![]() |
|
cada pais tiene su estilo de cebiche, no es exclusivo del Perú A Andrea_love y lety mex les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
seria interesante probarlo.!! |
|
|
Es como el 7 colores, algunos creen que es feo y horrible! Pero al contrario! |
|
|
¿Que es 7 colores? ese que lleva chanfainita, cebiche, caucau etc.. |
|
|
Cuando estuve en Mexico probe su ceviche y era distinto al presentado aqui. El pescado estaba macerado en lima dulce, le acompañaba cebolla blanca insipida, y cosa curiosa, fue el unico plato mexicano al que no le echaron aji, pues a todo lo demas le ponian aji. |
|
|
con esa mescla relleno los huecos de mi cuarto que se esta callendo a pedasos
|
|
|
Decepcion? porque? Ya deja de trollear. |
|
|
Con solo verlo me da escalofrios (disculpen lo mexicanos ) |
|
|
|
|
|
¿ketchup? ![]() Me recuerda a una flaca que pedía mostaza para su pizza.... ![]() - Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk. A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
Si no fuera por la palta, directo al recolector de deshechos. ![]() No me gusta el ceviche peruano, pero ese ceviche ya se paso de la raya.... jajah. |
|
|
Paso, cuando vi ketchup me desanimé. |
|
|
Queeeeeeee solo eso? Ketchup....se ve que no viste cuando le hechan MEDIO LITRO DE FANTA a ese menjurge puajjjjj vomite...ni en chifa hacen esa mezcla de dulce, saldo acido amargo A romeo_10_rd le gustó este mensaje |
|
|
A daniela2010 le gustó este mensaje |
|
|
Dah fuck?... |
|
|
Mil veces prefiero el peruano .... no me imagino echarle a mi ceviche ketchup o mayonesa
|
|
|
........creo que no entendieron LA GASEOSA no es acompañamiento a su cebiche sino que es un ingrediente mas, se lo hechan de jarro a la mezcla junto con el ketchup A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|