Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Disco duro interno ¿Seagate o Hitachi?

julal25 Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2011
17-mar-2012, 15:36

¡Hola a todos!
Una pregunta: ¿Donde conseguir un disco duro interno de 1 Tb marca Hitachi en Wilson?

Cuando he ido a pedir proformas en diferentes tiendas, todas me ofrecen a unos $140 discos duros de 1 tb marca Seagate. Y leí en un post hace unos días que no eran muy buenos, que tenían errores de fábricas o algo así.
En cambio yo tengo un Hitachi desde hace años y nunca me ha dado problemas, a pesar de haberlo formateado unas 10 veces.

Por favor si alguien conoce y sabe de precios, le agradecería su aporte.

julal25 está desconectado  

Temas similares:

lemat Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2010
17-mar-2012, 15:39

no he visto Hitachi en ninguna parte, en todo caso un Samsung que son igualmente buenos, solo unos seagate de 500 vinieron mal, la serie la encuentras gogleando y asi no compras de esa aunque ya deben haber vendido todo el lote hace tiempo
A julal25 le gustó este mensaje
lemat está desconectado  

logan_666 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2012
17-mar-2012, 15:45

todas las compus en mi casa tieenen seagate y a tods en algún momento los e formateado varias veces y normal, no tengo problemas; marca hitachi la verdad que no he vista ah, pero igual suert en tu busqueda...
logan_666 está desconectado  

clau_N Mujer
Miembro diamante

Registro: ene-2011
17-mar-2012, 15:51

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
no he visto Hitachi en ninguna parte, en todo caso un Samsung que son igualmente buenos, solo unos seagate de 500 vinieron mal, la serie la encuentras gogleando y asi no compras de esa aunque ya deben haber vendido todo el lote hace tiempo
no recomiendo samsung para nada.
Hitachi no he probado en discos internos, mas en externos, si debo recomendar una marca es Western Digital
clau_N está desconectado  

Fire Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2011
17-mar-2012, 15:56

Mi Western Digital caviar es lo mejor. Yo tengo 1 TB y me va de lo mas genial.
Segate, es media caña, no pasa nada.
Fire está desconectado  

M321C Hombre
Suspendido

Sin Avatar

17-mar-2012, 15:57

Seagate es Seagate
M321C está desconectado  

Walkman Hombre
Suspendido

Sin Avatar

17-mar-2012, 15:58

Cita:
Publicado por clau_N Ver Mensaje
no recomiendo samsung para nada.
Hitachi no he probado en discos internos, mas en externos, si debo recomendar una marca es Western Digital
Xq Claudia??

io tengo un Samsung Spinpoint F3 de 500 Gb, hasta ahorita too ok.. ceros errores, y aun sigue muy silencioso...
Walkman está desconectado  

clau_N Mujer
Miembro diamante

17-mar-2012, 16:00

Cita:
Publicado por Walkman Ver Mensaje
Xq Claudia??

io tengo un Samsung Spinpoint F3 de 500 Gb, hasta ahorita too ok.. ceros errores, y aun sigue muy silencioso...
según reviews no es la mejor marca para discos, samsung nunca ha sido famosa por sus dicos , no es mala, pero para un monto igual, mejor ir por un WD o seagate o hitachi, no son malos, pero por precio similar puedes optar por mejor.
A franko696 le gustó este mensaje
clau_N está desconectado  

julal25 Hombre
Miembro maestro

17-mar-2012, 16:01

Wow !
Si que será dificil la elección.
He leído comentarios de usuarios que usan Seagate, Hitachi y ahora Western Digital (o al menos lo habrán comprobado) y todos defienden y garantizan la opción que eligieron (sólo algunos dijeron que no a Seagate)

Yo por mi parte he sido testigo del buen funcionamiento de la marca Hitachi.Pero la marca Samsung también me gusta, y la usuario clau_N que conoce mucho del tema me recomienda una nueva marca.

Al parecer cualquier opción que elija será buena.

¡Gracias por comentar foristas!

Fire Hombre
Suspendido

Sin Avatar

17-mar-2012, 16:06

Western Digital no es nueva marca. Te recomiendo que des una chekada a link's. Pondria algunos link de foros, de experiencias con esta marca muy reconocida, pero no quiero que me baneen.
Fire está desconectado  

Walkman Hombre
Suspendido

Sin Avatar

17-mar-2012, 16:08

Cita:
según reviews no es la mejor marca para discos, samsung nunca ha sido famosa por sus dicos , no es mala, pero para un monto igual, mejor ir por un WD o seagate o hitachi, no son malos, pero por precio similar puedes optar por mejor.
Uhm weno si por ahi lei que los F1 tenian fallas... pero cuando salieron los F3 se reivindicaron... tanto asi k la mayoria volo al toque... io a las justas consegui el mio... io si recomiendo Samsung en HDD en especial los F3.. los F4 no se k tan weno seran

clau_N Mujer
Miembro diamante

17-mar-2012, 16:11

Cita:
Uhm weno si por ahi lei que los F1 tenian fallas... pero cuando salieron los F3 se reivindicaron... tanto asi k la mayoria volo al toque... io a las justas consegui el mio... io si recomiendo Samsung en HDD en especial los F3.. los F4 no se k tan weno seran
Yo recomiendo SSD, los discos duros normales no tienen diferencia unos de otro salvo que vayas por un WD caviar black o green.
clau_N está desconectado  

Walkman Hombre
Suspendido

Sin Avatar

17-mar-2012, 16:18

Cita:
Yo recomiendo SSD, los discos duros normales no tienen diferencia unos de otro salvo que vayas por un WD caviar black o green.
Claro es mejor... pero weno para mi por lo menos aun stan caros acabo de ver uno de 128Gb a 342 dolares ... en wilson seguramente regateando lo dejan menos .... y cuanto estara dispuesto a gastar el creador del tema....

San Diablo
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: feb-2008
17-mar-2012, 16:24

Uno que realmente sabe no recomienda marcas, recomienda modelos específicos, los Samsung Spinpoint F3 (HD502HJ de 500 y el HD103SJ de 1 Tera) son de lo mejorcito que puede haber en nuestro mercado, luego estan los Caviar Blue de Western Digital, yo actualmente evitaría los Seagate.

Cita:
Pues te recomiendo que dejes de leer reviews de la edad de la cumparsita, desde hace un par de años Samsung (ahora comprada por Seagate por miedo ya que le estaba quitando mercado) ha mejorado BASTANTE en discos duros, incluso su famosa serie F3 tiene mejores reviws que los Barracuda, y hablando de Seagate actualmente no es lo que fué, tiene infinidad de roches, miren nomas lo que pasó con su asquerosa serie 7200.11, y ni los .12 se salvan, aparte de que bajaron sus tiempos de garantía y ni hablar de su pendejada de subir los precios excesivamente cuando ellos no fueron los afectados por las inundaciones que es otro tema .

Cita:
Publicado por julal25 Ver Mensaje
y la usuario clau_N que conoce mucho del tema me recomienda una nueva marca.
Ja, en el pais de los tuertos el ciego es rey, osea si tu vas a BZ o PH te desmayas como la Carlota?
San Diablo está desconectado  

Walkman Hombre
Suspendido

Sin Avatar

17-mar-2012, 16:28

Cita:
Publicado por San Diablo Ver Mensaje
Uno que realmente sabe no recomienda marcas, recomienda modelos específicos, los Samsung Spinpoint F3 (HD502HJ de 500 y el HD103SJ de 1 Tera) son de lo mejorcito que puede haber en nuestro mercado, luego estan los Caviar Blue de Western Digital, yo actualmente evitaría los Seagate.

Pues te recomiendo que dejes de leer reviews de la edad de la cumparsita, desde hace un par de años Samsung (ahora comprada por Seagate por miedo ya que le estaba quitando mercado) ha mejorado BASTANTE en discos duros, incluso su famosa serie F3 tiene mejores reviws que los Barracuda, y hablando de Seagate actualmente no es lo que fué, tiene infinidad de roches, miren nomas lo que pasó con su asquerosa serie 7200.11, y ni los .12 se salvan, aparte de que bajaron sus tiempos de garantía y ni hablar de su pendejada de subir los precios excesivamente cuando ellos no fueron los afectados por las inundaciones que es otro tema .

Ja, en el pais de los tuertos el ciego es rey, osea si tu vas a BZ o PH te desmayas como la Carlota?
Que mas se puede decir.....Amen

clau_N Mujer
Miembro diamante

17-mar-2012, 16:28

Cita:
Publicado por San Diablo Ver Mensaje

Por que tanta agresividad, no te lo tomes tan apecho, yo solo probé disco duro samsung, pero personalmente usar SSD.
clau_N está desconectado  

julal25 Hombre
Miembro maestro

17-mar-2012, 16:42

Ja, en el pais de los tuertos el ciego es rey, osea si tu vas a BZ o PH te desmayas como la Carlota? [/QUOTE]

¡Hola!
No es el único tema sobre computadoras en lo que me ha asesorado, por eso insisto en que conoce muy bien tema.

Ah y tambien agradezco tu aporte, me ayudará en mi decisión.

----- mensaje añadido, 17-mar-2012 a las 16:45 -----

Cita:
Claro es mejor... pero weno para mi por lo menos aun stan caros acabo de ver uno de 128Gb a 342 dolares ... en wilson seguramente regateando lo dejan menos .... y cuanto estara dispuesto a gastar el creador del tema....
Hey! Esa marca si que es cara.
Si no encuentro mi Hitachi, podría comprar uno diferente a Seagate que me cueste no sé. Unos 50 dolares mas de lo que pagaría por un Seagate.
¿Así está un Samsung o un Western Digital tal vez?
¡Gracias!

JuanZ Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2010
17-mar-2012, 16:45

Un Samsung...
JuanZ está desconectado  

Walkman Hombre
Suspendido

Sin Avatar

17-mar-2012, 16:52
. Editado por Walkman 17-mar-2012, 16:53

Cita:
Publicado por julal25 Ver Mensaje

Hey! Esa marca si que es cara.
Si no encuentro mi Hitachi, podría comprar uno diferente a Seagate que me cueste no sé. Unos 50 dolares mas de lo que pagaría por un Seagate.
¿Así está un Samsung o un Western Digital tal vez?
¡Gracias!
Marca?? io no mencione marca solo dije que acababa de ver una disco SSD de 128Gb a 342 dolares .... weno el tiempo que io me compre mi samsung Spinpoint F3 de 500Gb me costo 47 dolares... el de 1Tb estaba mas 10 o 12 dolares creo?.. ahora si que los precios no estan a comparacion de cuando lo compre que fue en Setiembre..

julal25 Hombre
Miembro maestro

17-mar-2012, 17:04

Cita:
Marca?? io no mencione marca solo dije que acababa de ver una disco SSD de 128Gb a 342 dolares .... weno el tiempo que io me compre mi samsung Spinpoint F3 de 500Gb me costo 47 dolares... el de 1Tb estaba mas 10 o 12 dolares creo?.. ahora si que los precios no estan a comparacion de cuando lo compre que fue en Setiembre..

Si es cierto, debió confundirme las siglas SSD. Y es que no estoy muy familiarizado con el tema.
Pero si le tengo fé ciega a los productos japoneses.
Y veo que los Samsung no son caros entonces.
¡Muchas gracias!
Respuesta

Etiquetas
disco duro interno, hitachi
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:52