![]() |
|
La idea no es que me pongan uno que no les gusto y les dejaron. Eso no es por dificil sino que les aburrió...no es lo mismo jejeje Para mi el Heroes of Migth and Magic V me ha dado mucho trabajo. No entiendo por que. Es como las versiones anteriores. Pero tiene dos misiones que realmente casi me hacen abandonar el juego XD El STC2 me costo menos que STC1 Brood war por ejemplo. Saludos |
|
|
Tomb Raider 2, Dungeon Keeper 2 ( me quede estancado un buen tiempo en cierto nivel ) y la aventura grafica de Grim Fandango, corto y simple pero tuve que usar guias en ciertos lugares, es un muy buen juego. A Rey Daniel le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Oye, no te pases ese juego es facil jajaja. Solo tienes que tener un poco de paciencia y empezar rapido unas cuentas a la suerte a ver si se abre A ArKaNoZ le gustó este mensaje |
|
|
dificil por asi decirlo es el final del Final Fatansy III me tubo hasta los coj*nes no tener punto de salvapartida y tener q subir la friki torre de cristal vencer a zande luego ir al mundo oscuro matar 4 bosses y alfinal el final boss sin un put* savepoint pero ya qq estamos en la PC ............ la verdad de Pc quiza matar a diablo en diablo II era neuvo en esos lares y yo pasaba el juego asi por asi hasta q llege a esa parte y WTF lo deje x un año hasta q comence denuevo a conciencia y ue facil o.o A Rey Daniel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero El jefe final de diablo 1 me parecio ridiculamente facil, mas habia sufrido con otros jefes que con ese mostrito rojo. PD: De niño sufria jugando Duken nuken 3D. |
|
|
|
muy cierto ademas que pasarlo con el barbaro era mas facil , con los demas personajes era la vaina. |
|
|
Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Monkey Island 1, 2 y el 3. No serán tan difíciles pero te deja pensando un rato. |
|
|
Jajaja Monkey Island 1, me senti un noob con ese juego xD. No pude ganarle a la swordmaster del principio, no sabia como responder a sus insultos xD. Luego formatee mi computadora y perdi el juego... luego murio megaupload y todo fue historia U.U |
|
|
Cita:
![]() Sí, eso de los insultos también es una cosa...pero apúntalos y ya porque al fin siempre son los mismos, sino por último utiliza una guía. En verdad es un buen juego, y la historia se pone cada vez mejor. A Rey Daniel le gustó este mensaje |
|
|
|
me acuerdo de diablo2 el jefe final (diablo), me demoré tanto en matarlo q no supe cómo celebrarlo cuando lo logré matar. |
|
|
![]() Contra 2 nunca la pude pasar completa y eso que intente como 100000 veces cooperativo y todo,el Contra 3 peor nisiquiera paso el segundo nivel... |
|
|
Cita:
Monkey 1 el mejor.........y mas dificil.........El 3 no lo he jugado ----- mensaje añadido, 24-mar-2012 a las 08:07 ----- Cita:
|
||
|
|
lo que mas juego son juegos dificiles, muy dificiles pero el que se llevo el titulo del juego que mas me hizo renegar de lo jodi....mente dificil que era fue S.T.A.L.K.E.R shadow of shernoville con el AMK mod, una vez que has terminado este juego en el modo mas dificil todo lo demas te parece easy, para que se hagan una idea el juego tiene ligero parecido a Fall out 3, pero el modo mas dificil en Fall out 3 es modo normal en Stalker, |
|
|
Cita:
¿Sabes que buen juego estoy jugando, es ultra dificil pero lo planeo pasar? Ikaruga 100 porciento recomendable, pero tienesq ue neter unos reflejos de tigre para pasarlo |
|
|
|
Pero si el Contra era recontrafacil ?!!?!? Yo aun no puedo pasar Mercenarios de Resident Evil 3 de la PS1 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
donkey kong 2 .... cuando esta casi por el final se pone difícil.. pero como me encanta ese juego
|
|
|