![]() |
|
En facebook habia uno llamado "El juego mas dificil del mundo"(con ese nombre ya lo dice todo)..y tb recuerdo uno japones de navecitas que salian millones de balas en la pantalla y tenias que esquivarlas todas |
|
|
Cita:
I WANNA BE THE GUY es un 2d plataformer lo juge una ves estuve jugandolo por 3 horas y no pase del lvl 1 |
|
|
|
El GTA San Andreas, los acertijos del Assassins Creed y Devil May Cry 4 |
|
|
Cita:
![]() Una pequeña muestra (trata de llegar al nivel 30): http://www.el-juego-mas-dificil-del-mundo.com/ |
|
|
|
Cita:
el juego que mencione es de plataforma 2d dije plataforma no consola plataforma me refiero a jugabilidad tipo megaman x, en todo caso prueba el juego que te dije es gratis y es para pc "i wanna be the guy" trata de pasar del lvl 1 eso si que es dificil dejo un link de youtube para que vean como es el juego A Ryuzaki665 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
RE3 muy buen juego de terro a partir del 4 son todas de accion y nada terrorifico ![]() otro juego es silent bomber muy chevere pajasa extraordinario pero no la pase XD aver si la psas
|
|
|
Pasarme el crash bandicoot 1, el super mario 64, el pokemon con mayikarp, el starcraft 2 en nivel brutal!, el resident evil 2 con pistola y cuchillo. |
|
|
el mas dificil? , claro que el mas dificil es CoD mw3 con su super campaña q te la pasas en 2 horas sin morir nignuna ves y te quedas desepcionado . muy dificil superarlo
|
|
|
El Half Life 1 tambien, una historia larga y en momentos dificiles. De niño la pase... ahora trato y no puedo no se porque xD. |
|
|
Principe de Persia by Jordan Mechner. Fue dificil pasarlo al final.Ahora soy todo un experto y cada vez intento batir mi record.
|
|
|
Claro DiablitoII. |
|
|
Lo jugaba cuando apenas tenía 7 u 8 años.. Contra... Ese juego de muchos niveles y, aunque en esos tiempos no importaban mucho los gráficos, logró atraparme hasta pasar todos los niveles.. (: Lo mejor era jugar en pareja.
|
|
|
Rayman x-x cuantos resets a mi psone XD |
|
|
el de play 1? pucha a mi peor por que jugaba con mago, creo que luego fui warrior y lo mate, pero si me costo mucho fue un juego genial! |
|
|
Cita:
y si yo tampoco e podido pasar contra la mayoria de los juegos q han puesto aca no son nuevos mm x algo sera hay un nivel en el angrie bird de failbook q es un M voy 5 horas y na xD |
|
|
|
play1? yo juego full pc. es el jefe más fuerte antes de la expansión (en realidad, el más fuerte de todos porq baal es más fácil de matar). |
|
|
El DIABLO en Play 1 era dificl nunca pude pasarlo. |
|
|
Hasta el momento no me toope con un juego dificil pára pc, consolas no uso no me gustan Saludos. Edit. Buscaminas puede ser jeje . |
|
|
Battletoads in Battlemaniacs Ninja gaiden 2 NES ![]() Me gustaron y las pase simplemente geniales claro hay màs pero ya los dijeron PD: Todavia no logro pasarla en duo Battlemaniacs por que mis amigos no pueden anticipar xD siempre la paso solo pero alrevez pasa en contra 3 |
|
|