Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Como es la vida Universitaria en Lima?

Julian.. G Hombre

Registro: mar-2012
12-mar-2012, 15:05

Hola en unos meses llego a lima Peru para estudiar en la Universidad Usil. Yo e vivido casi toda mi vida en Florida U.S. Y me e decedido por un cambio total Y ir a estudiar y vivir en Lima por 2 anios. Escogi la Usil porque creo que es la unica universidad que tiene un programa donde puedo transferirme a una universidad estadounense. Yo se que me voy a descubrir todo a su tiempo pero quiero unos avisos para prepararme a la vida limena. Voy a rentar un apartamento creo por la Molina Y seria bueno si conosco gente antes de llegar para guiarme ya que voy a estar solo en una ciudad muy grande. oh Y tambien necesito saber donde estan las mejores Partys! en Lima..

A PerfectBeats le gustó este mensaje
Julian.. G está desconectado  

Temas similares:

CALAVERA Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
12-mar-2012, 15:20

-elegiste la mejor opcion..... muy bien .brother..no seras estafado en esa univ...yo solo opino con respecto a la univ ..y no estaras solo...en la usil ..veras la socializacion extrema que existe...es algo similar que la academia trilce .es una academia de lima...lo unico diferente es que en la usil si tienen cerebro.

estudia...y metete en 2 diplomaditos....eso te servira de mucho....
CALAVERA está desconectado  

mcnamara20 Hombre

Registro: mar-2011
12-mar-2012, 15:26

Fiestas y universidad ??? que yo sepa a la universidad se va a estudiar no a tener como objetivo conocer gente para ir a fiestas , si así es por allá mejor quédate ahí , que acá no queremos profesionales mediocres .
A Antoni Valencia, Rafael xD y rodriguez_1493 les gustó este mensaje
mcnamara20 está desconectado  

FON Hombre

Registro: jul-2011
12-mar-2012, 15:27
. Editado por FON 12-mar-2012, 15:28

Aprovechala!
FON está desconectado  

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
12-mar-2012, 15:28

Bienvenido, ¿En qué carrera estás?
En la Usil siempre veo bastantes extranjeros.

La Molina es un distrito tranquilo, además que está cerca a la Usil y a varios centros comerciales.

Lo que sí vas a necesitar ayuda es con el transporte público (al menos que tengas carro)

¿Qué más necesitas?

Me recuerdas a un amigo de la Usil, que también vivió en miami casi toda su vida y se vino a estudar aquí.
PerfectBeats está desconectado  

Julian.. G Hombre

Registro: mar-2012
12-mar-2012, 15:52

Voy a estudiar y a disfrutar la Vida en Lima y no UNO mas del otro.. Tannish me gustaria comprar o rentar in carro en mi estadia como Es el tramite para sacar una licencia?
Julian.. G está desconectado  

DarioX Hombre

12-mar-2012, 15:56

Como sigas dando datos...seras victima de los baterias del foro.
A 777riki777 y rodriguez_1493 les gustó este mensaje
DarioX está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
12-mar-2012, 16:14

La vida universitaria es lo máximo en cualquier lugar.
kIKE_ está desconectado  

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
12-mar-2012, 16:33

Cita:
Publicado por Julian.. G Ver Mensaje
Voy a estudiar y a disfrutar la Vida en Lima y no UNO mas del otro.. Tannish me gustaria comprar o rentar in carro en mi estadia como Es el tramite para sacar una licencia?
¿Por los dos años?
Creo que más barato sería comprar uno.

Para que te des una idea.
http://www.facil.com.pe/plan_select.php
http://www.budgetperu.com/
PerfectBeats está desconectado  

ChicoGym Hombre

Registro: dic-2011
12-mar-2012, 21:59

¿ Como es la vida universitaria en Lima ?

Juergas desde el jueves hasta el sábado, de la USIL y mas
ChicoGym está desconectado  

melo2412 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
12-mar-2012, 22:07

Cita:
Publicado por Julian.. G Ver Mensaje
Hola en unos meses llego a lima Peru para estudiar en la Universidad Usil. Yo e vivido casi toda mi vida en Florida U.S. Y me e decedido por un cambio total Y ir a estudiar y vivir en Lima por 2 anios. Escogi la Usil porque creo que es la unica universidad que tiene un programa donde puedo transferirme a una universidad estadounense. Yo se que me voy a descubrir todo a su tiempo pero quiero unos avisos para prepararme a la vida limena. Voy a rentar un apartamento creo por la Molina Y seria bueno si conosco gente antes de llegar para guiarme ya que voy a estar solo en una ciudad muy grande. oh Y tambien necesito saber donde estan las mejores Partys! en Lima..
Las mejores fiestas son el sur en Asia lejos de Lima
melo2412 está desconectado  

Chamarando Hombre

Sin Avatar

12-mar-2012, 23:19

Si eres el de la foto de tu avatar y te crees el cuento de bacancito, asi vengas de Miami a juerguear lo mas probable es que seas discriminado.
Chamarando está desconectado  

Rafael xD Hombre

Registro: ene-2012
12-mar-2012, 23:51
. Editado por Rafael xD 12-mar-2012, 23:51

y para eso vienes a lima? mejor quedate en miami b1ach!
Rafael xD está desconectado  

PICORO Hombre

Sin Avatar

13-mar-2012, 00:35

Cita:
Publicado por mcnamara20 Ver Mensaje
Fiestas y universidad ??? que yo sepa a la universidad se va a estudiar no a tener como objetivo conocer gente para ir a fiestas , si así es por allá mejor quédate ahí , que acá no queremos profesionales mediocres .
si para ti a la u se va a estudiar nomas, pues es tu rollo y no jodas a los q piensen diferente. a la U se va a todo, a estudiar, a convertirte en profesional, a tirarte flacas, a conocer gente, a ir a fiestas, a webiar, a fumar harta hierba. si estas en desacuerdo a nadie le interesa
PICORO está desconectado  

mcnamara20 Hombre

13-mar-2012, 01:09

Cita:
Publicado por PICORO Ver Mensaje
si para ti a la u se va a estudiar nomas, pues es tu rollo y no jodas a los q piensen diferente. a la U se va a todo, a estudiar, a convertirte en profesional, a tirarte flacas, a conocer gente, a ir a fiestas, a webiar, a fumar harta hierba. si estas en desacuerdo a nadie le interesa
Pues por eso estamos cag..... , si puedes con todo eso a buena hora pero después no seas tan caradura de dar consejos a tu prole .
Pd: Privada no?
mcnamara20 está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
13-mar-2012, 01:16

Te faltó escribir que en este caso se va también a dormir, calentar banca y a quitarle la oportunidad a otro que sí quiere estudiar con responsabilidad.

Sea universidad nacional o privada, porque igual habrán jóvenes que les afectará el no haber conseguido un cupo.

Cita:
Publicado por PICORO Ver Mensaje
kIKE_ está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
conocer usuarios, consejos, fiestas, gente, pregunta!, universidad
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:34