Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Los Videojuegos hacen mucho daño (sintomas y causas)

Hank Moody Hombre

Registro: ago-2008
01-oct-2008, 19:30

No crean que bromeo cuando les digo que esto, unos simples y tontos jueguitos que entretienen que te van a hacer, no pasa nada, no te ocurre nada, no amigos no es una broma, jugar nintendo, playstation, game boy, etc, nos hace muchisimo daño al organismo y aqui les voy a dar a conocer cuales son las causas, motivos y sintomas de ello; Esto está dirigido para todos en general y tambien para esos viciosos que no dejan el playstation tranquilo ni un minuto.

Esto es lo que pasa cuando una persona comun y corriente se dispone a jugar Nintendo u otara clase de máquina.

Nada más empieza a coger el mando o control de la máquina, la máquina ya te controla a ti y a tus emociones, tus sentimientos, tus deseos, tus sueños, todo la máquina te tiene y te va a tener embobado desde que empiezas a jugar hasta que terminas, pero volvamos al inicio del juego, perfecto, ponemos START y a partir de ahi empezara la diversión o quizas sea la pesadilla

Este fin de semana les dire todas las causas, síntomas y motivos por los cuales esos dichosos aparatitos nos arruinaran la vida, esperenme este fin de semana
A EAL le gustó este mensaje
Hank Moody está desconectado  

Temas similares:

Leach!!

Sin Avatar

Registro: jun-2008
01-oct-2008, 19:39

Ah bueh

oye, yo me fumo un cigarro, pucha luego mejor otro, otro y otro
Oh cielos me está controlando.

Pucha, me gusta ver television, la vere hasta el mediodia, nah, mejor sigo viendola hasta la medianoche
Oh cielos me está controlando

Me encanta comer dulces, solo sera un chocolate, no mejor otro chocolate, otro más y mas y mas y mas.
Oh cielos, me controlan los dulces.

Si, usuario, las máquinas tienen la culpa de que la gente sea viciosa, nosotros somos personas sin razonamiento que no pueden darse limites, seguro.

Si, las maquinas nos van a controlar, van a dominar el mundo, claro..
A LegendaryMR2, lobo484 y VuLGaR les gustó este mensaje
Leach!! está desconectado  

Ed4r Hombre

Registro: jun-2007
01-oct-2008, 19:40

si es verdad habia una temporada q jugaba un juego "Vici City"......estaba poseido por el juego.....lo jugaba todos los dias q tenia tiempo....pero una ves tube q viajar x una semana y cuando regrese me di cuenta q malgastaba mi sagrado tiempo .......
Ed4r está desconectado  

Anna-san Mujer

Registro: ago-2008
01-oct-2008, 19:41

Cita:
Publicado por Hank Moody Ver Mensaje
Este fin de semana les dire todas las causas, síntomas y motivos por los cuales esos dichosos aparatitos nos arruinaran la vida, esperenme este fin de semana
Porque te gusta dejar en suspenso a la gente¿?

Seguro que desde hoy hasta el fin de semana, vas a enviciarte por última vez con los videojuegos

Igual, esperaré...

Anna-san está desconectado  

Leach!!

Sin Avatar

Registro: jun-2008
01-oct-2008, 19:44

Seguro tambien cree que la television hace mala personas a la gente, si la television es violenta, deberian prohibirla.
Leach!! está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
01-oct-2008, 19:49

todo en este mundo hace daño -.-
Metalzoa está desconectado  

kross Hombre

Registro: feb-2008
01-oct-2008, 19:51

Los excesos hacen daño siempre por eso yo me doy la enviciada solo algunos domingos xD
kross está desconectado  

Silver Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
01-oct-2008, 19:56

Emmm.... si eso es ser vicioso, me considero uno.

Es como cualquier entretenimiento, como por ejem jugar boliche, ese juego tambien te controla (si te gusta) y sigues y sigues.... los videojuegos, no son malos, solo cuando se envician uno.

Espero ver tus teorias acerca de los videosjuegos amigo hank
Silver está desconectado  

Dr_Greg_House Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
01-oct-2008, 20:26

Yo no puedo decir que no juego videojuegos. Si no estoy jugando call of duty 4 en mi nintendo ds, estoy jugando need for speed 2 underground o si no TOP GUN o si no cirugia en el DS.

Enviciadas... no tanto.. a lo mucho 1h nomas. Pero pues, dependiendo si no tienes nada que hacer o investigar, puedo dedicarle unos minutos mas.
Dr_Greg_House está desconectado  

Volaverunt Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
01-oct-2008, 20:37
. Editado por Volaverunt 01-oct-2008, 22:19

Cita:
No crean que bromeo cuando les digo que esto, unos simples y tontos jueguitos que entretienen que te van a hacer, no pasa nada, no te ocurre nada, no amigos no es una broma, jugar nintendo, playstation, game boy, etc, nos hace muchisimo daño al organismo y aqui les voy a dar a conocer cuales son las causas, motivos y sintomas de ello; Esto está dirigido para todos en general y tambien para esos viciosos que no dejan el playstation tranquilo ni un minuto.

Esto es lo que pasa cuando una persona comun y corriente se dispone a jugar Nintendo u otara clase de máquina.

Nada más empieza a coger el mando o control de la máquina, la máquina ya te controla a ti y a tus emociones, tus sentimientos, tus deseos, tus sueños, todo la máquina te tiene y te va a tener embobado desde que empiezas a jugar hasta que terminas, pero volvamos al inicio del juego, perfecto, ponemos START y a partir de ahi empezara la diversión o quizas sea la pesadilla

Todo lo que has dicho es una tremenda ridiculez.

Los videojuegos no vuelven estúpida a la gente. Sinó, más bien, hay gente estúpida a quienes les gusta los videojuegos.
Volaverunt está desconectado  

darkpoketrainer Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2007
01-oct-2008, 21:06

......................... ................

otra vez zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z

buen se refieren a los excesos

ya se sabe q TODO EN EXCESO es DAÑINO

......................... ......................... ..................

darkpoketrainer está desconectado  

killness Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
31-dic-2010, 20:28

jajaja y al final nunca puso nada xD pero la verdad k da curiosidad aver si las pones ps
killness está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
31-dic-2010, 20:34

Lo unico malo que me hizo a mi fue la vista...pero eso fue en la epoca del playstation, ahora los LCD ayudan
Sirio está desconectado  

mad_rina Mujer

Registro: dic-2010
31-dic-2010, 21:53

todo en exceso hace daño
mad_rina está desconectado  

RyuzakixD Hombre

Registro: jul-2010
31-dic-2010, 21:55

ni me digan que me paso casi las 24 horas jugando en la pc,duermo cada dos dias.
RyuzakixD está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
31-dic-2010, 22:09

Eres una especie de testigo de Jehová?
VuLGaR está desconectado  

vegandude Mujer

Sin Avatar

31-dic-2010, 22:14
. Editado por vegandude 31-dic-2010, 22:14

Cita:
Publicado por VuLGaR Ver Mensaje
Eres una especie de testigo de Jehová?
jaja... seguro No se, yo tengo un wii y solo juego cuando me aburro mucho, a lo mucho unos 10 minutos porque me aburro más. De ahí viene mi hermana unas 2 veces por semana y ''juega'' unos 15 minutos, más bien baila, para hacer ejercicio. Igual mi pá y mi má, hacen yoga

Creo que para dejar que un jueguito te controle hay que ser bien bestia... o tener un serio problema.
vegandude está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
31-dic-2010, 22:16

Se hace yoga con el Wii? Me la prestas para fumar marihuana? Quiero ver cuantos bonus me hago
VuLGaR está desconectado  

ferzxcn Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
31-dic-2010, 22:18

Cita:

pregunta porque el fin de semana, el viernes? el sabado? ajajaj
ferzxcn está desconectado  

vegandude Mujer

Sin Avatar

31-dic-2010, 22:19

Cita:
Publicado por VuLGaR Ver Mensaje
Se hace yoga con el Wii? Me la prestas para fumar marihuana? Quiero ver cuantos bonus me hago

JAJAJAJA qui buina
vegandude está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
nintendo, pesadilla
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:52