Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Kiero vender ropa en provincia y kiero sabe donde puedo comprarla

microempresario Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
20-mar-2012, 12:19

Buenos dias, kiero vender ropa en chiclayo de marcas como: Guess, xoxo,abercrombie, hollister, calvin klein, ralph laurent entre otros similares y kisiera saber donde puedo conseguirla, lo que mucho veo en paginas de ropa es que tienen mucho las famosas carteras guess y xoxo y bueno creo que no todo lo que venden sea original por los precio es decir es mezclado y kisiera saber donde puedo encontrar todo eso a buen precio, ropa de marca y barato y tb imitacion buena y barata osea las dos cosas ya que he visto muchos distribuidores en mercado libre de ropa y mi gran dudo es de donde ellos la consiguen,agradeceria mucho me asesoren en eso.

microempresario está desconectado  

Temas similares:

12luis12 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
20-mar-2012, 12:23

loco anda a gamarra o a la frontera con bolivia ahi no hay ropa al por mayor o unidad ahi venden ropa por kilo
12luis12 está desconectado  

cristhian_1989 Hombre

Registro: nov-2010
20-mar-2012, 12:39

Cita:
Publicado por 12luis12 Ver Mensaje
loco anda a gamarra o a la frontera con bolivia ahi no hay ropa al por mayor o unidad ahi venden ropa por kilo
Hola. Que buen dato. Sabes si en la frontera con Bolivia la ropa que venden es de marca? o de como la de gamarra que son fabricantes.
cristhian_1989 está desconectado  

trader Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
20-mar-2012, 12:40

Gamarra Shopping Center!!!!
trader está desconectado  

JLEGUAP Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
20-mar-2012, 12:42

Cita:
Publicado por microempresario Ver Mensaje
Buenos dias, kiero vender ropa en chiclayo de marcas como: Guess, xoxo,abercrombie, hollister, calvin klein, ralph laurent entre otros similares y kisiera saber donde puedo conseguirla, lo que mucho veo en paginas de ropa es que tienen mucho las famosas carteras guess y xoxo y bueno creo que no todo lo que venden sea original por los precio es decir es mezclado y kisiera saber donde puedo encontrar todo eso a buen precio, ropa de marca y barato y tb imitacion buena y barata osea las dos cosas ya que he visto muchos distribuidores en mercado libre de ropa y mi gran dudo es de donde ellos la consiguen,agradeceria mucho me asesoren en eso.
Si las marcas que mencionas las quieres en original y en por mayor aquí no las vas a encontrar a menos que usada la compres, pero si la imitación quieres comprar pues definitivamente a Gamarra debes ir, allí encontrarás que algunos hacen el mejor parecido que otros
JLEGUAP está desconectado  

12luis12 Hombre

Sin Avatar

20-mar-2012, 12:45

osea en la frontera con bolivia todo venden barato ropa juguetes zapatillas ahi imitaciones como tambien originales es cuestion de buscar pero en calidad de el algodon mejor es el peruano el de gamarra no seran de marca muy conocida pero es buena tela el negocio ahora no es la ropa tan cara sino polos comodos con un simple logo de 20 soles oh un jean de 50 cosa que asi la gente compra mas y si quieres imitaciones de carteras y esas cosas de mujeres vete a ceres ahi hay como 20 puntas que tienen sus puestos afuera y tienen familiares que trabajan en empresas de ropas conocidas y se roban la tela los botones todo poco por poco y como saben cocer en su casa lo cocen y lo venden a menos precio yo compro mi ropa ahi jeanes de el ripley de 250 soles a 90 soles u 80 soles polos originales dc,dunkelvolk a 20 soles pero son originales sino todos los materiales roban a esas marcas .
12luis12 está desconectado  

caebc Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
20-mar-2012, 12:51

Cita:
importala man, incluso tiendas q uno piensa q venden original te venden el bamba.

Esas marcas q mencionan se caracterizan por su alta calidad de manufactura lo cual es proporcional a su precio, super elevado. Una camisa Kalvin Klein de 100dolares para arriba, y eso la mas baratita. Si apuntas a clientes pudientes puede ser q la hagas, pues esa gente importa su ropa una vez al año. Si le vas al promedio peruano pucha la veo bien verde, así q tendras q comprar por contrabando las prendas q no pasaron por el control de calidad, o tal vez una imitación q por fuera es casi identico pero q despues de la primera lavada se ven los cambios.
caebc está desconectado  

danglyboy Hombre

20-mar-2012, 12:55

En Gamarra hay una galeria antes de llegar a Parinacochas, la verdad no conosco como se llama pero arriba dice Caja de Piura, (yo lo comosco como galeria caja de Piura) esta pasando America, y ahi podras encontrar ropa que traen importada como Aeropostale, abercombie, Guess, converse, etc etc y a precios Baratos ,...
danglyboy está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
20-mar-2012, 16:46

En gamarra venden por mayor
dante96 está desconectado  

microempresario Hombre

Sin Avatar

21-mar-2012, 13:03

Cita:
Publicado por caebc Ver Mensaje
importala man, incluso tiendas q uno piensa q venden original te venden el bamba.

Esas marcas q mencionan se caracterizan por su alta calidad de manufactura lo cual es proporcional a su precio, super elevado. Una camisa kalvin klein de 100dolares para arriba, y eso la mas baratita. Si apuntas a clientes pudientes puede ser q la hagas, pues esa gente importa su ropa una vez al año. Si le vas al promedio peruano pucha la veo bien verde, así q tendras q comprar por contrabando las prendas q no pasaron por el control de calidad, o tal vez una imitación q por fuera es casi identico pero q despues de la primera lavada se ven los cambios.
interesante justamente he empezado el negocio de la ropa trayendo ropa de eeuu pero como persona comun, cantidad minima como si fuera para mi uso personal bueno me la manda un pata, pero si me interesa saber como puedo ser importador que es lo que tengo q hacer. Por otro lado donde se puede comprar la ropa de contrabando que dices y cual es su desventaja.

----- mensaje añadido, 21-mar-2012 a las 13:09 -----

Como mencione al principio hay varios distribuidores en mercado libre de ropa original y bamba de esas marcas, pregunto ¿kienes les proveen toda esa mercaderia a esos distribuidores porque hasta catalogo manejan como si ellos tuvieran la fabrica a su disposcion para cada pedido que hacen ellos lo sacan.

microempresario Hombre

Sin Avatar

21-mar-2012, 21:13

interesante justamente he empezado el negocio de la ropa trayendo ropa de eeuu pero como persona comun, cantidad minima como si fuera para mi uso personal bueno me la manda un pata, pero si me interesa saber como puedo ser importador que es lo que tengo q hacer. Por otro lado donde se puede comprar la ropa de contrabando que dices y cual es su desventaja.

----- mensaje añadido, 21-mar-2012 a las 13:09 -----

Como mencione al principio hay varios distribuidores en mercado libre de ropa original y bamba de esas marcas, pregunto ¿kienes les proveen toda esa mercaderia a esos distribuidores porque hasta catalogo manejan como si ellos tuvieran la fabrica a su disposcion para cada pedido que hacen ellos lo sacan.

caebc Hombre

Sin Avatar

21-mar-2012, 22:32
. Editado por caebc 21-mar-2012, 22:32

debes apuntar a trabajar legal man, nada de contrabando, pq de ahí te vas a meter en problemas, en serio.

La gente q trae contrabando en contenedores metalicos paga "cupos" altos, y hasta q puedes meter en problemas con drogas, pues en ellos meten todo lo q quepa ps.

En cambio cuando es original hasta la misma empresa de ropa supongamos "Kalvin Clain" se encarga de ponertela en el puerto del Callao.

Estudia en Adex si deseas aprender a importar y exportar
caebc está desconectado  

microempresario Hombre

Sin Avatar

28-mar-2012, 02:59

Cita:
Publicado por caebc Ver Mensaje
debes apuntar a trabajar legal man, nada de contrabando, pq de ahí te vas a meter en problemas, en serio.

La gente q trae contrabando en contenedores metalicos paga "cupos" altos, y hasta q puedes meter en problemas con drogas, pues en ellos meten todo lo q quepa ps.

En cambio cuando es original hasta la misma empresa de ropa supongamos "kalvin clain" se encarga de ponertela en el puerto del callao.

Estudia en adex si deseas aprender a importar y exportar :d
claro entiendo lo que dices pero si tuvieras algo de conocimiento sobre que tengo q hacer masomenos para ser importador seria de gran ayuda para mi, ahora tambien he leido que las marcas de alla hacen sus prendas en lima eso es verdad y que algunos distribudores que venden ropa en mercado libre compra la ropa en esas fabricas de lima que fabrican para las marcas del extranjero?

----- mensaje añadido, 28-mar-2012 a las 03:00 -----

Cita:
Publicado por danglyboy Ver Mensaje
en gamarra hay una galeria antes de llegar a parinacochas, la verdad no conosco como se llama pero arriba dice caja de piura, (yo lo comosco como galeria caja de piura) esta pasando america, y ahi podras encontrar ropa que traen importada como aeropostale, abercombie, guess, converse, etc etc y a precios baratos ,...
pero esa ropa es original o bamba y si es original es de segunda o que?

caebc Hombre

Sin Avatar

28-mar-2012, 11:15

Cita:
claro entiendo lo que dices pero si tuvieras algo de conocimiento sobre que tengo q hacer masomenos para ser importador seria de gran ayuda para mi, ahora tambien he leido que las marcas de alla hacen sus prendas en lima eso es verdad y que algunos distribudores que venden ropa en mercado libre compra la ropa en esas fabricas de lima que fabrican para las marcas del extranjero?
Exportar e importar se le dice ADUANAS.

Todo lo de aduanas lo puedes estudiar en ADEX, por lo q me comentan algunos amigos q estuvieron metidos en ese rubro, no es dificil, solo es papeleo y algito de paciencia, ademas te repito estudia en ADEX pues hay formas de aduanas de como es el envio, si es a tu misma almacen, al puerto de tu pais, al puerto del pais de la empresa, o si tu lo recoges desde su mismo almacen de la empresa q te vende los productos, entre esos 4 formas logicamente el precio varía. Pucha pero todo son cosas de negocios, no es para nada dificil. Mira hay bastante personas que trabajan en ADUANAS y a la vez están estudiando en ADEX.

Sobre lo q es ropa, mandame un mensaje privado para responderte.
caebc está desconectado  

moditec Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2013
19-ago-2013, 13:01

Hola
Mi nombre es Cristina Ruesta, y tengo ya un tiempo con mi empresa MODITEC, me dedico a importar diversos productos en el rubro de la moda, decoracion y tecnologia. Tengo actualmente productos para tus tiendas en el norte y si alguien tiene tiendas en provincias, excelente! Solo por dar un ejemplo tengo un producto que por unidad te lo doy a S/. 12 y esta para venderse a S/. 25 como mínimo, pues hay tiendas que lo venden hasta S/.30. Los productos son de buena calidad y propicios para esta temporada. Por favor, solo propuestas serias, trabajo con Facebook y de manera transparente. Puedo entregar boleta o factura. Me interesa ganar y que mi cliente gane también; y sobretodo enviar a provincia. No vendo mucho por unidad, sino por mayor; por unidad gano mucho mas, pero prefiero que mi producto tenga rotación y que otras personas tambien ganen. Si quieres tu mismo importar necesitas inversion, tiempo para aprender, y las primeras veces incluso puedes hasta perder dinero por falta de experiencia, te ofrezco un producto a buen costo, de buena calidad y excelente acogida. Te puedo enviar el catalogo, reunirnos para que veas el producto y listo. El correo es moditec a rroba hot
moditec está desconectado  

Bichou Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2013
19-ago-2013, 13:05
. Editado por Bichou 19-ago-2013, 13:07

yo toda mi ropa la compro en gamarra,cuando mi viejo viene a lima,recien puedo comprarme ropa importada,pero no es que lo haga tan seguido,pero no hay nada de que envidiarle a la ropa importada...gamarra hace buena ropa,aunque siempre gamarra confecciona ropa para el peruano promedio de 169 cm a menos,es por eso,y SOLAMENTE POR ESO,que los polos por lo general me los compro en supermercados...porque me quedan muy cortos,me gustan mas largos,pero de ancho siempre me han quedado bien,el problema es el largo
Bichou está desconectado  

amet Hombre

Registro: ago-2008
19-ago-2013, 13:09

pues compra en USA ahora el costo del flete es muy barato.
amet está desconectado  

POUTLETS Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2013
14-sep-2013, 11:22

Estimado:

No c si ya conseguiste lo que buscabas pero te dejo mi correo electrónico para que podamos conversar yo tengo lo que buscas teléfono 962383914.

Carlos Sotelo
POUTLETS está desconectado  

lucido187 Hombre

14-sep-2013, 11:37

anda a tottus. mas barato y de mejor calidad que en gammarra.
lo digo en serio .
la ultima navidad fui a gammarra a comprar ropa para mis hijos pero lo malo es que no hay de buena calidad y si la hay es cara decidi irme a tottus de la marina ycompre todo alli asi digan que es china
es mejor que la de gammarra y no se destiñe .
el diseño es bueno y entalla perfecto .
anda a gammarra y saldras como wachiturro.
lucido187 está desconectado  

cristhian88 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
20-sep-2013, 15:21

Buenas tardes amigos, sobre su consulta les recomiendo Visitar Perutrendie en facebook, tienda virtual tenemos polos 100% algodón peruano de calidad exportación a 15 soles o búscanos en Mercadolibre escribiendo en la barra del buscador:

Polos 100% algodon hombres o polos 100% algodón mujeres, puedes encontrarnos más rapido filtrando la busqueda por precios del menor al mayor estamos como primeros por nuestra calidad de exportación al mejor precio.

100% algodón peruano, resistente al lavado, no se encoge ni se deshace.
Estampado resistente a lavado y planchado.

-Las tiendas por departamento como ripley o saga importan tela china de menor calidad, nuestro algodón peruano es de mayor grosor es decir es más resistente, te cobran más caro en ellas por la publicidad de la marca.

Tenemos 2 métodos seguros para que no pierdas estas super ofertas:

1) Visitas facebook o Mercadolibre, eliges tu modelo, depositas el dinero en el numero de cuenta del bcp o banco continental bbva y recibes tu producto.

2) Visitas la pagina de facebook Perutrendie, eliges tu modelo, envias inbox o mensaje y coordinamos la contraentrega (Pagas cuando recibes el polo)
cristhian88 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:36