Cita:
|
hablando de panchos (el embutido evidentemente) se agotaron rapidamente, hoy pasé como a la 1 y a todos los que estabamos en la cola nos botaron con roche.
|

Sent from my iPhone using Tapatalk
![]() |
|
Cita:
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Con respecto al tema, el porefesor te da un indice con los puntos a tocar en el trabajo, y de acuerdo a eso, hacen el análisis en la empresa. |
|
|
|
una señora dijo solo quedan x (dijo el numero exacto pero no recuerdo), los demas vayanse, les estamos avisando. A korinti le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fui a una textil, como era la empresa de una amiga, no fue necesario una carta de solicitud, pero si es necesario que la empresa emita una carta hacia la universidad diciendo que visitaron la empresa( y en la carta indican la fecha y nombre de los que fueron) |
|
|
Gente , alguien sabe en que parte de la universidad hay computadoras disponibles para navegar en google,etc. PD: Es para un trabajo pero somos como 4. |
|
|
En el segundo piso del D. Es el pabellón que está al lado de la biblioteca. |
|
|
Cita:
Ok , gracias . ¿Crees que un sabado por la mañana, esten desocupadas un par de compus? |
|
|
|
Hola...porfa me pueden decir como funciona "EL BUZON DE ANUNCIOS" Y COMO ES LA PROGRAMACION DE LAS PRACTICAS INTEGRAS (HORA Y AULA) de mi Ulima. es para un trabajo gracias... |
|
|
Nunca he visto que todas estén ocupadas, pero si quieren que les den 4 compus juntas, entonces sí, ese sería un buen momento. |
|
|
creo q eso de la carta de la empresa q tiene q emitir para la universidad tal vez seria algo fastidioso para "x" empresas , te acuerdas de una empresa q visitó algun otro grupo de tu seccion en ese entonces? |
|
|
doy asesorias en cursos de matematicas,fisica y quimica |
|
|
Alguien que haya ido a la Universidad , todavía está la feria en el campus? Necesito inscribirme para algo.. |
|
|
4to piso del V o al lado de la Biblioteca |
|
|
Al costado de la biblioteca y en las mañanas para vacio, aprobecha antes de los parciales se llena, ya que ahi puedes hacer lo que te plasca, en la bilioteca te botan en una (experiencia propia) |
|
|
Todos los grupos presentan esa carta, ya que asi se asegura el profesor que los alumnos fueron a visitar la empresa |
|
|
Hace poco encontré este documental y me pareció interesante. Lo dejo por aquí, espero que me dejen sus comentarios. |
|
|
Cita:
A AndreaDam3 le gustó este mensaje |
|
|
|
Una ayuda par el trabajo de ITU : ¿Como verifican sus notas de parcial , tarea academica y final en el aula virtual? Gracias |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| lima, universidad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|