Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

como puedo activar mi chip claro???

yennypc Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
11-mar-2012, 22:06

hoy me compre un nuevo chip claro y el chico que atiende me djio " te activo el chip" pero como estaba apurada le dije " no hay no mas yo lo hago" cuando me voy a activar mi chip me doy con la sorpresa que ya no era la misma forma de activacion si no que habia cambiado y llame al 123 para que me ayudara y me dijo k tenia que ir donde lo compre para que me haga la activacion del chip.

Lo malo es que bote la bolsita de seguridad que trae el chip donde esta el numero y algunos codigo que tiene...!! pero solo tengo la tarjeta de donde se saca el chip nada mas

la pregunta es.. igual se podra activar solo teniendo el chip nomas sin saber el numero??

o tendre k comprarme otro ...??

ayuda porfaaa !!! necesito urgente mi nuevo numerooo !!!

yennypc está desconectado  

Temas similares:

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
11-mar-2012, 22:31

Tendras q comprarte otro.

Q raro q el chico te haya dejado llevarte el chip asi no mas, supuestamente a la central tienen q llamar para registrar tu chip.
elmer55 está desconectado  

Walkman Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
11-mar-2012, 23:08

Cita:
Publicado por yennypc Ver Mensaje
hoy me compre un nuevo chip claro y el chico que atiende me djio " te activo el chip" pero como estaba apurada le dije " no hay no mas yo lo hago" cuando me voy a activar mi chip me doy con la sorpresa que ya no era la misma forma de activacion si no que habia cambiado y llame al 123 para que me ayudara y me dijo k tenia que ir donde lo compre para que me haga la activacion del chip.

Lo malo es que bote la bolsita de seguridad que trae el chip donde esta el numero y algunos codigo que tiene...!! pero solo tengo la tarjeta de donde se saca el chip nada mas

la pregunta es.. igual se podra activar solo teniendo el chip nomas sin saber el numero??

o tendre k comprarme otro ...??

ayuda porfaaa !!! necesito urgente mi nuevo numerooo !!!
Acabo de llamar desde mi cell y me hice de tu caso diciendo que acabo de comprar un chip nuevo y que habia botado la bolsita... .. lo unico que me dijeron era que regrese al lugar donde lo compre y que desde ahi activarian la linea... anteriormente no era asi.. te daban un numero de 4 digitos al cual debias llamar y un operadora te respondia preguntandote tus datos solamente creo era al 2538... pero no se kmo sera ahora...saludos y espero lo resuelvas
Walkman está desconectado  

yennypc Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
11-mar-2012, 23:30

Cita:
Publicado por Walkman Ver Mensaje
Acabo de llamar desde mi cell y me hice de tu caso diciendo que acabo de comprar un chip nuevo y que habia botado la bolsita... .. lo unico que me dijeron era que regrese al lugar donde lo compre y que desde ahi activarian la linea... anteriormente no era asi.. te daban un numero de 4 digitos al cual debias llamar y un operadora te respondia preguntandote tus datos solamente creo era al 2538... pero no se kmo sera ahora...saludos y espero lo resuelvas

muchasss graciasss !!!!

mañana mismo me voy a ke me activen el chip a mi cel...
yennypc está desconectado  

Walkman Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
11-mar-2012, 23:34

Cita:
Publicado por yennypc Ver Mensaje
muchasss graciasss !!!!

mañana mismo me voy a ke me activen el chip a mi cel...
off topyc no sabia k tbn eras de Villa maria.. recien me acabo de dar cuenta vecina... saludos y cuidate.. wenas noches...
Walkman está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:43