Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Diablo III

Respuesta

gum73 Hombre

Registro: jun-2010
18-jun-2012, 09:38

Cita:
Publicado por shareminer Ver Mensaje
Pero los tipos de Blizz aseguran que el pvp no tiene planes de ser competitivo, no es seguro si se implantara un sistema de ladder como en SC2.

Yo no tengo nada en contra de la RMAH
pudiste cobrar el billete? mi pata aún no me confirma

gum73 está desconectado  

Temas similares:

shareminer Hombre

Steam ID: katatonia

Registro: dic-2009
18-jun-2012, 10:58

Claro, ya me lo dieron, diablo 3 me salio gratis y ya disfruto de ganancias
A gum73 le gustó este mensaje
shareminer está desconectado  

gum73 Hombre

18-jun-2012, 12:02

Cita:
Claro, ya me lo dieron, diablo 3 me salio gratis y ya disfruto de ganancias
fue automatico o tuviste que gestiona con el banco?
gum73 está desconectado  

shareminer Hombre

18-jun-2012, 13:02

¿Banco? no tengo cuenta bancaria en USA, el saldo lo pasaron a mi cuenta Paypal luego de unas 18 horas de haber vendido los items.

Phalanx Hombre

Sin Avatar

Steam ID: phalanx134

Registro: mar-2011
18-jun-2012, 20:30
. Editado por Phalanx 18-jun-2012, 20:30

Cita:
Publicado por kael123 Ver Mensaje
una cosa dragostore no te da la caja del juego solo el dvd si quieren solo el dvd comprenlo en dragostore
Hola, quisiera saber que cosas trae la caja? (ademas del disco obviamente)
Mi amigo ya lo compró en DragoStore, ojala no haya problema. La version de dragostore si trae codigo verdad?
Phalanx está desconectado  

kael123 Hombre

Registro: ene-2009
19-jun-2012, 07:40
. Editado por kael123 19-jun-2012, 07:49

bueno drago store no da la caja , solo el dvd en su interior viene 2 guest pass de diablo, 1 de wow,una miniguia pequeña de diablo 3 y el dvd precio 63 dolares sellado y claro el codigo de diablo 3 MX

LAWGAMES esta mucho aguantando su envio primero dijo 7... 14 .. ahora 20 esperemos que no sean estafadores , pero no lo creo

queria saber si ya funciona el diablo 3 started? para todos
kael123 está desconectado  

Phalanx Hombre

Sin Avatar

Steam ID: phalanx134

Registro: mar-2011
19-jun-2012, 09:29

Ya me compre el dichoso Diablo yeah!!!!!!!!!!!!!!!

Quisiera saber si el "MX" tiene que ver con la region (latinoamerica) o es solo el idioma del juego. Quisiera saber cuales son todas las regiones e idiomas del juego(y cuales juegan uds)
Phalanx está desconectado  

gum73 Hombre

19-jun-2012, 09:41

Cita:
Publicado por Phalanx Ver Mensaje
Ya me compre el dichoso Diablo yeah!!!!!!!!!!!!!!!

Quisiera saber si el "MX" tiene que ver con la region (latinoamerica) o es solo el idioma del juego. Quisiera saber cuales son todas las regiones e idiomas del juego(y cuales juegan uds)

puedes jugar en tres canales:

america, europa o asia

la mayoria de peruanos juega en america.

el idioma lo eliges, yo lo juego en castellano.

Ambas opciones las encuentras en el menu de inicio antes de iniciar la partida

opciones/cuenta
gum73 está desconectado  

RiderRony Hombre

Registro: oct-2010
19-jun-2012, 10:04
. Editado por RiderRony 19-jun-2012, 10:05

Cita:
Publicado por bigdaddy Ver Mensaje
Mi PC es buena, he investigado y no tiene que ver la potencia de tu PC con este problema.
Acá un video del problema que al parecer a muchos les sucede.

http://www.youtube.com/watch?v=iukY2L8PpSM

Ese es la BETA

para hoy ya se han corregido muchos errores . con la implementacion del parche 1.03 se nivelara el la dificultad AVerno para que los de tipo cuerpo a cuerpo tengan un poco mas de chance de sobrevivir y el aumento de drops para items de set y legendarios.

para el otro usuario lo que venden en DRAGOSTORE es el DVD con todos los accesorios pase de invitados al juego ( 2) y 1 a Wow . ademas de la guia del juego . todo en su estuche de plastico. ( digamos asi Caja ) .

aun hay stock
RiderRony está desconectado  

gum73 Hombre

19-jun-2012, 10:16

Cita:
Publicado por RiderRony Ver Mensaje
Ese es la BETA

para hoy ya se han corregido muchos errores . con la implementacion del parche 1.03 se nivelara el la dificultad AVerno para que los de tipo cuerpo a cuerpo tengan un poco mas de chance de sobrevivir y el aumento de drops para items de set y legendarios.
que buena noticia me has dado brother, ahora si a matar al boss del acto 2 en averno con mi barbaro, sabrás a que hora acaban con el parche?

si pues casi nunca dropean buenas cosas los bichos

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 14:16 -----

Cita:
con la implementacion del parche 1.03 se nivelara el la dificultad AVerno para que los de tipo cuerpo a cuerpo tengan un poco mas de chance de sobrevivir y el aumento de drops para items de set y legendarios.
temo decirte que ese parche va a empeorar nuestra situación en inferno, por loq ue he leido la velocidad de ataque bajara en un 50%
gum73 está desconectado  

bigdaddy Hombre

Gamertag: zxlva182 PSN ID: zxlva182

Registro: ago-2011
19-jun-2012, 17:57

Cita:
Ese es la BETA

para el otro usuario lo que venden en DRAGOSTORE es el DVD con todos los accesorios pase de invitados al juego ( 2) y 1 a Wow . ademas de la guia del juego . todo en su estuche de plastico. ( digamos asi Caja ) .

aun hay stock
Pasa lo mismo con el juego final, simplemente busca en cualquier lado diablo 3 stutter
bigdaddy está desconectado  

shareminer Hombre

19-jun-2012, 21:31

Tsss eso es porque Diablo no hace preloading de las texturas que usara (entras al juego en cosa de 2 segundos), por eso en ocasiones se aprecia ese detalle, tener el v-sync activo ayuda a reducirlo un poco.

RiderRony Hombre

19-jun-2012, 23:57

Cita:
Publicado por gum73 Ver Mensaje
que buena noticia me has dado brother, ahora si a matar al boss del acto 2 en averno con mi barbaro, sabrás a que hora acaban con el parche?

si pues casi nunca dropean buenas cosas los bichos

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 14:16 -----

temo decirte que ese parche va a empeorar nuestra situación en inferno, por loq ue he leido la velocidad de ataque bajara en un 50%
Si ese es un cambio. por que no quieren que se abuse del DPS los que son DEMONHUNTER , ARCANISTA o SANTEROS . ya que usaban el truco disparar y correr , no habia mas estrategia que esa ahora es un poco diferente . se bajo el DPS de las armas . y ahora tendra que equilibrarse poniendo en defensas , resistencias y no full DPS
eso compensa con la disminucion del daño de los mobs en averno .

bueno habra que ver como resulta con el transcurrir de los dias , pero de que es un gran cambio lo es . mas por el lado de los meele que las tenien bien dificil en averno

en comparacion con los range atack . el barbaro podia morir hasta 10 veces con un ELITE en averno , en cambio un DH solo 2 o 3 como maximo . date cuenta .

shareminer Hombre

20-jun-2012, 08:30

El problema es que la gente que no vivió averno antes del parche no puede ni podra comparar nada con el nuevo averno, y viendo videitos no se puede sacar conclusiones, no me sorprenderían comentarios tipo "pero si averno es muy fácil, ¿de que lloraban tanto?". Me siento orgulloso de haber llegado almenos al acto III de averno hace mucho .

gum73 Hombre

20-jun-2012, 08:35

Cita:
El problema es que la gente que no vivió averno antes del parche no puede ni podra comparar nada con el nuevo averno, y viendo videitos no se puede sacar conclusiones, no me sorprenderían comentarios tipo "pero si averno es muy fácil, ¿de que lloraban tanto?". Me siento orgulloso de haber llegado almenos al acto III de averno hace mucho .
yo solo llegue al act 2 casi para matar a Belial, pero con un barbaro

----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 10:10 -----

aqui encontrarán los cambios en D3 con el nuevo parche traducido al castellano:

http://pastebin.com/dJ39JmKD
gum73 está desconectado  

RiderRony Hombre

20-jun-2012, 11:52
. Editado por RiderRony 20-jun-2012, 11:53

Cita:
Orgulloso ? naaaa no tienes por que estarlo por que no hay base en tu logro .

vamos pues no eres el Unico . y tampoco tengo por que sentirme orgulloso . por que cualquier jugador puede llegar a AVERNO . solo que los que lo hacen antes es por que le dedican horas y mas horas al juego y los jugadores casuales con vida social demoran un poco mas pero a la larga lo hacen de todas formas. .

Si hay algo de lo que se debe sentir uno orgulloso es llegar a AVERNO EN LA DIFICULTAD HARDCORE EXTREMO.

cuando llegues ahi me avisas . antes no !!
por que cualquiera llega a averno en SOFTCORE antes o despues del parche.

El que se piconea pierde eh XD

gum73 Hombre

20-jun-2012, 12:24

Cita:
Orgulloso ? naaaa no tienes por que estarlo por que no hay base en tu logro .

vamos pues no eres el Unico . y tampoco tengo por que sentirme orgulloso . por que cualquier jugador puede llegar a AVERNO . solo que los que lo hacen antes es por que le dedican horas y mas horas al juego y los jugadores casuales con vida social demoran un poco mas pero a la larga lo hacen de todas formas. .

Si hay algo de lo que se debe sentir uno orgulloso es llegar a AVERNO EN LA DIFICULTAD HARDCORE EXTREMO.

cuando llegues ahi me avisas . antes no !!
por que cualquiera llega a averno en SOFTCORE antes o despues del parche.

El que se piconea pierde eh XD
yo tampoco tengo tiempo , pero me doy un espacio para jugar, aunque mi mujer me quiere matar

y tu en que juegas (SC o HC)? hasta donde has llegado?
gum73 está desconectado  

shareminer Hombre

20-jun-2012, 12:54
. Editado por shareminer 20-jun-2012, 12:57

Tssss una cosa es llegar a averno y otra farmearse averno (ya estoy en esto), quien no vivió el primer averno de Diablo no lo vivió y listo, hace un tiempo solo el 5% de todos los jugadores habíamos desbloqueado averno, supongo que ahora debe estar por el doble. Aún no me animo a crear otro extremo por el lag :S

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
20-jun-2012, 13:44
. Editado por Setarcos 20-jun-2012, 13:45

El único logro digno de admirar... es el que haya llegado/pasado Averno, en Single Player, antes del parche 1.0.3, con un personaje Mele (Barbaro o Monje)... el resto no cuenta...

Además ahora Averno no es mas facil... es mas balanceado para todas las clases... antes los personajes de rango tenian mas posibilidad de sobrevivir en este nivel... con formas Hit and Run... mientras que un Mele contra enemigos raros o campeones morian 15 veces, uno de Rango moria 4 o 5 (es solo una comparacion, 15x2-4o5x2, 15x3-4o5x3, etc.)...

En si la baja de velocidad era necesaria... ya que era estupido que un arma de menor nivel que por ejemplo tenga 10 de Fuerza y 10% mas velocidad ataque sea mas beneficioso que un arma de mayor nivel con 65 de Fuerza (En un Barbaro).
A Mushik le gustó este mensaje
Setarcos está desconectado  

shareminer Hombre

20-jun-2012, 20:35

La diferencia de muertes contra elites no era tanta (diría 3-2) y actualmente tampoco es tanta, he jugado averno I, II, III con un monje y el demon hunter (el monje si pegaba como loco y con sus habilidades de curación no moría tanto, a los bárbaros que vi en coop tampoco les pasaba que morían a cada rato ya que son bien tanques) todo es balanceado porque los melee aguantan mas golpes de los elites y pueden tener mas resistencias fácilmente (en especial el monje), los de rango aunque podemos correr si los elites te atrapan con habilidades puedes morir de un golpe cuando estas bajo en recursos (disciplina o poder arcano), claro que la cosa cambia si el personaje tiene items de bajo nivel y se mete a jugar averno ya que hasta los blancos lo matan.

Averno esta mas fácil pese a la reducción de velocidad de ataque, ahora también caen mas amarillos, claro que el 90% son basura pero ya caen mas.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:59