Cita:
Publicado por Sandramix98
Holas, alguien sabe que tal es la enseñanza en la universidad Wiener en la facultad de Odontologia??, si te dan becas?, recategorizacion? o algun otro beneficio!???, averigue pero no me dieron mucha información, son 5 cuotas de 890 soles y no hay ciclo verano  .... a comparacion de la garcilaso son 4 cuotas de 850 en fin !!, quiero saber experiencias en la Universidad Wiener  gracias 
|
En serio no cotejes la wiener con la UIGV,q hay una brecha grande...prestigio,nivel academico,contactos,paraf ernalia y herramientas,campus,etc.. .y x ende el precio va acorde...la pension es de 1200 y una recarga inicial de 300 o 350 a la primera pension x matrìcula ,carnet,etc,sin contar seguro.
en si se trata de comodidad economica ..en esa carrera es dificil obtenerla ya q las us aceptables pasan de los 1000 mensual...las demas es dubitante su garantia academica,t recomendaria la UNFV,si es cuestion de economia,es una de las mejores en odonto,y en las nacionales es la 2da mejor...solo es inversion de horas/hombre el ser parte de esta buena casa facu de estudio.