![]() |
|
yo vi Laberinto, El mago de oz 2, la de la señora bigsby y quien engañó a rogert rabbit cuando era niña. Mucho no me enteré cuando las vi, pero te dejaban una sensación desconcertante al final. Ah esas peliculas infantiles de los ochentas. Tan desconcertantes, frikeantes y weird. Por eso la gente ochentera es así rara. De las actuales debo presentar mi queja contra Coraline. Weird y scary, yo no dejaría a un niño pequeño mirarla, para que luego tenga pesadillas, no gracias. A Kiltron le gustó este mensaje |
|
|
jaja, nunca consideré infantil el extraño mundo de Jack, pero las que yo vi de niña eran más weird, lo de Tim burton es hasta tierno en comparación. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
watership down(o orejas largas como la han puesto en ese articulo ¿español?)puede ser vista en youtube subtitulada,es una hermosa historia de supervivencia y coraje,con varias ecuelas y una serie de tv....y si piensan que eso es brutal,años después fué llevada al cine otra novela de ese autor Richard Adams,The Plague Dogs(q tambien esta subtitulada en youtube).esa sí q causaría pesadillas a los niños...al igual que las pelis de Space Runaway ideon,que inspiró a The End of Evangelion. |
|
|
Yo pienso que no es malo que un niño vea violencia en el cine, siempre y cuando se le muestre en el mismo las consecuencias que acarrea el acto violento. |
|
|
yo quisera no haber visto jamas esos bodrios |
|
|
los cuentos de la cripta xD |
|
|
Buen análisis de estas películas. A veces por ignorancia y no por maldad, uno puede cometer estos errores. P.D.: Eso explica por que algunos estamos como estamos. |
|
|
la mayoria la e visto de chibolo y weno no fueorn tan..chocantes. |
|
|
Quien engaño a Roger Rabbit fue genial , pero SI , no era para niños Y el tostadorcito valiente esa si fue hermosa T_T!!!!Creo que aqui entraria El extraño mundo de Jack de Tim Burton y la novia cadaver que es para publico algo o un poco mas adulto , los niños facilmente se asustaban con tanto engendro xD |
|
|
Y yo me vi la mayoría de niña :C |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ahora me ha dado ganas de verlas todas , viendo que tienen un fondo oscuro...
|
|
|
La única que he visto es ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? y estoy de acuerdo que no porque salgan "dibujitos" quiere decir que es una película para niños, empezando por la trama que es la investigación de Valiant por el asesinato de su hermano, aparte que como dice el texto tiene mucho humor negro y bromas y situaciones en clave sexual, aparte de Jessica Rabbit ![]() Las demás, será motivo para buscarlas jajaja. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
![]() aguante el tostadorsito valiente ¡¡¡¡¡¡¡ un niño se se va a andar fijando que porque la tostadora , habla o siente cariño por su dueño .. el niño solo va a ver la pelicula porque le parece divertido o por simple placer..quien no disfruto su niñez viendo una buena pelicula de Disney. |
|
|