![]() |
|
No se si comprar el Ninja Gaiden Sigma 2 y el Castlevania, habra algun problema con el online del NGS2? Al ser pal lo podre usar en mi cuenta de usa? |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 02:21 ----- Cita:
|
||
|
|
Recuerden que por las Olimpiadas el correo desde Inglaterra va a demorar un poco más de lo normal. |
|
|
uy fuuuuuu.... >.< me olvide de esa cosa daaaaaaah, mi paquete ya salio hoy dia ojala no se me complique mucho con esto y lo de serpost
|
|
|
Bueno muchachos, ya fui al interbank y abrí mi cuenta de ahorro en dolares. Deposite 50 dolares y ya hice el proceso en PayPal y me descontaron 2.95 dolares. Cuanto tiempo demora para que salga la información para la confirmación? |
|
|
Cita:
Puedes comprar sin confirmar, el código sale a los 2 días +/- Lo de confirmar es para grandes pagos, para compras chicas pasa normal. Yo hice la prueba este fin de semana cuando agregué una nueva tarjeta a mi paypal y pude comprar sin introducir el código que recién salió hoy en los movimientos de tarjeta. |
|
|
|
Lo que pasa es que en mi cuenta de Paypal sale que tengo como saldo 0 dolares, habra algun problema? |
|
|
Que paso con serpost :o ????? |
|
|
Eso no importa, porque tú no agregas saldo a la cuenta paypal sino que las cosas se pagan con la plata de tu tarjeta. |
|
|
dicen que estan de huelga
|
|
|
en serio estan de huelga?
|
|
|
si primero fue en marzo y ahora empezaron denuevo el 17 de este mes -.-
|
|
|
Yo pasando por mi jato vi a esos tios que reparten para serpost con su bici con varios paquetes a no ser que sea huelga parcial. |
|
|
Cita:
, pero se podra ir a recogerlos imagino
|
|
|
|
Cita:
nadie atiende, nadie trabaja
|
|
|
|
no por todo lo que e leido en diferentes foros y por aca tambien, solo los carteros estan de huelga mas las centrales no, una esta por lince y otra por tomas valle si vas ahi derrepente estan tus paquetes. |
|
|
Uno mismo puede ir a buscar sus cosas, solo los repartidores están en huelga. Los locales siguen trabajando de lo más normal. |
|
|
Cita:
Lo sabia mañana mismo llamo para ver si estan todos mis pedidos
|
|
|
|
bien por ti, nos cuentas como te fue |
|
|
Estamos mal, me dicen que no saben si esta que tal vez este que puede ser y tonteria y medio en resumen me dijeron "espera nomas"
|
|
|