Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Mujeres de ahora no saben caminar en tacos.

Respuesta

Maho20 Hombre

Registro: abr-2012
14-abr-2012, 09:21

es cuestion de practica o saee, no creo que sea facil caminar en tacos de 6 cms hhacia arriba, o sea aparte tienes que empezar desde muy joven, yo tengo amigas que empezaron a caminar en tacos desde los 13 y usan tacos all the day, y los dominan muy bien.

Maho20 está desconectado  

Temas similares:

FANIA_LL Mujer

Registro: may-2011
14-abr-2012, 14:06

Cita:
Publicado por Sopor Aeternus Ver Mensaje
No es la primera vez que veo a las jóvenes de ahora que no saben caminar con tacos. Creo que una mujer que no sabe caminar con tacos pierde parte de su esencia de mujer, se ve gracioso y a veces da vergüenza ajena que hasta los travestis sepan caminar mejor en tacos que las mujeres. A veces parecen hasta cangrejos cuando caminan con tacos, de repente es la poca costumbre o por siempre andar con zapatillas... desde luego que una mujer que hace el ridículo caminando con tacos no se ve sexy, más bien graciosa.
Si tu intención no era crear , comentarios "falaces" como los que tu criticas ,,,,pues no incentives a un uso "falaz" de opiniones . Exciten mejor maneras y mas sutiles de expresar tu dramática queja sobre los tacos y la mujeres.
......................... .... falaz.................... ......................... ......................... ...........
A jenjen le gustó este mensaje
FANIA_LL está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre

Registro: jun-2010
14-abr-2012, 14:19

Cita:
Publicado por FANIA_LL Ver Mensaje
Si tu intención no era crear , comentarios "falaces" como los que tu criticas ,,,,pues no incentives a un uso "falaz" de opiniones . Exciten mejor maneras y mas sutiles de expresar tu dramática queja sobre los tacos y la mujeres.
......................... .... falaz.................... ......................... ......................... ...........
Estás hablando con el hígado... en fin.
Sopor Aeternus está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
14-abr-2012, 23:34

Bueno sera el sereno, pero lo cierto es que si no pueden caminar con tacones, no lo hagan, se van a hacer un favor a su salud y evitar que otro usuario como Sopor Aeternus diga que parecen cangrejos

----- mensaje añadido, 14-abr-2012 a las 21:35 -----

A Sopor Aeternus le gustó este mensaje
jenjen está desconectado  

Cristhian_ Hombre

Registro: ene-2010
14-abr-2012, 23:39

Para mi depende el contexto , como dice el articulo, alla se usa en algunos de los lugares mas EXCLUSIVOS, pues aqui no hay ninguno que si quiera tope tal nivel como para que alguno se anime a usar los tacos.

No estaria en contra de ver algun hombre usando esto, pero si seria extrano.
A jenjen le gustó este mensaje
Cristhian_ está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
14-abr-2012, 23:48

Cita:
Publicado por Cristhian_ Ver Mensaje
Para mi depende el contexto , como dice el articulo, alla se usa en algunos de los lugares mas EXCLUSIVOS, pues aqui no hay ninguno que si quiera tope tal nivel como para que alguno se anime a usar los tacos.

No estaria en contra de ver algun hombre usando esto, pero si seria extrano.
Imaginate, yo de mona, usaba mis tacones, y cuando me mude a la terraceria, ya me veras con mi tacones, haciendo malabares en el barro.
NI mas, ahora puros tennis, botas para la nieve o cross-tainers.
jenjen está desconectado  

energialibre Hombre

Sin Avatar

15-abr-2012, 08:15

Cita:
No es la primera vez que veo a las jóvenes de ahora que no saben caminar con tacos. Creo que una mujer que no sabe caminar con tacos pierde parte de su esencia de mujer, se ve gracioso y a veces da vergüenza ajena que hasta los travestis sepan caminar mejor en tacos que las mujeres. A veces parecen hasta cangrejos cuando caminan con tacos, de repente es la poca costumbre o por siempre andar con zapatillas... desde luego que una mujer que hace el ridículo caminando con tacos no se ve sexy, más bien graciosa.
esto es machista y ofende
energialibre está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre

15-abr-2012, 09:13

Cita:
Publicado por energialibre Ver Mensaje
esto es machista y ofende
Has leído solo lo primero que escribí, lo que dije fue una sugerencia de que mejor no usaran tacos si no saben caminar con ellos, sino que se atengan a las consecuencias de que otras personas se burlen de ellas al verlas caminar... eso no significa ser machista ni ofensivo.

energialibre Hombre

Sin Avatar

15-abr-2012, 09:16

Cita:
Has leído solo lo primero que escribí, lo que dije fue una sugerencia de que mejor no usaran tacos si no saben caminar con ellos, sino que se atengan a las consecuencias de que otras personas se burlen de ellas al verlas caminar... eso no significa ser machista ni ofensivo.
solo es mi punto de vista

basado a tus primeras palabras que parafraseando dicen

si no andas en tacos eres menos femenina

y no es justo burlarce de alguien por no saber usar tacos

es gusto y opinion

por eso digo que es machista y ofensivo y va contra las mujeres

seria como decir,que por no saber jugar balon pie se es menos masculino
o dan risa cuando intentan patear la pelota

opiniones estimado
energialibre está desconectado  

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
yo tengo dolores reumaticos y no puedo andar por todo lado en tacos, ya perdi mi esencia de mujer? o soy menos atractiva? :S y una mujer con faldita y zandalias tambien se le ve atractiva, no se por que necesariamente deben ser tacos, no camino mal con tacos pero igual me duelen

----- mensaje añadido, 25-mar-2012 a las 22:56 -----

yo puedo caminar con tacos anchos pero esos tacos agujas me hacen ver a las bestias del inframundo haciendo una orgia
60 kilos en tacos, 60 kg por cm2
council está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre

15-abr-2012, 10:00

Cita:
Publicado por energialibre Ver Mensaje
solo es mi punto de vista

basado a tus primeras palabras que parafraseando dicen

si no andas en tacos eres menos femenina

y no es justo burlarce de alguien por no saber usar tacos

es gusto y opinion

por eso digo que es machista y ofensivo y va contra las mujeres

seria como decir,que por no saber jugar balon pie se es menos masculino
o dan risa cuando intentan patear la pelota

opiniones estimado
Opiniones van, opiniones vienen.

No puedes tapar el sol con un solo dedo, lo que he escrito ya es de por sí una perogrullada y se han sentido ofendidas y ofendidos por una cuestión que es tan realista. En anteriores posts leía que lo mismo pasa con el hombre que no sabe hacer el nudo a la corbata.

Estoy seguro que cuando las mujeres vayan a un evento y vean a una chica que no sabe caminar con tacos, pues serán las primeras en criticarla o burlarse y lo más probable es que lo hagan a sus espaldas... así que no hay que caer en el romanticismo y sean realistas.

Yo he dado una opinión de lo que se puede percibir de una chica que no sabe caminar en tacos. Eso no puede ser machismo, estimado. En mis palabras no hay imposición, porque en ningún momento he dicho que usen tacos todos los días.

Nuevamente, lee todo lo que escribí.
Respuesta

Etiquetas
caminar, jovenes, mujeres, tacos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:44