![]() |
|
Me gusta este proyecto y a dejemos de ver quien dió la idea,quién firmó o quién dijo yo, lo importante es que se está llevando a cabo y están chambeando en ello, está interesante el área verde que recuperarán. A mariote44 le gustó este mensaje |
|
|
No sé en donde he tratado de definir eficiencia, tal vez en las elecciones se podría hablar de ese término con todas las rocas que lanzaba cuando hablaba; en este caso, ni si quiera se está pretendiendo llegar al objetivo. No tengo odios políticos porque no milito en ningún partido. Este gobierno municipal no es un retroceso , ni una continuidad, no es nada porque simplemente es un estancamiento. |
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
A Diego Vegan y yordan61 les gustó este mensaje |
|
|
Van a limpiar el rio? no estoy muy informado. |
|
|
|
|
|
Mejor dicho van recuperar el rio, pues tambien van a replantar arboles y jardines en las laderas del rimac
|
|
|
Si, pero quiero saber si el rio estara limpio luego como en la imagen, me dijeron que antes habian camarones ahi. |
|
|
Cita:
, tanta contaminacion (en gran parte por los que viven cerca del rimac, al lavar ai su ropa y tirar la basura); lo unico que practica es descontaminarlo, que es parte de la obra, y que quede cristalina seria lo maximo para el rimac
|
|
|
|
Supongo que van a redirigir los desagües de las casas ubicadas a los márgenes del rio. |
|
|
Cita:
Sobre las cosas que nunca van a avanzar, pues es bastante discutible, plata es hoy lo que sí hay. El estado en cualqueira de sus niveles tiene capacidad de préstamo en cualquier entidad internacional, el único y GRAN problema del Perú es una verdadera decisión política que de una vez por todas lance los proyectos de inversión. |
|
|
|
Cita:
prestamos?puede ser, aunque eso sera un lastre que han venido arrastrando desde antes. |
|
|
|
Por fin se realiza esta obra que se dio en la gestion de Castañeda ya era hora. Bien este tio por dar esta obra. ¿Alguna obra propia de villaran? |
|
|
Recuerda tampoco es de castañeda, fue una idea de la empresa brasileña, Castañeda solo estuvo de alcalde cuando ellos la ofertaron |
|
|
Cita:
Mi pregunta sigue sin contestar? ¿Alguna obra propia de villaran? |
|
|
|
Cita:
Ya se ha explicado comentarios atras sobre la diferencia entre "que gestion acepto el proyecto" y "quien ideo/elaboro el proyecto", no hace falta seguir sobre lo mismo. Hay temas relacionados a la gestion Villaran, si quieres enterarte de la cantidad de obras o de la reforma del transporte publico dirigete a esos temas, pero aca es -repito- solo VIA PARQUE RIMAC. A malulito le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
2° Acá el posteador quiere saber sobre la empresa porque quiere saber para ir a trabajar. Si no vas a aportar al debate sobre el tema seria mejor abstenerse de hacer comentarios. Fin |
|
|
|
Cita:
http://www.munlima.gob.pe/programas.html http://www.munlima.gob.pe/proyectos.html |
|
|
|