Foros Perú


Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades


les ha pasado en las cabinas de internet que...





polizei Hombre
Suspendido
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 78
Likes: 290
Registro: mar-2012
Ubicación: Peru
17-mar-2012, 16:58
#1


a mi me ha pasado muchas veces.Que cuando pido una cabina y entro a una donde alguien recien ha salido,el sitio apesta a trasero sin lavar.





No estoy trolleando pero me ha pasado muchas veces.Quiero entrar a una cabina,espero que salga alguien,al toque entro y antes de sentarme ya puedo sentir ese olor tan desagradable a trasero fetido.

No se si les ha pasado a ustedes? Acaso la gente no usa bien el papel higienico? y lo peor es que como recien se han sentado el asiento esta caliente.Y el asiento caliente mas ese fetido olor me da cosa.Asi que me siento en la orilla hasta que se enfrie el asiento.
polizei está desconectado  


Temas similares:

zharDrak Hombre
Suspendido
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 3,173
Likes: 1,124
Registro: ago-2011
Edad: 20
Ubicación: san martin de
17-mar-2012, 17:01
#2


no lo alimentes!! NO LO ALIMENTES!!!
A Aldani1.3, Obiwankenovi y yakirismaki les gustó este mensaje
zharDrak está desconectado  

logan_666 Hombre
Suspendido
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 139
Likes: 107
Registro: ene-2012
Ubicación: Jerucha
17-mar-2012, 17:01
#3


literalmente bien sucio tu tema! lo que me causó mas chistes es eso de "...me siento en la orila..." jajaja osea que con una nalga al aire..


PD: no me ha pasado
logan_666 está desconectado  

Dreamy Mujer
Miembro de honor
 
Avatar de Dreamy
 
Mensajes: 38,249
Likes: 22,016
Registro: jul-2009
Ubicación: Plutón
17-mar-2012, 17:01
#4


No sé a que tipo de cabinas acudes, pero ten cuidado.
La verdad, no, nunca he percibido ese olor. Lo único que siempre me ha disgustado, las contadas veces que iba, ha sido los residuos de galletas o botellas de agua mineral.
Dreamy está desconectado  

mcnamara20 Hombre
Miembro de oro
 
Avatar de mcnamara20
 
Mensajes: 5,657
Likes: 3,763
Registro: mar-2011
Ubicación: Omnimpotente
17-mar-2012, 17:03
#5


Eso no es nada , una vez entre a una cabina privada y esta tenia olor a un fluido viscoso que contiene gametos masculinos ...sé q me entienden .
A Aldani1.3 le gustó este mensaje
mcnamara20 está desconectado  

Minina Mujer
Miembro de oro
 
Avatar de Minina
 
Mensajes: 6,496
Likes: 5,370
Registro: sep-2008
Ubicación: En el tejado
17-mar-2012, 17:04
#6


Jaja, no nunca me ha pasado, a que cabinas iras xD
A chao92 le gustó este mensaje
Minina está desconectado  

Txande Hombre
Miembro de plata
 
Avatar de Txande
 
Mensajes: 2,828
Likes: 2,131
Registro: nov-2011
Edad: 25
Ubicación: San Luis
17-mar-2012, 17:06
#7


asumare no que mal, lo que mas me molestaba de las cabinas de internet es la memoria ram mezquina
Txande está desconectado  

Chamak0 Hombre
Miembro de oro
 
Avatar de Chamak0
 
Mensajes: 5,633
Likes: 2,497
Registro: ene-2011
Edad: 21
Ubicación: SMP
17-mar-2012, 17:10
#8


Lo que mas me molestaba era el ruido cuando se ponian a jugar varios chibolos y gritaban de un lado a otro asu que ni dejaban escuchar música o hacer una cosa tranquilo.

Tambien me pasó eso pero mejor espero a que salga y unos minutos de aire
Chamak0 esta en línea ahora  

AbrajamZZzz Hombre
Miembro de oro
 
Avatar de AbrajamZZzz
 
Mensajes: 7,640
Likes: 7,496
Registro: dic-2009
Ubicación: Perú
17-mar-2012, 17:18
#9


Yo una vez entre a una cabina ( monce ) cuando me iba a sentar me di cuenta que el teclado estaba de semen.

Al toque me cambie de cabina.
AbrajamZZzz está desconectado  

el_cuervo Hombre
Suspendido
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 933
Likes: 477
Registro: abr-2011
Ubicación: cementerio
17-mar-2012, 17:18


no me ha pasado eso pero si algo similar, raraves voy a una cabina pero el anio pasado fui a una y tenia un olor muy desagradable como a cebolla me aguante el olor nomas porque tenia que hacer un trabajo y mi compu estaba malograda
el_cuervo está desconectado  

omarov Hombre
Miembro de oro
 
Avatar de omarov
 
Mensajes: 5,798
Likes: 4,150
Registro: abr-2011
Ubicación: Surco
17-mar-2012, 17:20


mmmm y a que huele un trasero sin lavar?, se nota que has olido varios para hacer dicha comparacion
omarov está desconectado  

Trenck Hombre
Miembro de bronce
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1,080
Likes: 348
Registro: sep-2008
Edad: 40
Ubicación: Trujillo
17-mar-2012, 17:25


Cita:
Publicado por mcnamara20 Ver Mensaje
Eso no es nada , una vez entre a una cabina privada y esta tenia olor a un fluido viscoso que contiene gametos masculinos ...sé q me entienden .

Ese era un "sementerio" de espermatozoides.
A Aldani1.3 y Anemona les gustó este mensaje
Trenck está desconectado  

NmigoPublico Hombre
Suspendido
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 3,345
Likes: 4,021
Registro: sep-2009
Ubicación: Raccoon City
17-mar-2012, 17:29


Seguro vas a las cabinas de habich.
NmigoPublico está desconectado  

Osoamistoso Hombre
Miembro de oro
 
Avatar de Osoamistoso
 
Mensajes: 9,879
Likes: 2,605
Registro: jun-2011
Ubicación: Surco
17-mar-2012, 17:30


A donde te meteras brother, seguro a puros privados.
A alexander1994, ALexis53, chao92 y dante96 les gustó este mensaje
Osoamistoso está desconectado  

chao92 Hombre
Miembro de bronce
 
Avatar de chao92
 
Mensajes: 1,449
Likes: 555
Registro: nov-2009
Edad: 26
Ubicación: la victoria
17-mar-2012, 17:32


varias veces ,, uh o no te bañas o tieens razon
chao92 está desconectado  

Eddy007 Hombre
Miembro de bronce
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1,100
Likes: 415
Registro: oct-2011
Ubicación: Salamanca
17-mar-2012, 17:35


Depende si vas a una privada de ley de va estar oliendo mal (mucho porno) pero si vas a una normal no creo que pase eso.

Esto me hace acordar cuando la gente sube a su combi y se queja de todo y alguien le dice mejor tomate tu taxi jeje
Eddy007 está desconectado  

mcnamara20 Hombre
Miembro de oro
 
Avatar de mcnamara20
 
Mensajes: 5,657
Likes: 3,763
Registro: mar-2011
Ubicación: Omnimpotente
17-mar-2012, 17:41


Cita:
Publicado por Trenck Ver Mensaje
Ese era un "sementerio" de espermatozoides.
Sí , en el sentido irrestricto de la palabra .
mcnamara20 está desconectado  

pepechoose Hombre
Miembro diamante
 
Avatar de pepechoose
 
Mensajes: 22,481
Likes: 17,639
Registro: mar-2011
Ubicación: Surco
17-mar-2012, 17:47


No,nunca me ha pasado hasta ahora.
pepechoose está desconectado  

alexander1994 Hombre
Miembro diamante
 
Avatar de alexander1994
 
Mensajes: 11,667
Likes: 5,237
Registro: oct-2011
Edad: 20
Ubicación: Comas
17-mar-2012, 18:27
. Editado por alexander1994 17-mar-2012, 18:27

Una vez entré a una cabina y el mouse estaba jugosito y apestaba....

Por eso prefiero tener internet en casa xD.
alexander1994 está desconectado  

Aldani1.3 Hombre
Miembro de bronce
 
Avatar de Aldani1.3
 
Mensajes: 2,454
Likes: 2,789
Registro: ago-2011
Edad: 25
Ubicación: S.J.M.
17-mar-2012, 18:30


Felizmente desde hace dos años no voy a cabinas porque tengo mi compu propia en mi cuarto.
Aldani1.3 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
cabinas
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:18