No crean que bromeo cuando les digo que esto, unos simples y tontos jueguitos que entretienen que te van a hacer, no pasa nada, no te ocurre nada, no amigos no es una broma, jugar nintendo, playstation, game boy, etc, nos hace muchisimo daño al organismo y aqui les voy a dar a conocer cuales son las causas, motivos y sintomas de ello; Esto está dirigido para todos en general y tambien para esos viciosos que no dejan el playstation tranquilo ni un minuto.
Esto es lo que pasa cuando una persona comun y corriente se dispone a jugar Nintendo u otara clase de máquina.
Nada más empieza a coger el mando o control de la máquina, la máquina ya te controla a ti y a tus emociones, tus sentimientos, tus deseos, tus sueños, todo la máquina te tiene y te va a tener embobado desde que empiezas a jugar hasta que terminas, pero volvamos al inicio del juego, perfecto, ponemos START y a partir de ahi empezara la diversión o quizas sea la pesadilla
Este fin de semana les dire todas las causas, síntomas y motivos por los cuales esos dichosos aparatitos nos arruinaran la vida, esperenme este fin de semana

.......

por eso yo me doy la enviciada solo algunos domingos xD
No se, yo tengo un wii y solo juego cuando me aburro mucho, a lo mucho unos 10 minutos porque me aburro más. De ahí viene mi hermana unas 2 veces por semana y ''juega'' unos 15 minutos, más bien baila, para hacer ejercicio. Igual mi pá y mi má, hacen yoga