la forma de reirse, hay mujeres lindisimas, pero al momento de reirse de forma horripilante se les va todo el Sex Appeal. Es una cuestión visual-clínica muy superficial, manyas? Si te suena falso, que hago? No soy perfecto.
Por algo puse "O LA MUJER QUE TE PAREZCA LA MÁS GUAPA DEL MUNDO" "manyas, o sea" ????:pl op: y sí, me suena falso y no tienes que explicarmelo por si acaso, al final es mi simple opinión.
g_d está desconectado  

VuLGaR Hombre

25-mar-2012, 23:41

Cita:
Por algo puse "O LA MUJER QUE TE PAREZCA LA MÁS GUAPA DEL MUNDO" "manyas, o sea" ????:pl op: y sí, me suena falso y no tienes que explicarmelo por si acaso, al final es mi simple opinión.

Mencionaste a una Oxigenada (Si, Gisele B.) Con eso me bastó para analizar a dónde ibas. Lo mismo debiste pensar sobre mi primer comentario: ''Bueno, es su simple opinión'' . Buenas noches Srta.
VuLGaR está desconectado  

Kev27 Hombre

Registro: dic-2011

Lol... para mi se ve mejor una chica con zapatillas converse o rip curl .. se ve linda bien femenina en vez de tacos que ya se perdio la esencia de antes .. me bacila mas las chicas con zapatillas como que las veo con mas stilo
Kev27 está desconectado  

rocototo Hombre

Registro: ene-2012

Cita:
No has comprendido lo que he escrito. En ningún momento he dicho que las chicas que usan zapatillas o sandalias se vean mal o que sean menos mujeres o que hayan perdido parte de su esencia de mujer. Para nada. Hice hincapié en que las mujeres cuando caminan con tacos y no saben usarlos, pues no se ven para nada sexys, sino graciosas y poco femeninas para esa ocasión, pueden llegar al punto de ridiculizarse al hacer todo un "show" con sus tacos y eso ya es peor.
Ya, entonces te causa gracia eso, el mal caminar que tienen las mujeres con tacos cuando no saben usarlos, bueno vale la aclaración aunque también deberíamos de criticar a los hombres cuando no saben usar un terno, se ven más ridículos que las mujeres que no pueden manejar los tacos, porque no saben la manera correcta en que se lleva este atuendo, bueno original tu tema.
rocototo está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
caminar, jovenes, mujeres, tacos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:11