![]() |
|
hmmmmmm tengo cuenta en Diablo III , pero nose no me llama la atención al punto de enviciarme le falta algoooo. |
|
|
Ahora que estoy subiendo otro pj a lvl 60 también siento que ya perdí un poco la emoción, por ahora me motiva el tener que completar el juego en nivel Averno y como aún me resulta imposible avanzar solo más allá del acto I le estoy dedicando varias horas libres a juntar oro e items, esperemos que el pvp llegue pronto y ofrezca algo nuevo, como que volver a pasar una y otra vez los 4 actos baja el hype inicial. |
|
|
|
Moderador
A mi no me aburre en lo absoluto... Voy con mi 7° personaje... Pasaré 10 PJ's el nivel normal, después pesadilla, después infierno, y averno... Los 5 masculinos estan para comenzar el nivel pesadilla... estos en Single Player... Las 5 mujeres estan en normal... y en Coop... Además entra en juego mas cosas que el simplemente jugar... yo creo historias en cada partida de Single Player... con mi imaginación armo tramas ajenas al juego... en Coop, es mas para divertirse... A Mushik le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
pmed, espero respuesta ----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 10:22 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 10:24 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 10:26 ----- te recomiendo repotencies tu PC, el juego esta de la p t m |
|||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
jajaja que bueno porque necesito tu ayuda
|
|
|
|
2 dias para el vicio ! |
|
|
Ya salio la edición Rusa de Diablo 3, ahora si no hay excusas se puede conseguir el juego a un precio accesible
|
|
|
Cita:
good luck |
|
|
|
Claro que si, estan que las venden en muchos lados, es multilenguaje y se puede jugar en todos los servidores de diablo 3 (battlenet obviamente) america, europa, asia
|
|
|
Una duda: Saben si ya se implementó el PvP para Diablo 3? O por lo menos para que fecha? |
|
|
Todavia, se espera que mas gente pase el nivel Infierno o Averno. |
|
|
Hola, acabo de comprar el juego por battle.net. Me animé por las reviews y las impresiones que han dado sobre la nueva saga. Nunca antes he jugado Diablo, ¿hay algún texto, guia, tutorial que me recomienden leer antes de jugar? Recién voy descargando el juego y quisiera empezar a jugar sabiendo al menos lo básico. |
|
|
Al instalar el juego te va a salir un resumen de lo que paso en los primeros dos juegos. Y creo que el juego viene con un PDF con la historia tambien. |
|
|
Cita:
us.battle.net/d3/es/ |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente q juegue en las noches... a partir de las 10pm a 12 o 1am... avisen Gabotas#1799 Tengo un DH en lvl 48... pasando el puente del acto III en nightmare |
|
|
agreguen , MOnje lvl 37 , estoy en el acto II de nightmare o pesadilla. |
|
|