![]() |
|
Para tomar te recomiendo ofrecer diversos cocteles. Si quieres algo más rápido, vodka con jugo de naranja. Algo más rápido aún: energizantes. A doll_tf le gustó este mensaje |
|
|
Frie papas ó yuquitas, luego prepara una salsa de palta, repartela o ponlo en la mesa para que se sirvan a gusto. El sabado pasado mi amiga lo hizo en su reu. Bueeenazo! A Carmeluchis y doll_tf les gustó este mensaje |
|
|
Tequeños en salsa de guacamole....deliciosos,d eliciosos,deliciosos y ¡faciles de hacer! A Carmeluchis le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
coges unas tostaditas , pones un queso curado y membrillo . jamón cocido enrollas un esparrago blanco y después lo troceas y los pinchas con un mondadientes . hierve patatas ya peladas , que queden hervidas , pero no pasadas . haces una mayonesa (no le pongas limón) pero añádele una pizca de ajo molido . una vez echa la mayonesa , agrégale cilantro o perejil cortado lo mas pequeño que puedas , lo remueves con una cuchara y lo echas sobre las patatas ya troceadas . coges unas tres o cuatro latas de paté , haz volitas un poco mas grandes que una canica . funde chocolate de fundir , pasa las volitas por el chocolate fundido con un mondadientes , déjalas enfriar el chocolate y las pones en el frigorífico hasta la hora de servir(no en el congelador) un saludo
A Carmeluchis y doll_tf les gustó este mensaje |
|
|
Este post me cae a pelo porque el viernes estaré organizando una reu por mi cumple.Así que gracias por las ideas. Una opción fácil para mi son los tequeños,para quien creó el post y quienes pudiera interesarles les copio la receta que publiqué y que por cierto debo desenpolvar. ![]() Cita:
|
|
|
|
Cita:
jajajaja que graciosa eres doll tf, si tu misma admites que "todo suena muy rico pero se nota que requiere tiempo" jajajaja que graciosita eres,¡¡¡¡ difamando!!! jajaja kiiiii buiiiinnn chiiiiisssstteeeee. Espero que te haya ido bien en tu reunión y que hayas servido mas que papitas lays y mixtura de chizitos. ![]() Ah y por si acaso lo de difamando tambien lo escribes tu, yo no lo estoy inventando tampoco.
|
|
|
|