Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

has golpeado a tu enamorada alguna vez?

Respuesta

Ja Ja Ja! Mujer

Registro: jun-2012
29-jun-2012, 01:43

Yo si he golpeado, creo que por mis propias frustraciones, pero estoy recibiendo tratamiento.

A Duenderelojero y XTrader les gustó este mensaje
Ja Ja Ja! está desconectado  

Temas similares:

eduarl Hombre

Registro: may-2012
29-jun-2012, 08:45

Nunca he golpeado a mis ex, ni ellas a mi, por suerte siempre me involucro con gente normal.
eduarl está desconectado  

kuzx Hombre

Registro: nov-2009
29-jun-2012, 10:23

Asi mi enamorada me dijera de todo, me humillara y me haria sentir muy mal...claroq ue tendria rabia y tristeza...pero no podria ponerle la mano encima, no xq sea un cobarde y no sepa defenderme...pero yo pienso que a una mujer se le tiene q tratar como un petalo de una rosa...mi naturaleza me lo prohibe.
kuzx está desconectado  

Pablo Cortez Hombre

Registro: mar-2012
29-jun-2012, 10:32

Nunca, al contrario, fue una ex q me tiro una cachetada..
Pablo Cortez está desconectado  

ErickziitO Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
30-jun-2012, 04:03

amm Pegarle pegarle no, pero si nos jugabamos de mano xD!
ozea a la risa azii, pero despues a tirarle un manazo, cachetada eso nada

a una mujer se la respeta

ErickziitO está desconectado  

Chinto69 Hombre

Registro: dic-2009
30-jun-2012, 08:24

Jamas lo he hecho, creo la unica manera en que lo hiciera seria en el caso de que ella me agrediera fisicamente muy fuerte y el golpe fuera algo asi como una reaccion defensiva, pero hasta en eso dudo lo hiciera...
Chinto69 está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
30-jun-2012, 08:59

Hombre q me ponga la mano encima juro qe no la cuenta
se lo corto y se lo doy a comer
A Micky Khan le gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

Amadito Hombre

Registro: mar-2010
30-jun-2012, 10:39
. Editado por Amadito 30-jun-2012, 10:40

Si pero algo suave: Un par de patadas, unas cuantas cachetadas, uno que otro correazo y una jalada de pelo. Ah pero la amo y ella a mí.
Amadito está desconectado  

Jual Hombre

30-jun-2012, 10:46

Les cuento una anécdota de esas que crees que a ti no te va a pasar.

Era un sábado de mediodía soleado, salía de trabajar y las calles estaban tranquilas en alguna parte de Lima.
Fui al paradero pensando en engreírme de alguna forma por la larga semana de trabajo. De pronto, a unos metros de mí, empecé a escuchar unos sollozos; no quise voltear a ver porque muchas veces escuchas el famoso "Y tú, que ****** de miras". entonces seguí esperando el bus (el cuál no llegaba) y en eso empecé a escuchar muchos más gritos de un pata y más llanto de la flaca. De la nada un sonido seco y fuerte.... Así es, como lo pensaron, fue una sonora y dolorosa cachetada. Volteé y vi a la chica tomándose el rostro, llorando y el pata con su cara de malo le seguía gritando. Comprenderán que estás situaciones son muy incómodas, uno no sabe si meterse o no, si te metes a lo mejor y sales perdiendo y si no te metes te haces cómplice de algo que de por sí no está bien.
Bueno, opté por lo primero y pensé que era mejor no meterse... pero cuando menos me di cuenta la chica estaba a mi costado y me dijo que por favor la ayudara. Ese momento, simplemente me quedé en la nada, lo primero que pensé es "y ahora"
El pata se acercó con ganas de seguir en lo mismo y yo le paré el coche en una... - tenía confianza por cierta ventaja física debo de reconocer- y cuando vino le dije:

- Ya déjala, no quiere estar contigo. Vete y mañana conversan (obviamente buscando la paz). Mientras tanto la chica se protegía detrás mio y le decía lo mismo... y todo con gritos.
El pata respondón me dijo: Que ch... te metes, esa es mi mujer, lárgate, este no es tu problema y bla, bla, bla!!!...
Yo deje que hable todo lo que quiso y la chica me pedía que no la dejara sola... al final cuando las cosas se pusieron tensas casi nos vamos a las manos y cuando ( a mi parecer) la chica vio que su príncipe azul podía salir perdiendo dejó de gritar y el pata le empezó a decir: Ya no hagas problemas, ven conmigo, vamos a conversar, tú sabes que te amo, quiero estar contigo, porque te pones de ese modo, además tú sabes que tienes la culpa...

De pronto y después de todo lo que la chica me hizo pasar, se soltó de mi brazo y se fue con el pata y yo me quedé Entonces dije.... Para que m...a me hizo tanto escándalo.

Y, total... si ella se fue con él después de eso... o hizo algo muy grave o es una c...da.

Saquen sus conclusiones ...
A Duenderelojero le gustó este mensaje
Jual está desconectado  

Amadito Hombre

Registro: mar-2010
30-jun-2012, 12:55

Cita:
Publicado por Jual Ver Mensaje

Hace tiempo saqué las mías: Les gusta el golpe. Nada más.
Amadito está desconectado  

Amarillo Hombre

Registro: abr-2012
30-jun-2012, 22:49

no, pero si me an dado cachetadas...hoy recibi 3 o 4, no creo que este bien pegar a alguien mas debil que tu
Amarillo está desconectado  

bsceleste2012 Hombre

30-jun-2012, 23:04
. Editado por bsceleste2012 30-jun-2012, 23:05

Jamás!..y si veo a alguien que haga eso con su enamorada en mi cara, voy y le rompo todo lo que se llama cara
bsceleste2012 está desconectado  

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

01-jul-2012, 20:42
. Editado por Symbiosis 01-jul-2012, 20:45

no, no he llegado a ese extremo.----

----- mensaje añadido, 01-jul-2012 a las 20:44 -----

Cita:
Publicado por Jual Ver Mensaje
Les cuento una anécdota de esas que crees que a ti no te va a pasar.

Era un sábado de mediodía soleado, salía de trabajar y las calles estaban tranquilas en alguna parte de Lima.
Fui al paradero pensando en engreírme de alguna forma por la larga semana de trabajo. De pronto, a unos metros de mí, empecé a escuchar unos sollozos; no quise voltear a ver porque muchas veces escuchas el famoso "Y tú, que ****** de miras". entonces seguí esperando el bus (el cuál no llegaba) y en eso empecé a escuchar muchos más gritos de un pata y más llanto de la flaca. De la nada un sonido seco y fuerte.... Así es, como lo pensaron, fue una sonora y dolorosa cachetada. Volteé y vi a la chica tomándose el rostro, llorando y el pata con su cara de malo le seguía gritando. Comprenderán que estás situaciones son muy incómodas, uno no sabe si meterse o no, si te metes a lo mejor y sales perdiendo y si no te metes te haces cómplice de algo que de por sí no está bien.
Bueno, opté por lo primero y pensé que era mejor no meterse... pero cuando menos me di cuenta la chica estaba a mi costado y me dijo que por favor la ayudara. Ese momento, simplemente me quedé en la nada, lo primero que pensé es "y ahora"
El pata se acercó con ganas de seguir en lo mismo y yo le paré el coche en una... - tenía confianza por cierta ventaja física debo de reconocer- y cuando vino le dije:

- Ya déjala, no quiere estar contigo. Vete y mañana conversan (obviamente buscando la paz). Mientras tanto la chica se protegía detrás mio y le decía lo mismo... y todo con gritos.
El pata respondón me dijo: Que ch... te metes, esa es mi mujer, lárgate, este no es tu problema y bla, bla, bla!!!...
Yo deje que hable todo lo que quiso y la chica me pedía que no la dejara sola... al final cuando las cosas se pusieron tensas casi nos vamos a las manos y cuando ( a mi parecer) la chica vio que su príncipe azul podía salir perdiendo dejó de gritar y el pata le empezó a decir: Ya no hagas problemas, ven conmigo, vamos a conversar, tú sabes que te amo, quiero estar contigo, porque te pones de ese modo, además tú sabes que tienes la culpa...

De pronto y después de todo lo que la chica me hizo pasar, se soltó de mi brazo y se fue con el pata y yo me quedé Entonces dije.... Para que m...a me hizo tanto escándalo.

Y, total... si ella se fue con él después de eso... o hizo algo muy grave o es una c...da.

cuanto daño ha hecho el machismo a la sociedad, por eso esa clase de chicas siguen siendo criadas con ese chip----
Symbiosis está desconectado  

Renzo Rivas Hombre

Registro: may-2012
02-jul-2012, 00:21

Nunca lo he hecho, aunque una vez jugando hice que se caiga de la silla
Renzo Rivas está desconectado  

Latto1 Hombre

Registro: mar-2011
02-jul-2012, 17:00
. Editado por Latto1 02-jul-2012, 17:01

Si lo hubiera hecho tal vez no respondería, pero gracias a Dios y al ejemplo de mi familia, no lo he hecho y no lo haría jamás.

De cariñito nomás, pero me cayó uno más fuerte... Y nunca más!
Latto1 está desconectado  

XTrader Hombre

Registro: mar-2009
03-jul-2012, 00:15
. Editado por XTrader 03-jul-2012, 00:15

Asi como es dificil que un hombre lo confiese..tambien es dificil que una mujer acepte que la golpearon y que continuó con la relacion disculpandolo.

Yo si golpeé a una chica, discutiamos..no eramos pareja, estaba que me decia cosas que me ofendian, senti mucha rabia y le tire un puñete abajo del cuello casi..se puso a llorar, nadie intervino..aunque habia amigos cerca, pero tampoco la profesora estaba, yo tenia 10 años, pero lo recuerdo muy bien..ella tenia como 11 ..en fin, cuando uno crece se da cuenta que las palabras y los actos, hieren mas que los golpes.
XTrader está desconectado  

rolex Hombre

03-jul-2012, 00:26

A mi ex le gustaba quele jale del pelo y le tire nalgadas.

----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 00:28 -----

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
Hombre q me ponga la mano encima juro qe no la cuenta
se lo corto y se lo doy a comer
Entonces no des motivos ps.

Cita:
Publicado por Ja Ja Ja! Ver Mensaje
Yo si he golpeado, creo que por mis propias frustraciones, pero estoy recibiendo tratamiento.
Loquita....
rolex está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
03-jul-2012, 14:00

Cita:
Publicado por rolex Ver Mensaje
A mi ex le gustaba quele jale del pelo y le tire nalgadas.

Entonces no des motivos ps.

Loquita....

osea que dar motivo es excusa para pegarle a una mujer ???

jajaja no me hagas reir... en fin tipica respuesta de un abusivo
Cutie =3 está desconectado  

iTzMeJhaN Hombre

Registro: mar-2007
03-jul-2012, 14:06

una vez golpea a una mujer.

pero solo fue emocionalmente.
iTzMeJhaN está desconectado  

rolex Hombre

03-jul-2012, 15:24

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
osea que dar motivo es excusa para pegarle a una mujer ???

jajaja no me hagas reir... en fin tipica respuesta de un abusivo
Mejor es contratar a otra mujer para q le pegue.
rolex está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
chicas, enamorada, mujer
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:19