![]() |
|
|
|
|
¿Quien ganaria en la calle? ¿Uno de MMA o uno que combina "Box+Judo"? con un periodo de 6 meses de entrenamientoy misma contextura fisica y atletica. el de mma va a solo 1 academia de mma. el de judo va a su dojo ademas va a una academia de box. yo digo que en la calle ganaria el judoka porque el de mma no sabria como romper los agarres a la ropa, detener y amortiguar las caidas, asi que seria victima del judoka, y si a este mismo judoka le sumas algo de uso de puños podria cerrar la distancia sin mucho riesgo de ser golpeado. la unica alternativa del mma seria un derribo a las piernas porque en el clinch e incluso de pie el judoka ganaria; aqui en el suelo tambien lo unico seria usar llaves a las piernas (que no se enseñan en judo). opiniones porfavor. |
|
|
Cita:
Cita:
hay otros que si, incluso hubo y hay Judokas en MMA, medallistas olimpicos.Cita:
----- mensaje añadido, 06-abr-2012 a las 13:21 ----- Un peleador de MMA conbina todas las artes marciales que quiera, lo que le paresca mejor para usar en peleas de MMA. |
|||
|
|
Cita:
pero me refiero a uno q aprende en una academia X de Lima-Peru donde te enseñan ya todo mezclado, depende del profesor cual sea su arte marcial base, or ejemplo en la academi pitbull te enseñaran MMA basada en Lucha Olimpica por el pasado de Pitbull y sus hermanos, si vas a Sniper te enseñaran MMA basada en BJJ, y asi son la mayoria de academias a nivel mundial se basan o en BJJ o en Lucha, sumado a algo de Muay Thai. Por eso decia de los agarres porque normalmente los de MMA no usan GI. |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 06-abr-2012 a las 13:38 ----- Alguien que sepa solo BJJ lo complica al toque al Judoka, depende el peleador. |
|
|
|
Soy fan desde el UFC 75 para ser exactos. Entre mis peleadores favoritos están Shogun Rua, Wanderlei Silva, Kenny Florian, Roy Nelson, Clay Guida, Los hermanos Diaz y el actual campeón de la categoría Middleweight Anderson Silva. Pride era la voz, las pelas eran brutales y la tia que hacia las introducciones era lo maximo ![]() En la actualidad se ve que hay bastante talento en la UFC, y se nos vienen buenos eventos, aunque se podría decir también que hay divisiones en las que no se va a ver un nuevo campeón por buen tiempo. Aldo, GSP, Silva y Jones están muy por encima de la competencia y no veo ninguno de esos cinturones cambiando de dueño en el corto plazo. Por cierto, LOL Overeem!!! Dana está ASADASO. Se fregó el potencial evento del año...
|
|
|
Overeem calló en el antidopaje y Mir esta feliz esperando su turno para luchar contra Cigano, que piensan de este gran giro al UFC 146? Por mi normal porque no soy gran fanatico de Overeem, por otro lado Roy Nelson y Mayhem Miller pelearán tambien el 26 y si soy gran fanatico de ambos! saludos |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 06-abr-2012 a las 21:46 ----- Es buena pelea, Mir era un crack pero tuvo un accidente con moto hace un tiempo, eso lo paro un poco. |
|
|
|
Dan Henderson daria un paso al frente en la pelea titular si es que se la ofrecieran. http://www.mmamania.com/2012/4/6/293...tos-at-ufc-146 Mis respetos... |
|
|
Tiene mil peleas encima, no tiene problemas y yo quiero que lo nokeen a Henderson Dos Santos lo puede hacer.
|
|
|
Igual Fedor ya no estaba en su plenitud, le habra afectado la derrota contra Werdum, este si le gano bien, una sorpresa. |
|
|
No mucho que digamos eh! |
|
|
Cita:
JDS le arrancaria la cabeza a Hendo de un manazo...
|
|
|
|
Ahora Fedor quiere pelear en UFC y Dana White no lo quiere recibir, porque cuando Fedor estaba en su mejor momento, le hizo una oferta millonaria para que se vaya a UFC y no quiso, y ahora que esta de bajada ya no le interesa "ni un poquito". Fuente: mmaweekly.com |
|
|
Cita:
Se fregó solo Fedor
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-abr-2012 a las 14:30 ----- Hace rato que da parte de PPV a algunos peleadores con nombre. |
|
|
|
Cita:
Por lo que he escuchado también, las ventas de ppv han bajado un poco, me imagino que es por eso que Dana está sacando supercards más seguido. Los que salen ganando son los que lo ven gratis por FOX
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-abr-2012 a las 14:44 ----- Firmaba con UFC y era exclusivo de UFC eso no le gusto a su gente, y por ese tiempo habia otra empresa importante con la que llegaron a un acuerdo. ----- mensaje añadido, 10-abr-2012 a las 14:45 ----- Hablo de Affliction Entertainment |
|
|
|
Aqui explican algo del tema del rechazo de Fedor a la UFC: http://composta.net/versus/2009/07/fedor-rechazo-a-ufc/ |
|
|