![]() |
|
Chequearé... Otra cosa más, es necesario tener buena conexión de internet para jugarlo?? ¿Sólo se puede jugar online o también en campaña solitaria como en D2? |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 14:05 ----- 15 junio si lo pides desde ahora, revisa mercado libre hay varias cuentas que te lo traen A OnePiece le gustó este mensaje |
|
|
|
*Cruzando los dedos para que SKIDROW lo tenga listo el mismo día* De todas formas, OMG, Path of Exile y Torchlight 2 fácilmente le hacen frente, y hasta pueden ser aun mejores. ¡Atento a estos días! |
|
|
Los fanaticos de Diablo en Argentina se autoconvocan ¿y nosotros cuando? http://www.localstrike.net/gaming/di...a_de_mayo-2453 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La campaña se puede jugar de forma solitaria o si quieres con otras personas, pero si requiere una conexion a internet para poder jugar. Sera duro que lo crackean y lo saquen el mismo dia porque tendrian que emular servidores externos, Creo que tardaran un poco en sacarlo, sino me equivo la beta no pudieron crackearlo, solo se puede caminar por los alrededores. Pero para los hackers no hay limites. |
|
|
|
Ya que Path of Exile entro en fase abierta por una semana lo he estado jugando hoy. OMG que juego tan, tan bueno. Fácilmente es mucho mas Diablo 2 que Diablo 3, y tanto los gráficos como las mecánicas y dirección de arte están fantásticas. Chequenlo si pueden; es completamente gratis (F2P). Trailer: ¿Porque se parece tanto a Diablo 2? Entre sus desarrolladores están ex-trabajadores de Blizzard North. =D |
|
|
Cita:
tampoco puedes decir que es mejor que Diablo 3 si nisiquiera han abierto los servidores y nadie lo a jugado completo xfavor y aun faltan las expansiones ----- mensaje añadido, 12-may-2012 a las 18:08 ----- Aquì tengo el SPOILER MAS GRANDE DE LA HISTORIA sobre Diablo 3 Si ven el video sabran una buena parte d loq sucedera en D3 asi que es su decision el verlo o no lo que si la cinematica es muy buena Mejor veanlo directamente desde youtube para que cargue mas rapido, solo haganle click al titulo del video |
|
|
|
Espero que este bueno, primera vez que pienso pagar por un juego online . |
|
|
Cita:
Hay muchisimas "copias" de Diablo2, si por "copia" entienden a cualquier juego de ese genero . Personalmente yo considero que Diablo3 es una especie de deformacion/transformacion de Diablo2 a WOW...lo que me decepciona, pero aun asi pienso jugarlo, Diablo es Diablo, y no creo que Blizzard pueda estropear un juego tan bueno.
|
|
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
Alguien va a jugar el 15 de Mayo o el 7 de Junio para LA, formaran grupos de por si ya pienso en crearme mi Demon Hunter!. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Empiezo el martes, por unas horas (ando en exámenes justo esta semana >.<) pero el sábado que viene me interno en mi cuarto, apago el celular, alisto las provisiones alimenticias y me pongo a jugar, no veré la luz del sol hasta el lunes que tenga que salir nuevamente a estudiar (ire en calidad de zombie). Ya avise a todos mis amigos y conocidos que el prox fin de semana me voy de viaje xD. A OnePiece le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí Jay Wilson ![]() Ahora encuéntralo aquí: |
|
|
Ni idea que ya esta pronto a estrenarse el juego. Ahora mismo comprare de forma digital, como mencionaron antes es posible descargarlo mas de 2 veces cierto ?. Se que tardaran en responder, asi que me arriesgare xD. Por ahora estoy con una laptop muy deficiente de tan solo 2gb de ram. Recomiedan de 4g de ram a mas ! ? |
|
|
Cita:
Te recomiendo aumentar a 4 Gb aunque lo mas importante es tu tarjeta de video, cuál tienes? |
|
|
|
|
Moderador
De hecho si podrá descargarlo las veces que quiera y en el idioma que le parezca... esto no necesita un código de activación, solo la primera vez si tienes una compra física, después esa cuenta ya se asocia a Battle Net para Diablo III y podrás usar los beneficios... 2 GB de Ram es mas que suficiente en Windows 7... en XP mucho mas... Diablo III no te pide maquinas tan potentes... |
|
|
juego a partir del 15 de mayo en la noche |
|
|