Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Cocina y Gastronomía

Recomienden Piqueos Fríos y fáciles de hacer

Respuesta

Todd McFarlane Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
22-mar-2012, 00:21

Para tomar te recomiendo ofrecer diversos cocteles.
Si quieres algo más rápido, vodka con jugo de naranja.
Algo más rápido aún: energizantes.

A doll_tf le gustó este mensaje
Todd McFarlane está desconectado  

Temas similares:

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
22-mar-2012, 02:46

Frie papas ó yuquitas, luego prepara una salsa de palta, repartela o ponlo en la mesa para que se sirvan a gusto. El sabado pasado mi amiga lo hizo en su reu. Bueeenazo!
A Carmeluchis y doll_tf les gustó este mensaje
VuLGaR está desconectado  

doll_tf Mujer

Registro: sep-2009
22-mar-2012, 10:40

Cita:
Publicado por BlackCure Ver Mensaje
No encontré su post donde dice que enrrollar queso y jamones toma mucho tiempo
si ps, me está difamando
A BlackCure le gustó este mensaje
doll_tf está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
22-mar-2012, 12:54

Tequeños en salsa de guacamole....deliciosos,d eliciosos,deliciosos y ¡faciles de hacer!
A Carmeluchis le gustó este mensaje
Lunadeplata está desconectado  

gum73 Hombre

Registro: jun-2010
22-mar-2012, 14:22

Cita:
Publicado por doll_tf Ver Mensaje
Holas, dentro de poco tendré una reu en casa así que quiero saber si alguno tiene ideas de algunos piqueos para preparar pero q no necesiten de tanta elaboración o sean muy complicados .

pd: ya busqué por google pero me salen cosas tipo banquete o buffet y yo quiero algo sencillo .
Gracias!
compra queso Philadelphia le pones alguna mermelada encima y unas tostaditas a los costados, sabe buenazo
A BlackCure y doll_tf les gustó este mensaje
gum73 está desconectado  

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
22-mar-2012, 14:42

coges unas tostaditas , pones un queso curado y membrillo .

jamón cocido enrollas un esparrago blanco y después lo troceas y los pinchas con un mondadientes .

hierve patatas ya peladas , que queden hervidas , pero no pasadas . haces una mayonesa (no le pongas limón) pero añádele una pizca de ajo molido . una vez echa la mayonesa , agrégale cilantro o perejil cortado lo mas pequeño que puedas , lo remueves con una cuchara y lo echas sobre las patatas ya troceadas .

coges unas tres o cuatro latas de paté , haz volitas un poco mas grandes que una canica . funde chocolate de fundir , pasa las volitas por el chocolate fundido con un mondadientes , déjalas enfriar el chocolate y las pones en el frigorífico hasta la hora de servir(no en el congelador)

un saludo
A Carmeluchis y doll_tf les gustó este mensaje
AUSIÀS está desconectado  

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
24-mar-2012, 00:04

Este post me cae a pelo porque el viernes estaré organizando una reu por mi cumple.Así que gracias por las ideas.

Una opción fácil para mi son los tequeños,para quien creó el post y quienes pudiera interesarles les copio la receta que publiqué y que por cierto debo desenpolvar.

Cita:
TEQUEÑOS

Ingredientes
1 paquete de masa de wantan
1/8 de queso (blanco,mantecoso,tipo edam,etc)
aceite cantidad necesaria
un poco de agua
Opcional.- 100 gr. de jamonada y una clara de huevo.

Preparación
  • En un plato mediano o grande coloca una de las láminas de wantan y doblalo en 3 partes.Ábrelo nuevamente y coloca en el centro una tira de queso de grosor aproximado de tu dedo medio.
  • En los bordes superior e inferior pasar tu dedo humedecido en un poco de agua (puedes usar tmb clara de huevo) y la cierras.
  • Repite la operación tomando en cuenta la cantidad que consideres necesaria.Pueden ser 3 por invitado por ejemplo.
  • En la sartén colocas abundante aceite y cuando esté caliente vas colocando los tequeños fijándote de que doren por ambas partes.Ten cuidado que se frien muy rápido.
  • Al retirar colócalos preferentemente en papel absorbente para quitarle el exceso de aceite.
  • Puedes acompañarlo con cualquier salsa de tu preferencia.Puede preparar uno combinando mayonesa con ketchup o en base a palta triturada añadiéndole sal y limón.
*Puedes agregar la jamonada en láminas al mismo tiempo que colocas el queso y sellarlas de la forma explicada
A BlackCure y doll_tf les gustó este mensaje
Carmeluchis está desconectado  

PaulSuth Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
02-jul-2012, 22:41

Cita:
Publicado por doll_tf Ver Mensaje

Todo suena rico pero se nota q requiere de tiempo. Igual gracias por el aporte.

jajajaja que graciosa eres doll tf, si tu misma admites que "todo suena muy rico pero se nota que requiere tiempo" jajajaja que graciosita eres,¡¡¡¡ difamando!!! jajaja kiiiii buiiiinnn chiiiiisssstteeeee. Espero que te haya ido bien en tu reunión y que hayas servido mas que papitas lays y mixtura de chizitos.

Ah y por si acaso lo de difamando tambien lo escribes tu, yo no lo estoy inventando tampoco.
PaulSuth está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ayudaaa, facil, piqueo, previos, reu
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:57