Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

El fujimorismo tiene futuro?

Respuesta

pieri Mujer

Registro: may-2010
18-mar-2012, 09:18

Cita:
Publicado por Dark Zero Ver Mensaje
Y si entra Lourdes Florez en vez de Antauro, todos votaran por ella para que no gane Keiko :trollface:, incluso si Laura Bozo se lanza, ella podria ganarle a Keiko XD
Ese es otro cantar, el creador de este tema ha planteado otro escenario y de acuerdo a ese escenario he respondido, mira tu si sucede el escenario q tu planteas yo creo q tambien ganaria keiko, ya q el voto de lourdes flores es eminentemente de la capital de la república y solo con los votos de la capital no se gana, ahi esta el ejm. de PPk.
PD. si se da ese escenario votaria por lourdes.

A Discóbolo le gustó este mensaje
pieri está desconectado  

Cheguevara Hombre

Registro: mar-2012
18-mar-2012, 11:17

Bueno Keiko estuvo a menos de 2 puntos de ser presidente.
Cheguevara está desconectado  

pedrogo Hombre

Registro: abr-2011
18-mar-2012, 11:19
. Editado por pedrogo 18-mar-2012, 11:21

Cita:
Publicado por Raxzo Ver Mensaje
¿En que parte he dicho que me importa sólo eso?

Como no he dicho la memez que afirmas; fallas hasta en poner en duda mi calidad moral sin ningún argumento; por ende te informo que tengo más que suficiente calidad moral, como para no apoyar a un ladrón y asesino, algo que sí te he leído hacer a ti y con desesperación, así que no me vengas tú a hablar de calidad moral que viniendo de ti es un muy mal chiste hipócrita.

"No es que me de igual", esa es sólo otra torpeza que escribes propia de los adoradores del reo que todo lo ven "anti-fujimorismo" como si el rechazar a los criminales fuera algo negativo o como si hiciera falta ser fanático para rechazar a los criminales y ladrones cuando en realidad se necesita ser fanático para seguir o apoyar a uno, pero ese es el triste mundo al revés Fujimorista en el que suelen vivir; lo que importa es que no entre al poder nadie relacionado estrechamente con un pasado comprobado de corrupción, o "delitos prescritos", y el decir; "por ahora basta con que no gobierne la mafia Fujimorista ...", no significa que "sólo me importe eso" ... ¿quedo claro? ... haber si a falta de argumentos dejas de inventarte cosas absurdas.

Comento cuando yo lo elija y no para que algún naranja fanático con decadencia mental saque conclusiones absurdas de si apoyo o no los actos de corrupción, algo que jamás he hecho, ni haré. Aun así, se muy bien que si me he pronunciado sin ver a quien se acuse, si no de "que" y de "que manera", yo no me presto a circos mediáticos, ni a noticias amarillistas para ensuciar el nombre de nadie. Sí, me refiero a esas noticias basura de cierta prensa que los pro-corruptos hacen verdad a ojos ciegos, a pesar de los absurdos, por el simple hecho de querer tener algo con que atacar, y quedar como unos ridículos al creerle a diarios tipo Diarreo, etc.

Cuando el Fujimorismo sea erradicado; lo que haré es ver a mi país ser un lugar mejor, y seguiré posteando cuando yo lo decida como siempre ...
Tu calidad moral solo la usas para atacar al fujimorismo, a su lider y a sus simpatizantes.

Pero cuando se trata de comentar actos de corrupción de otras agrupaciones políticas... brillas como luciernaga... pero por tu ausencia.

Ladrones han habido muchos, pero para ti solo existe Fujimori, estás algo enfermito para creer que es el único con actos de corrupción.

Alejandro Toledo, Alan García, Fernando Belaunde te suenan? pues creo que no, porque solo te sabes la historia del japonés ladrón y asesino.

Yo por lo menos no soy hipócrita y jamás he negado o defendido la corrupción de gobierno fujimorista.

Pero si he defendido la responsabilidad del chino en los crímenes de la Cantuta y Barrios Altos.

En primer lugar no me gusta que hagan tanto drama con la muerte de terrucos, y que sus familiares salgan a decir que eran pobres estudiantes, cuando hay mas de una prueba de que eran efectivamente senderistas.

En segundo lugar no estoy de acuerdo con la autoria mediata para culpar a alguien. Asi sea el chino o quien sea. Otra cosa muy distinta es la autoria intelectual, con la que si estoy de acuerdo.

Y bueno... las noticias basuras a las que te refieres, han cito citadas de La República, un medio de comunicación que goza de la aceptación de los "diferentes"

Asi que... si no quieres participar en temas de corrupción comprobada como la convocatoria para el programa "Gestores" y si quieres hacerlo en temas como "el fujimorismo tiene futuro?"... eso dice mucho de ti y de tu distanciamiento de noticias "amarillistas????" mmmmm

Patéticos tus comentarios como siempre.... como si los únicos males del Perú le competiesen a la existencia del fujimorismo.

Ayyyy ayyy ay... tu si que necesitas vivir mas chiquillo, a pesar de que robas aire

...

A Discóbolo, Javier777 y Juan123 les gustó este mensaje
pedrogo está desconectado  

moto Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
18-mar-2012, 12:00

INPORTANTE RECORDAR!!

"la red de corrupción de los fujimori"
http://www.elfrankotirador.com/2011/...os-fujimori-2/
moto está desconectado  

Kyrie Hombre

Registro: jun-2011
18-mar-2012, 12:21

Perdon, pero que es el "fujimorismo" concretamente?
Kyrie está desconectado  

salsa2011 Hombre

Registro: oct-2011
18-mar-2012, 13:43

mas que el fujimorismo devemos erradicar el pensamiento que nos quisieron inponer en la decada del los 90.s a buen entendendor pocas palabras ...
salsa2011 está desconectado  

Raxzo Hombre

Registro: may-2011
18-mar-2012, 14:00
. Editado por Raxzo 18-mar-2012, 17:36

Cita:
Publicado por pedrogo Ver Mensaje
Tu calidad moral solo la usas para atacar al fujimorismo, a su lider y a sus simpatizantes.
Pero cuando se trata de comentar actos de corrupción de otras agrupaciones políticas... brillas como luciernaga... pero por tu ausencia.
Ladrones han habido muchos, pero para ti solo existe Fujimori, estás algo enfermito para creer que es el único con actos de corrupción.
Alejandro Toledo, Alan García, Fernando Belaunde te suenan? pues creo que no, porque solo te sabes la historia del japonés ladrón y asesino.
Yo por lo menos no soy hipócrita y jamás he negado o defendido la corrupción de gobierno fujimorista.
Pero si he defendido la responsabilidad del chino en los crímenes de la Cantuta y Barrios Altos.
En primer lugar no me gusta que hagan tanto drama con la muerte de terrucos, y que sus familiares salgan a decir que eran pobres estudiantes, cuando hay mas de una prueba de que eran efectivamente senderistas.
En segundo lugar no estoy de acuerdo con la autoria mediata para culpar a alguien.
Asi sea el chino o quien sea. Otra cosa muy distinta es la autoria intelectual, con la que si estoy de acuerdo.
Y bueno... las noticias basuras a las que te refieres, han cito citadas de La República, un medio de comunicación que goza de la aceptación de los "diferentes"
Asi que... si no quieres participar en temas de corrupción comprobada como la convocatoria para el programa "Gestores" y si quieres hacerlo en temas como "el fujimorismo tiene futuro?"... eso dice mucho de ti y de tu distanciamiento de noticias "amarillistas????" mmmmm
Patéticos tus comentarios como siempre.... como si los únicos males del Perú le competiesen a la existencia del fujimorismo.
Ayyyy ayyy ay... tu si que necesitas vivir mas chiquillo, a pesar de que robas aire

...

El que un pro-corrupto hueco afirme que alguien usa su calidad moral sólo para atacar a sus compañeros sectarios, no lo hace verdad, como lo estás haciendo en este caso, así que de nada te servirá mentir.

Aun en lo que escribes reconoces que tengo calidad moral, ya que si no la tuviera no dirías que la "uso", por lo contrario yo no puedo decir lo mismo del desesperado amante de un criminal.

Yo he hecho comentarios en muchos casos sin mirar a quien, ya lo he dicho antes, si insistes en difamar solo te hundes , yo no tengo porque estar al pendiente de todos los post diarios, ni metido en el foro todo el día y todos los días sólo para que un ardido amante de Fujimori que delira con luciérnagas , sepa que jamás he apoyado la corrupción o que he hecho criticas sin estar al pendiente de que bancada es alguien cuando se ha presentado la ocasión.

Como se nota que has quedado tan dolido que hasta andas al pendiente si comento o no en los temas que lees, eso si que es algo patético , aunque la verdad te duela, aun más, se muy bien que mis comentarios nunca han sido patéticos como tú y los tuyos.

¿En que momento he dicho yo que el único ladrón es Fujimori? ... te RETO a que lo demuestres . Una vez más pongo en evidencia tus patéticas mentiras, propias de lo que eres. Mientes y supones absurdos sin base alguna, tú podrás decir con palabras vacías y sin sentido alguno, que alguien "esta enfermito" haciéndote el payaso, pero sin embargo en la realidad; yo con base a tus absurdos te aseguro que el único que realmente actúa como un enfermo eres únicamente tú, no me extrañaría que te cuelgue la baba de lo incapacitado que debes estar, tanto que andas alucinando absurdos que otros no dicen.

Te recuerdo que el criminal Abimael también fue juzgado con la tesis de autoría mediata, en la que tú dices "no creer", por lo visto es así sólo cuando te conviene.

Y yo en ningún momento me he referido a ninguna noticia en particular; para que digas que "las noticias a las que me refiero son de La Republica", una vez más te pongo en evidencia, puesto que dices cosas que no he dicho, ¿no te apena necesitar mentir para decir algo?, que verdaderamente penoso y patético . No se que gente gustará de la Republica, pero si se bien que no suele gustarle a los pro-corruptos y ceporros, eso es una buena señal.

Tengo la libertad de participar en los temas que me den la gana, ¿y a ti que? ... lo que tú creas debido a tus dolores y propias suposiciones absurdas me interesa menos que lo que piense algún loquito de la calle ya que prácticamente no tiene diferencia con un sectario que apoya a Fujimori, pero de ahí a que quieras difamarme escribiendo tantas mentiras, ya es otra cosa, por no tener nada que decir sólo te queda intentar desvirtuar el tema, e inventarte cosas propias de un deficiente ... pero lamentablemente; para tu desgracia y para mi gusto, eso no está permitido, deberías leerte las reglas del foro para que evites escribir tantas tonterías.

Lo único verdaderamente patético son las memeces que escribes, y te inventas ... incluso al final vuelves a hacerlo, porque yo nunca he dicho algo que pueda parecer que el Fujimorismo fuera el "único" mal del Perú, por más que sea uno de los más repugnantes, al igual que aquellos sucios mentirosos pro-corruptos que lo apoyan.

JAjAJjAJJAjAjaJa ... pufff como se nota que lo poco que te ayudaba a "intentar" pensar se te ha secado vejete ... yo he vivido, vivo y viviré lo suficientemente bien como para seguir aprendiendo cada vez más de esta vida, y así cuando llegue a tú edad nunca haber sido un lamentable desperdicio de oxigeno y espacio como tú, que se la pasa dando lástima en un foro; apoyando criminales, y escribiendo mentiras y suposiciones absurdas de otras personas por no tener nada coherente que decir. Por lo visto los moderadores no te han aleccionado bien la última vez, de que está prohibido escribir esa clase de tonterías que acostumbras y que únicamente otro sectario igual de deficiente podría apoyar.

Solo citas a los demás para terminar por los suelos como siempre, límpiate el polvo no más, miente menos y pasa más tiempo en tu mecedora pensando en como ser menos patético y ridículo, que tus citas son una total perdida de tiempo y motivo de burla, misma copia de Diarreo.

Usas --> porque así vives; sacando la lengua para lamerle los pies a tú ídolo criminal, que asco.

A pedrogo le gustó este mensaje
Raxzo está desconectado  

YoSoyLaVerdad Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
18-mar-2012, 14:01

El fujimorismo es un lastre para la sociedad peruana. Ademas que de por si no significa nada.
YoSoyLaVerdad está desconectado  

carloSCorey Hombre

Registro: abr-2011
18-mar-2012, 17:23

La unica manera de combatir al Fujirobismo es con educacion, asi que todos a leer.

Soooooy Inoceeente !!!

Salu2
carloSCorey está desconectado  

PanzerVerdadero Hombre

18-mar-2012, 18:10

Esta es la realidad si Fujimori hubiera sido condenado solo por corrupcion mafioso extorsionador, dictador, choro, y demas casos sobre su nefasto y corrupto gobierno ten por hecho que su cupula asquerosa ni siquiera hubieran podido pasar la valla electoral.
Lo que reforzo al Fujimontesinismo fue la condena de derechos humanos y eso usan los fujimontesinista como la bandera de la victimizacion.

Pues para mi el caso de los derechos humanos solo ha sido una artimana de los caviarones y oportunistas descarados especialmente sus ong para llevar agua a su molino y de paso hundir mas al reo mas de lo que esta. Es por eso digo que el tiro les salio por la culata pues justamente es eso lo que ha dado fuerza a esa cupula corrupta.

Lo mismo pasa con la Villaran su desastroza gestion queda a un segundo plano y mas la gente ve un ensanamiento contra ella, y por eso la gente aunque destetan a esta alcaldesa ta comienzan a tener cierta compasion, recuerden que en el Peru "La victimizacion" es un arma que usan muy bien los "Politicos"

Mientras mas hablen de los derechos humanos el Fujimontesinismo seguira vivo no creo que crezca pues ya toco techo pero seguira siendo un fuerza corrupta con mucho poder y contralara junto a sus tentaculos en parte del congreso de la republica.
PanzerVerdadero está desconectado  

YoSoyLaVerdad Hombre

Sin Avatar

18-mar-2012, 18:45

Exactamente, la satanizacion ha contribuido a resucitar ese movimiento que tanto daño espiritual ha hecho. si lo hubieran condenado con pruebas contundentes, estaria estupendo, pero esa cosa politica solo les da pie a los fujimoristas a seguir en el horizonte.. increible que kenyi haya salido primero.. ridiculo..

Realmente hasta ahora espero que el peruano se anime a pensar mas...

Cita:
Publicado por PanzerVerdadero Ver Mensaje
Esta es la realidad si Fujimori hubiera sido condenado solo por corrupcion mafioso extorsionador, dictador, choro, y demas casos sobre su nefasto y corrupto gobierno ten por hecho que su cupula asquerosa ni siquiera hubieran podido pasar la valla electoral.
Lo que reforzo al Fujimontesinismo fue la condena de derechos humanos y eso usan los fujimontesinista como la bandera de la victimizacion.

Pues para mi el caso de los derechos humanos solo ha sido una artimana de los caviarones y oportunistas descarados especialmente sus ong para llevar agua a su molino y de paso hundir mas al reo mas de lo que esta. Es por eso digo que el tiro les salio por la culata pues justamente es eso lo que ha dado fuerza a esa cupula corrupta.

Lo mismo pasa con la Villaran su desastroza gestion queda a un segundo plano y mas la gente ve un ensanamiento contra ella, y por eso la gente aunque destetan a esta alcaldesa ta comienzan a tener cierta compasion, recuerden que en el Peru "La victimizacion" es un arma que usan muy bien los "Politicos"

Mientras mas hablen de los derechos humanos el Fujimontesinismo seguira vivo no creo que crezca pues ya toco techo pero seguira siendo un fuerza corrupta con mucho poder y contralara junto a sus tentaculos en parte del congreso de la republica.

Marc Suzo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
18-mar-2012, 18:51

Con los fujiratas quizás no, por eso nace el PPKausismo (aka PPKeiko), que mejor manera de aprovecharse de los debiles mentales tanto del pasado como los de esta y futuras generaciones, vamos que pronto saldra alguna nueva red social y PPK pegará duro en la juventud ignorante
Marc Suzo está desconectado  

PanzerVerdadero Hombre

18-mar-2012, 22:10

Cita:
Publicado por YoSoyLaVerdad Ver Mensaje
Exactamente, la satanizacion ha contribuido a resucitar ese movimiento que tanto daño espiritual ha hecho. si lo hubieran condenado con pruebas contundentes, estaria estupendo, pero esa cosa politica solo les da pie a los fujimoristas a seguir en el horizonte.. increible que kenyi haya salido primero.. ridiculo..

Realmente hasta ahora espero que el peruano se anime a pensar mas...
Bueno a Fujimori si se le condeno con pruebas contuendentes innegables, en todos los casos de corrupcion tan contundente fueron las pruebas que la misma defensa y el propio Fujimori no les quedo otra cosa que reconocer y aceptar todos los cargos de corrupcion, robos descarados, extorsiones trafico de influencias etc. etc. etc.
PanzerVerdadero está desconectado  

gatocorrupto Hombre

Registro: sep-2009
19-mar-2012, 08:45

No tiene futuro, se muere "el chino", va a continuar con alguna inercia y se va a ir diluyendo lentamente, la poca capacidad de Keiko va a contribuir a eso..algo similar a lo que le pasó al Odriismo hace algunas décadas

O se transformará en otra cosa, con otra gente ocupando ese espacio político
gatocorrupto está desconectado  

YoSoyLaVerdad Hombre

Sin Avatar

19-mar-2012, 09:07

Claro me falto aclarar, de que es corrupto obviamente si. Me referia a las pruebas sobre que el era el autor intelectual de los asesinatos.

Cita:
Publicado por PanzerVerdadero Ver Mensaje
Bueno a Fujimori si se le condeno con pruebas contuendentes innegables, en todos los casos de corrupcion tan contundente fueron las pruebas que la misma defensa y el propio Fujimori no les quedo otra cosa que reconocer y aceptar todos los cargos de corrupcion, robos descarados, extorsiones trafico de influencias etc. etc. etc.

Feliuzz Hombre

Registro: sep-2010
19-mar-2012, 09:39

si los ladrones apristas, a pesar del absolutamente nefasto gobierno de los ochentas, consiguieron reelegir a uno de los mas grandes criminales de la historia politica del pais como alan garcia... es evidente que tiene mu8cho futuro, para desgracia del pais y los peruanos...
pero el 2016 el excremento y las moscas se pelearan entre ellos y eso sera bueno...
Feliuzz está desconectado  

E.Gutierrez Hombre

Registro: feb-2011
19-mar-2012, 11:13

Mientras existan grupos de poder que consideren que el Fujimorismo aun le es util, seguira existiendo ese grupo... Keiko y a futuro Kenyi por unos buenos billetes seran los caudillos del Fujimorismo y quiza algunos de sus hijos siga la posta como si estuvieramos en un partido politico que define la linea sucesoria de la misma a los lideres fujimoristas
E.Gutierrez está desconectado  

cripton36 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
19-mar-2012, 11:45

Claro amigo, no vez que esta presente, eso quiere decir que tiene futuro

ahora canta conmigo

japones japones japones . No es chino
A Discóbolo y pedrogo les gustó este mensaje
cripton36 está desconectado  

MoRiWa Hombre

Registro: jul-2009
19-mar-2012, 12:19

Habría que citar casos similares en el mundo,por ejemplo,el Pinochetismo en Chile y el Franquismo en España. Estas agrupaciones evolucionaron a través del tiempo y se convirtieron en opciones democráticas, y ambas sirvieron de plataforma para la elección de Sebastían Piñera ,y la de Mariano Rajoy,luego de la debacle ocasionada por la izquierda progresista española.

Lamentablemente, no existen visos contundentes de que el Fujimorismo desee emprender un camino similar a los casos mencionados. Y digo lamentablemente,porque ya es hora de que el Perú tenga un partido de derecha demócratica popular que cale en todos los sectores sociales y económicos. Creo que existe el temor en el fujimorismo a convertirse en un partido tibio,tipo el PPC,y perder parte de su "voto duro" y fanático. Recordemos que el Fujimorismo logró el 8% en las elecciones del 2006,un porcentaje bastante aceptable,considerando que durante el gobierno de Toledo se le vapuleó mediática y políticamente,y razones no faltaban,además de presentar una candidata que no generaba mayor consenso. Durante el periodo legislativo 2006-2011,obtuvieron una sólida representación,además de ser un bancada disciplinada,no como la mazamorra Unión por el Perú y otros clubes,que sufrieron un cisma vergonzoso con el transcurrir del tiempo. Además,el fujimorismo debe dejar de cambiar de partido con cada elección,eso le quita mucha seriedad.

Muy al contrario de lo que puedan pensar algunos atolondrados,creo que no existe mejor posibildad para el Fujimorismo que la muerte de su líder,Alberto Fujimori. Una vez fallecida esa figura, creo que exisitirían mayores posibilidades para la consolidación de esa agrupación. Quedaría atrás ese personaje tan polarizante(ya no existiría la duda de que pueda o no ser indultado), además de encender los sentimientos de gratitud de la población para con él.No les quepa duda alguna que el día de su muerte,miles de personas celebraran su muerte,pero muchas más lloraran su partida. Aunque suene feo,la muerte de Fujimori a falta de meses de una elección,catapultaría al Sillón Presidencial a Keiko Fujimori.

Keiko Fujimri es la lider natural del partido,una vez muerto su padre. Kenji no muestra mayor talento,ni sabe articular ni decir algo coherente. El Fujimorismo, aunque le duela a algunos,tiene todo para ser un fuerza política relevante en el acontecer nacional. Veremos que pasa.
A Calígula, Discóbolo y pieri les gustó este mensaje
MoRiWa está desconectado  

chipset Hombre

Registro: mar-2011
19-mar-2012, 13:18

Cita:
Publicado por moto Ver Mensaje
Te equivocas muy inocentemente...
Sin los grupos de poder que dominan la prensa no existiría mas el fujimorismo.

Efectivamente el 2006 los delincuentes naranjas casi desaparecen,pero era años recientes del mas grande escándalo fujimorista, ahí los grupos de poder y prensa inteligentemente no respaldaban a esa agrupación nefasta....pero el 2011 mostraron su verdadero rostro mafioso.

Ollanta hábilmente trata de ganarse a los grupos de poder económico, Alan,Fujimori y cómplices no son nada sin esos grupos,seria vulnerables a cualquier juicio o elecciones, es decir serian como un soldado sin armas, por lo tanto serian muy vulnerables (entiendes) por esa razón el presidente no se atreve a decir no a conga, por ejemplo.
Esta es la razón de porque la mafia fuji-aprista,que aún controla algunos poderes trata de desestabilizar al presidente, saben que no tienen ninguna otra opción.

Saludos
El apoyo de los grupos de poder claro que es importante y ya se ha visto pero la fanaticada Fujimorista idolatra al apellido y sin un Fujimori los grupos de poder no tendrian un candidato con opciones para respaldar.

chipset está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
política
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:08