18-mar-2012, 14:00
. Editado por Raxzo 18-mar-2012, 17:36
Cita:
Publicado por pedrogo
Tu calidad moral solo la usas para atacar al fujimorismo, a su lider y a sus simpatizantes.
Pero cuando se trata de comentar actos de corrupción de otras agrupaciones políticas... brillas como luciernaga... pero por tu ausencia.
Ladrones han habido muchos, pero para ti solo existe Fujimori, estás algo enfermito para creer que es el único con actos de corrupción.
Alejandro Toledo, Alan García, Fernando Belaunde te suenan? pues creo que no, porque solo te sabes la historia del japonés ladrón y asesino.
Yo por lo menos no soy hipócrita y jamás he negado o defendido la corrupción de gobierno fujimorista.
Pero si he defendido la responsabilidad del chino en los crímenes de la Cantuta y Barrios Altos.
En primer lugar no me gusta que hagan tanto drama con la muerte de terrucos, y que sus familiares salgan a decir que eran pobres estudiantes, cuando hay mas de una prueba de que eran efectivamente senderistas.
En segundo lugar no estoy de acuerdo con la autoria mediata para culpar a alguien.
Asi sea el chino o quien sea. Otra cosa muy distinta es la autoria intelectual, con la que si estoy de acuerdo.
Y bueno... las noticias basuras a las que te refieres, han cito citadas de La República, un medio de comunicación que goza de la aceptación de los "diferentes"
Asi que... si no quieres participar en temas de corrupción comprobada como la convocatoria para el programa "Gestores" y si quieres hacerlo en temas como "el fujimorismo tiene futuro?"... eso dice mucho de ti y de tu distanciamiento de noticias "amarillistas????" mmmmm
Patéticos tus comentarios como siempre.... como si los únicos males del Perú le competiesen a la existencia del fujimorismo.
Ayyyy ayyy ay... tu si que necesitas vivir mas chiquillo, a pesar de que robas aire
...

|
El que un pro-corrupto hueco afirme que alguien usa su calidad moral sólo para atacar a sus compañeros sectarios, no lo hace verdad, como lo estás haciendo en este caso, así que de nada te servirá mentir.
Aun en lo que escribes reconoces que tengo calidad moral, ya que si no la tuviera no dirías que la "uso", por lo contrario yo no puedo decir lo mismo del desesperado amante de un criminal.
Yo he hecho comentarios en muchos casos sin mirar a quien, ya lo he dicho antes, si insistes en difamar solo te hundes

, yo no tengo porque estar al pendiente de todos los post diarios, ni metido en el foro todo el día y todos los días sólo para que un ardido amante de Fujimori que delira con luciérnagas

, sepa que jamás he apoyado la corrupción o que he hecho criticas sin estar al pendiente de que bancada es alguien cuando se ha presentado la ocasión.
Como se nota que has quedado tan dolido que
hasta andas al pendiente si comento o no en los temas que lees, eso si que es algo patético 
, aunque la verdad te duela, aun más, se muy bien que mis comentarios nunca han sido patéticos como tú y los tuyos.
¿En que momento he dicho yo que el único ladrón es Fujimori? ... te RETO a que lo demuestres 
. Una vez más pongo en evidencia tus patéticas mentiras, propias de lo que eres. Mientes y supones absurdos sin base alguna, tú podrás decir con palabras vacías y sin sentido alguno, que alguien "esta enfermito" haciéndote el payaso, pero sin embargo en la realidad; yo con base a tus absurdos te aseguro que el único que realmente actúa como un enfermo eres únicamente tú, no me extrañaría que te cuelgue la baba de lo incapacitado que debes estar, tanto que andas alucinando absurdos que otros no dicen.
Te recuerdo que el criminal Abimael también fue juzgado con la tesis de autoría mediata, en la que tú dices "no creer", por lo visto es así sólo cuando te conviene.
Y
yo en ningún momento me he referido a ninguna noticia en particular; para que digas que "las noticias a las
que me refiero son de La Republica", una vez más te pongo en evidencia, puesto que dices cosas que no he dicho, ¿no te apena necesitar mentir para decir algo?, que verdaderamente penoso y patético

. No se que gente gustará de la Republica, pero si se bien que no suele gustarle a los pro-corruptos y ceporros, eso es una buena señal.
Tengo la libertad de participar en los temas que me den la gana, ¿y a ti que? ... lo que tú creas debido a tus dolores y propias suposiciones absurdas me interesa menos que lo que piense algún loquito de la calle ya que prácticamente no tiene diferencia con un sectario que apoya a Fujimori, pero de ahí a que quieras difamarme escribiendo tantas mentiras, ya es otra cosa, por no tener nada que decir sólo te queda intentar desvirtuar el tema, e inventarte cosas propias de un deficiente ...

pero lamentablemente; para tu desgracia y para mi gusto, eso no está permitido, deberías leerte las reglas del foro para que evites escribir tantas tonterías.
Lo único verdaderamente patético son las memeces que escribes, y te inventas ... incluso al final vuelves a hacerlo, porque yo nunca he dicho algo que pueda parecer que el Fujimorismo fuera el "único" mal del Perú, por más que sea uno de los más repugnantes, al igual que aquellos sucios mentirosos pro-corruptos que lo apoyan.
JAjAJjAJJAjAjaJa ...
pufff como se nota que lo poco que te ayudaba a "intentar" pensar se te ha secado vejete ... yo he vivido, vivo y viviré lo suficientemente bien como para seguir aprendiendo cada vez más de esta vida, y así cuando llegue a tú edad nunca haber sido un lamentable desperdicio de oxigeno y espacio como tú, que se la pasa dando lástima en un foro; apoyando criminales, y escribiendo mentiras y suposiciones absurdas de otras personas por no tener nada coherente que decir. Por lo visto los moderadores no te han aleccionado bien la última vez, de que está prohibido escribir esa clase de tonterías que acostumbras y que únicamente otro sectario igual de deficiente podría apoyar.
Solo citas a los demás para terminar por los suelos como siempre, límpiate el polvo no más, miente menos y pasa más tiempo en tu mecedora pensando en como ser menos patético y ridículo, que tus citas son una total perdida de tiempo y motivo de burla, misma copia de Diarreo.
Usas -->
porque así vives; sacando la lengua para lamerle los pies a tú ídolo criminal, que asco.