![]() |
|
Holas, dentro de poco tendré una reu en casa así que quiero saber si alguno tiene ideas de algunos piqueos para preparar pero q no necesiten de tanta elaboración o sean muy complicados . pd: ya busqué por google pero me salen cosas tipo banquete o buffet y yo quiero algo sencillo . Gracias! |
|
|
jamón de prensa, hot dog en rodajas, aceitunas rellenas, queso edam, snacks embolsados, etc, etc... |
|
|
tequeños, papitas en esfera con salsa huancaina, quesos... A Carmeluchis y doll_tf les gustó este mensaje |
|
|
A Carmeluchis y doll_tf les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Bolitas de causa, las pones en mondadientes. Minisanguchitos, en pan de molde los haces y los cortas en pedazos muy chicos. Choclito desgranado acomodado en mondadientes, puedes intercalarlos con pedacitos de queso tmb, en la fuente su salsa para que lo mojen. A Carmeluchis y doll_tf les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
1) Haz una mayonesa casera cremosa. Sancocha huevos, partelos por la mitad, saca la yema, machacala y mezclala con la mayonesa y rellena el vacio de las mitades con la mezcla. Puedes ponerle un poquitín de perejil o chives picados encima para darle un poco de color y sabor ![]() 2) Compra pan de molde, quita la corteza, corta rectangulos, haz tostadas en la sarten, sancocha pollo, cortalo en cuadrados pequeños para que entren, ponlos en cada tostadita, compra y corta una piña en cubitos, ponlos con el pollo, agrega una mayonesa ligera encima. 3) Haz gelatinas en cubitos ![]() 4) Si sabes hacer causa, pues haz 1/2 kilo de papa y haces bolitas
|
|
Todo suena rico pero se nota q requiere de tiempo. Igual gracias por el aporte. |
|
|
No lo creas, si me pides que lo ordene por tiempo: (de lo más rapido a lo que más demora) 1 - 3 - 2 -4 Por ejemplo : el 1) , pones a sancochar los huevos (10min), haces la mayonesa (aceite, s/p, huevos, etc) (2 min), cortas chives o perejil (3 min) , sacas los huevos, enfrias, pelas, cortas mitad (1 min), quitas yema, esperas que enfrie (1 min) , mezclas (una buena movidas nomás) y los pones con una cucharita (3 min en servir, depende la cantidad), agregas decoración y ya. Lo haces 15 min! es cuestión de organizarte A Carmeluchis y doll_tf les gustó este mensaje |
|
|
A Carmeluchis y nclaus les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
como le mandas a sancochar un huevo y eso si es ke sabe ke es sancochar ![]() ![]() y encima la mandas a preparar mayonesa . de risa ![]()
|
|
|
|
Cita:
A doll_tf le gustó este mensaje |
|
|
|
Lo primero que se me vino a la mente... Fritura de pollo a la naranja: -1 pechuga de pollo -2 naranjas de zumo -1 cucharada de salsa de soya (Sillao) -Pan rallado o molido (Para incrementar el sabor, puedes agregarle especias de tu preferencia) Corta las carne de pollo en tiras y marinalas en zumo de naranja y la salsa de soya en el refrigerador por espacio óptimo de doce horas o mínimo de ocho horas. Pasado el reposo, coloca las tiras en pan rallado para luego freírlas... También puedes probar cambiando el pan rallado por un rebozado de harina, luego huevo y por último el pan rallado mezclado con diferentes especias (Paprika, Curry, Oregano, etc). Un saludo A Carmeluchis le gustó este mensaje |
|
|
A ver, te recomiendo: Cabanossi picado Quesos no comunes Órale de ají jalapeño, nachos que venden sueltos en cualquier mercado (picantes, naturales, cheddar, etc. esos que vienen en empaque transparente e impreso en rojo o azul sus ingredientes) Tequeños con queso y salsa de palta A doll_tf le gustó este mensaje |
|
|
|
|