ire poniendo mas,no he querido poner fotos mas sugerentes,creo que no hace falta...
PD: A ver que resultado..
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ire poniendo mas,no he querido poner fotos mas sugerentes,creo que no hace falta... PD: A ver que resultado..
|
|
|
|
|
|
ponle nota a la chica que de eso trata el hilo
|
|
|
......6 de 10. |
|
|
yo le pongo 7 de cara 6 de cuerpo total :6'5 |
|
|
esta simpatica |
|
|
6, no es muy agraciada de rostro pero tiene bonitos ojos |
|
|
|
|
|
Un 6 esta bien. |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es curioso como funciona la psicologica humana, capaz de poner un notable a alguna hortera de por ahi por llevar 2 balones desproporcionaos aunque el resto sea de lo mas comun mas que otras caras como Kirsten sobretodo en antaño que de cara siempre se salio un poco de lo normal(de ahi su 7) que me gusta mas que su cuerpo.Saludos y ahi dejo mas fotos para los que les guste especialmente.
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se me olvidaron añadir las fotos de una peculiar simpatiquisima mary jane watson que las primeras que puse no eran sus mejores fotos,aunque saliese bonita y fotogenica como siempre
|
|
|
De 4 no pasa |
|
|
|
|
|
sin acritud pero eso no lo cree nadie! los trolls que quieran llamar la atencion,que se abstengan a contestar incoherencias. |
|
|
por los ojos bellos y su particular canino q aparece cuando sonrie, le doy un 6 despues de eso no hay mas |
|
|
un 7 no es nada del otro mundo esta flaca pero si es bien simpatica yo si le entro con todo |
|
|
No me habia fijado bien pero tiene algunos dientes chuequitos ![]() Por cierto de chiquilla era mucho mas guapa. |
|
|
![]() ![]() claro que los dientes esos le dan morbo y de pequeña tenia el rostro mas fino,pero aun a si,un rostro angelical, de rasgos suaves y delicados yproprocionados mirada enternecedora y comunicativa mas esa sonrisa le hace una cara muy encantadora y fuera de lo normal,ese tipo de rostros no se ven a diario pa que engañarse pero alguno(que nadie malinterprete) parece que se engañan infravalorandola un poco, pq saben en el fondo que no podran alcanzar mujeres a si,(sin embargo orlando bloom,leo di caprio josh harnett y etc que pueden estar con quien quiera,estuvieron fuera de camaras con ella tb y eso que presumen de buen gusto)no todas las bellezas tienen que serlo por tener unos labios de morcillona como algunas que yo me se,al igual que hay muchos estilo de fealdad tb de guapura. PD: y mucho mas guapa y a la vez sexy de cara que otras como la niña del escote o angie varona que a la vista esta que kirsten en eso las gano y de cuerpo,por la altura de kirsten (1'70) su compexion y sus buenos pechos,tiene mejor cuerpo que estas dos paticortas de balones exagerados que solo tienen tiron por eso no especialmente por sus caras como kirsten dunst,las cosas como son. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
no pasa de 5....................... |
|
|
Que a ti te guste esta chica no quiere decir que a todos nos guste...el tema pide que le demos una nota, y yo se la di. Si te ofendi, que pena. Asi que decir que esta flaquita es un 4 me hace un troll? Tan importante es opinar sobre ella que uno se vuelve troll si se dice que ella es fea? ![]() ![]() ![]() |
|
|