![]() |
|
es cuestion de practica o saee, no creo que sea facil caminar en tacos de 6 cms hhacia arriba, o sea aparte tienes que empezar desde muy joven, yo tengo amigas que empezaron a caminar en tacos desde los 13 y usan tacos all the day, y los dominan muy bien. |
|
|
Cita:
......................... .... falaz.................... ......................... ......................... ...........
A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno sera el sereno, pero lo cierto es que si no pueden caminar con tacones, no lo hagan, se van a hacer un favor a su salud y evitar que otro usuario como Sopor Aeternus diga que parecen cangrejos ![]() ----- mensaje añadido, 14-abr-2012 a las 21:35 ----- A Sopor Aeternus le gustó este mensaje |
|
|
Para mi depende el contexto , como dice el articulo, alla se usa en algunos de los lugares mas EXCLUSIVOS, pues aqui no hay ninguno que si quiera tope tal nivel como para que alguno se anime a usar los tacos. No estaria en contra de ver algun hombre usando esto, pero si seria extrano.
A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() NI mas, ahora puros tennis, botas para la nieve o cross-tainers. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Has leído solo lo primero que escribí, lo que dije fue una sugerencia de que mejor no usaran tacos si no saben caminar con ellos, sino que se atengan a las consecuencias de que otras personas se burlen de ellas al verlas caminar... eso no significa ser machista ni ofensivo. |
|
|
Cita:
basado a tus primeras palabras que parafraseando dicen si no andas en tacos eres menos femenina y no es justo burlarce de alguien por no saber usar tacos es gusto y opinion por eso digo que es machista y ofensivo y va contra las mujeres seria como decir,que por no saber jugar balon pie se es menos masculino o dan risa cuando intentan patear la pelota opiniones estimado
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No puedes tapar el sol con un solo dedo, lo que he escrito ya es de por sí una perogrullada y se han sentido ofendidas y ofendidos por una cuestión que es tan realista. En anteriores posts leía que lo mismo pasa con el hombre que no sabe hacer el nudo a la corbata. Estoy seguro que cuando las mujeres vayan a un evento y vean a una chica que no sabe caminar con tacos, pues serán las primeras en criticarla o burlarse y lo más probable es que lo hagan a sus espaldas... así que no hay que caer en el romanticismo y sean realistas. Yo he dado una opinión de lo que se puede percibir de una chica que no sabe caminar en tacos. Eso no puede ser machismo, estimado. En mis palabras no hay imposición, porque en ningún momento he dicho que usen tacos todos los días. Nuevamente, lee todo lo que escribí. |
|
|
|