Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Diablo III

purefire Hombre

Registro: dic-2009
21-may-2012, 22:20
. Editado por purefire 21-may-2012, 22:21

Sólo para aclarar algunos puntos

-No hay versión DEMO del juego, el juego trae chequeo online en single y multiplayer, de hecho esa característica originó que los que compraron el juego no puedan jugarlo.

-Puedes descargar el juego y jugarlo como invitado (guest), lo cual te permite llegar hasta el nivel 13 del Acto I y jugar con el "Rey Esqueleto", no tienes acceso al oro, pero puedes jugar con otros invitados en el online sólo en el "STARTED EDITION".

-Para jugar como "invitado" necesitas que un amigo te proporcione la KEY.
purefire está desconectado  

Temas similares:

Mushik Hombre

Gamertag: Arikado PE PSN ID: Mushik_PE

Registro: nov-2010
22-may-2012, 10:16
. Editado por Mushik 22-may-2012, 10:18

Cita:
Publicado por gum73 Ver Mensaje
alguien sabra como sacar al mercenario?
Acto 1 tienes que haber ayudado al herrero y de ahi te dan la mision de ir a por el Rey esqueleto, en mitad del camino veras a alguien que esta siendo torturado, lo rescatas y listo, el mercenario entra en tu party.

Eso si, cuando jueges en partidas cooperativas el mercenario se va al pueblo y ahi lo puedes contratar cuando estes solo.

Cita:
Publicado por Remy Ver Mensaje
Hay mucha gente decepcionada, pero los fans nuevos son muchos tambien.

Yo espero el Torchlight 2, de los creadores verdaderos de Diablo. Al menos ellos si mantienen el viejo sistema de arbol y le agregaron varias funciones. Ademas tiene todo lo del diablo 2, y esta 20 dolares.
Yo e jugado los 2 primeros diablos en todos sus modos y en lugar de sentirme decepcionado estoy muy contento con el nuevo sistema, en fin, en gustos y colores no hay nada escrito.
A gladus le gustó este mensaje
Mushik está desconectado  

shareminer Hombre

Steam ID: octobiwan

22-may-2012, 12:18

El nivel Hell se me puso pesado, haber si alguien se anima a hacer party con mi DH.
A Mushik le gustó este mensaje
shareminer está desconectado  

shareminer Hombre

22-may-2012, 20:00

Intel esta con Diablo , tomen eso haters xD!

http://software.intel.com/sites/bill...iablo-iii-life

AlexanderSlo Hombre

Registro: feb-2011
22-may-2012, 21:16

Gente ! Empeze el viernes, no he tenido tiempo para logearme en este foro XD. Bueno ya voy lvl 58 con un Monk, pero recien ahora me he dado cuenta que estaba en Europa. Bueno cuando llegue a 60 estoy pensando jugar en America con un Witch Doctor, agreguenme Gaius#1485. Respecto al juego... esta Bueno, aunque apartir de lvl 58 es un poco dificil matar algunos mobs, ya mate a diablo 2 veces.
A gum73 y Mushik les gustó este mensaje
AlexanderSlo está desconectado  

Diablo3 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
23-may-2012, 16:51

Cita:
Publicado por AlexanderSlo Ver Mensaje
Gente ! Empeze el viernes, no he tenido tiempo para logearme en este foro XD. Bueno ya voy lvl 58 con un Monk, pero recien ahora me he dado cuenta que estaba en Europa. Bueno cuando llegue a 60 estoy pensando jugar en America con un Witch Doctor, agreguenme Gaius#1485. Respecto al juego... esta Bueno, aunque apartir de lvl 58 es un poco dificil matar algunos mobs, ya mate a diablo 2 veces.
wow enhorabuena! a mi tambien me tiene viciado!
Diablo3 está desconectado  

Phalanx Hombre

Sin Avatar

Steam ID: phalanx134

Registro: mar-2011
24-may-2012, 20:52

Cita:
-Puedes descargar el juego y jugarlo como invitado (guest), lo cual te permite llegar hasta el nivel 13 del Acto I y jugar con el "Rey Esqueleto", no tienes acceso al oro, pero puedes jugar con otros invitados en el online sólo en el "STARTED EDITION".

-Para jugar como "invitado" necesitas que un amigo te proporcione la KEY.
Jugar como "invitado" y "Starter Edition" son lo mismo?? Osea, sino tengo amigos que me den key, no hay forma de probar el juego gratuitamente?
Phalanx está desconectado  

gum73 Hombre

Registro: jun-2010
24-may-2012, 21:11

Cita:
Publicado por Mushik Ver Mensaje
Acto 1 tienes que haber ayudado al herrero y de ahi te dan la mision de ir a por el Rey esqueleto, en mitad del camino veras a alguien que esta siendo torturado, lo rescatas y listo, el mercenario entra en tu party.

Eso si, cuando jueges en partidas cooperativas el mercenario se va al pueblo y ahi lo puedes contratar cuando estes solo.

Yo e jugado los 2 primeros diablos en todos sus modos y en lugar de sentirme decepcionado estoy muy contento con el nuevo sistema, en fin, en gustos y colores no hay nada escrito.
ya lo hice pero el boton de contratar no se activa, que debo hacer para que se active?
Tengo un barbaro en nm act4

----- mensaje añadido, 24-may-2012 a las 21:20 -----

Cita:
Publicado por AlexanderSlo Ver Mensaje
ve al tema de los tags para compartir usuarios
gum73 está desconectado  

Ellew Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
24-may-2012, 21:24

Cita:
Publicado por Remy Ver Mensaje
Esta bien que te guste, pero los amantes del diablo 1 y 2 se sienten traicionados porque han cambiado tantas cosas para enfocarse en los CASUALS como tu.

Y esta demostrado que los casuals destruyen todo lo que tocan.
lol, me imagino que ya tienes tu personaje en nivel 60 hardcore y mataste a diablo en hell no?... sino eres un casual mas...

ademas date cuenta que probablemente el 50% de los que compran los juegos de blizzard son casuals, lo que significa que ocupan su tiempo en otras actividades que por lo general es trabajar... mientras que los hardcore son una minoria y de esa minoria hay muy pocos buenos que logran lucrar con su skill o fama(pro gamers)... mientras que otros como tu comprenderas o tienen trabajos a medio tiempo o son estudiantes y son mantenidos, tambien hay otros que son millonarios pero esos no existen en peru : )...

mira a kungen el que era el gm de ensidia... ese SI es hardcore
Ellew está desconectado  

gum73 Hombre

Registro: jun-2010
24-may-2012, 22:25

Cita:
Publicado por Ellew Ver Mensaje
lol, me imagino que ya tienes tu personaje en nivel 60 hardcore y mataste a diablo en hell no?... sino eres un casual mas...

ademas date cuenta que probablemente el 50% de los que compran los juegos de blizzard son casuals, lo que significa que ocupan su tiempo en otras actividades que por lo general es trabajar... mientras que los hardcore son una minoria y de esa minoria hay muy pocos buenos que logran lucrar con su skill o fama(pro gamers)... mientras que otros como tu comprenderas o tienen trabajos a medio tiempo o son estudiantes y son mantenidos, tambien hay otros que son millonarios pero esos no existen en peru : )...

mira a kungen el que era el gm de ensidia... ese SI es hardcore
he visto ese nombre del gamer kungen en un foro gringo, lo manyas? quiero que me ayude con los skills de mi barbaro

gracias
gum73 está desconectado  

Mushik Hombre

26-may-2012, 10:49

Cita:
Publicado por gum73 Ver Mensaje
he visto ese nombre del gamer kungen en un foro gringo, lo manyas? quiero que me ayude con los skills de mi barbaro

gracias
Te recomiendo que de momento (mentras estes jugando en nivel normal) jueges tu char y tu msmo veas que habilidades te sirven para cada momento, porque no es que una build te sirva siempre, vas a tener que cambiarla de acuerdo a cada situacion, si vas en grupo, si es una partida en solitario y si vas a enfrentarte a un jefe, las builds siempre van a cambiary dependeran mucho de que estilo de juego tengas.
Mushik está desconectado  

RiderRony Hombre

Registro: oct-2010
26-may-2012, 18:55

Se que ya han aplicado Parches al Diablo 3 , pregunto para los jugadores que ya estan jugando en el server Americano , ya no tienen lag en exceso verdad ? . lo digo por que muchos vamos a entrar el 7 de junio y no queremos que este mas saturado de lo que ya esta . ya actualmente se han vendido mas de 6 millones de copias , sin contar a los koreanos XD
RiderRony está desconectado  

Mushik Hombre

26-may-2012, 19:02

Cita:
Publicado por RiderRony Ver Mensaje
Se que ya han aplicado Parches al Diablo 3 , pregunto para los jugadores que ya estan jugando en el server Americano , ya no tienen lag en exceso verdad ? . lo digo por que muchos vamos a entrar el 7 de junio y no queremos que este mas saturado de lo que ya esta . ya actualmente se han vendido mas de 6 millones de copias , sin contar a los koreanos XD
Tranquilo, ese problema ya esta solucionado hace rato, el unico drama seria si tienes una conexion a internet muy lenta.
Mushik está desconectado  

AlexanderSlo Hombre

Registro: feb-2011
27-may-2012, 00:40
. Editado por AlexanderSlo 27-may-2012, 00:42

Actualmente voy en el acto II - nivel inferno. Esta un poco dificil... me matan DEMASIADO rapido, lo cual lo hace mas atractivo para mi hehehe. Me encantan los juegos asi a diferencia de todos los que he jugado este es muy diferente. Totalmente recomendado a los que aun no lo juegan... llega un momento donde quedas frustado, ya que un elite te la puede dar hasta 10 veces seguidas, pero de eso se trata de superarlo. Espero terminar mi monje y para mi terminar mi monje significa matar a diablo en nivel inferno y luego empezar con las otras clases. Este juego tiene para rato...
AlexanderSlo está desconectado  

purefire Hombre

27-may-2012, 01:43
. Editado por purefire 27-may-2012, 01:44

Cita:
Publicado por Phalanx Ver Mensaje
Jugar como "invitado" y "Starter Edition" son lo mismo?? Osea, sino tengo amigos que me den key, no hay forma de probar el juego gratuitamente?
Sorry por responderte tarde, pero NO hay manera salvo que quieras usar el MOOGE, googlea un poco, pero NADA ES GRATIS, salvo la pirateria que siempre es OFFLINE .

PD.- Esperando mi DIABLO 3. Prepárense a MORIR.....
purefire está desconectado  

shareminer Hombre

27-may-2012, 20:20

Agggg me quede atascado en el acto 1 del nivel Averno xD, alguien ya logro terminarlo en Averno? y que pj tiene?

bigdaddy Hombre

Gamertag: zxlva182 PSN ID: zxlva182

Registro: ago-2011
27-may-2012, 23:35

Que tan bien podre jugar diablo 3 en mi compu?
AMD Phenom II X2 550 3.10ghz
4 gigas de ram
Ati radeom HD 4670 de 1 giga
bigdaddy está desconectado  

shareminer Hombre

27-may-2012, 23:41

Cita:
Publicado por bigdaddy Ver Mensaje
Que tan bien podre jugar diablo 3 en mi compu?
AMD Phenom II X2 550 3.10ghz
4 gigas de ram
Ati radeom HD 4670 de 1 giga
Si tu resolución es 1366x768 fácil lo mueves en mid con algo de high

bigdaddy Hombre

Gamertag: zxlva182 PSN ID: zxlva182

Registro: ago-2011
28-may-2012, 00:40

Cita:
Publicado por shareminer Ver Mensaje
Si tu resolución es 1366x768 fácil lo mueves en mid con algo de high
bueno mi monitor es de 1680x 1050, no hay problema si lo juego a 1366x768? o se vería pixeleado?
bigdaddy está desconectado  

Ink4mindS Hombre

Registro: abr-2009
28-may-2012, 00:55

Amigos, acabo de terminar Diablo III como un Barbaro, estoy empezando el modo pesadilla, si alguien quiere unirse al quest de pesadilla, por favor me agrega, tengo un amigo colombiano como Monk. Mi Id es Ink4mindS#1668.
Ink4mindS está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:39