Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas > Astrología

Ritual para que nunca falte dinero en tu hogar.

vinogriego Hombre

Registro: jul-2007
27-sep-2008, 19:52
. Editado por Carmeluchis 14-oct-2008, 16:27

Esto lo dijeron en TVN y dijeron que era muy bueno,por supuesto y como es de rigor, quise compartir este secretillo con ustedes.

Ingredientes:

- 01 caja de madera de 20x20 cms. bastara.
- 01 fotografia de un niño o niña
- $42 (en el caso de chile) 42 centavos,pero 42 monedas de la mas baja denomicacion en tu pais de origen.es importante que nadie toque estas monedas.

- Adicionalmente puedes agregar monedas o billetes de otras latitudes del planeta.

Lo que tienes que hacer es primeramente poner la fotografía en la parte de abajo (pero dentro) de la caja de madera.
luego agregas los $42
Si quieres o tiernes agregas monedas o billetes de otros paises (esto ultimo es de mucha importancia para personas que trabajan con monedas extranjeras )
Dicho lo anterior:
Nota:cuando te pagues lo primero que debes hacer es poner el dinero en la caja y cerrar la caja,de ahi sacas dinero para pagar cuentas y demases,pero es importante que hagas este ritual para que nunca falte el dinero en tu hogar.

vinogriego está desconectado  

Temas similares:

darkpoketrainer Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2007
27-sep-2008, 22:59

muy buen aporte

mil gracias (lo probare xD )

escuche de q si tienes un CRANEO (humano) en tu casa, este te protegera CONTRA robos?????
darkpoketrainer está desconectado  

FerSiTa Mujer

Registro: ago-2008
27-sep-2008, 23:21

Cita:
Publicado por darkpoketrainer Ver Mensaje
[B]
escuche de q si tienes un CRANEO (humano) en tu casa, este te protegera CONTRA robos?????
siii yo tambien lo he escuchado por unas tias lejanas que tienen en la entrada de su casa un craneo pero de sus ancestros o sea abuelo.. y que ese craneo siempre los cuida ante cualquier robo ya que una ves intentaron robar y una voz los asusto...
FerSiTa está desconectado  

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
14-oct-2008, 16:29

Pense que diria lo sgte:
Para que nunca te falte nunca dinero en tu hogar.... trabaja!!!

Pero en fin,gracias por la sugerencia vinogriego.Lo que yo lei como ritual para que no falte dinero es poner un puñado de menestras en una bolsita roja para año nuevo.

Lo que es a mi hna. siempre le funciona.
Carmeluchis está desconectado  

natttalia Mujer

Registro: oct-2008
31-oct-2008, 04:20

asuuuuu que miedo lo del craneo!!! :S

saben lo que yo escuche.. no no no, lo que hacemos en mi casa pues yo tambien creo, es que si tienen adornitos de elefantes SIIII Elefantes. que los pongan mirando a la pared para que el dinero no se vaya de casita!! yo tengo un elefantito chiquito de ceramica o porcelana nose qe es, pero esta en mi cuarto y siempre esta mirando la pared... y si no esta porque la chica lo movio pa limpiar, lo vuelvo a poner asi de espalditas, como castigado ... asi todos los elefantes de mi casa :3

otra que me dijeron es la del ekeko que tiene que ser REGALADO y que 1 vez al anho le tienes que poner su cigarrito a modo de incentivo :>

y bueno si pes, trabajar tambien!! XDDDDD
natttalia está desconectado  

pishtako Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
26-jun-2009, 22:22

Cita:
Publicado por FerSiTa Ver Mensaje
siii yo tambien lo he escuchado por unas tias lejanas que tienen en la entrada de su casa un craneo pero de sus ancestros o sea abuelo.. y que ese craneo siempre los cuida ante cualquier robo ya que una ves intentaron robar y una voz los asusto...

no solo eso, cuando construyen una casa, a los perritos q criabas, los entierras en el costado d la puerta, o por las esquinas donde entra y sale gente, pero por donde no caminen nadie ps logico =0 y te porotege, aki en mi casa en las 4 eskinas y por detras de mi casa un monton =)
pishtako está desconectado  

iracundo Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
21-ago-2009, 01:09

eso de que protege es cierto! un tio mio tenia un craneo en su casa y nunca ha tenido problemas de robos ni de nada!
iracundo está desconectado  

juaninto Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
21-ago-2009, 02:58

Ahora todos los vagos van a comenzar a buscar su caja de madera.

Conoci una vez a un viejo que tenia colgado en la puerta de su casa el dedo indice que le habia cortado a su esposa en una de las tantas peleas que tuvieron. Segun el, eso le traia suerte y protegia su casa. Incluso su esposa cuando limpiaba la casa tenia mucho cuidado en limpiar el dedo.
juaninto está desconectado  

chapu231 Hombre

Registro: feb-2009
22-ago-2009, 10:27

Cita:
Publicado por FerSiTa Ver Mensaje
Con razón me estaba preguntando .....que hace este craneo aqui..el craneo lo tengo desde que tengo memoria xdd , no sabia que te protegia de robos jeje

saludos cHAPu
chapu231 está desconectado  

el illuminato Hombre

Registro: jul-2009
21-sep-2009, 22:11
. Editado por el illuminato 21-sep-2009, 22:13

jaja que tio tan chistos anda trabaja y no le llenes la cabeaz a los pobres de mente que se ateven a creerte que chistoso
muy buen esa del einstein
el universo y la estupidez humana
mas que simpre
dejmos que existan para siempre jajaja
el illuminato está desconectado  

Slayer_X Hombre

Registro: sep-2008
21-sep-2009, 23:07

Cita:
Publicado por vinogriego Ver Mensaje
Esto lo dijeron en TVN y dijeron que era muy bueno,por supuesto y como es de rigor, quise compartir este secretillo con ustedes.

Ingredientes:

- 01 caja de madera de 20x20 cms. bastara.
- 01 fotografia de un niño o niña
- $42 (en el caso de chile) 42 centavos,pero 42 monedas de la mas baja denomicacion en tu pais de origen.es importante que nadie toque estas monedas.

- Adicionalmente puedes agregar monedas o billetes de otras latitudes del planeta.

Lo que tienes que hacer es primeramente poner la fotografía en la parte de abajo (pero dentro) de la caja de madera.
luego agregas los $42
Si quieres o tiernes agregas monedas o billetes de otros paises (esto ultimo es de mucha importancia para personas que trabajan con monedas extranjeras )
Dicho lo anterior:
Nota:cuando te pagues lo primero que debes hacer es poner el dinero en la caja y cerrar la caja,de ahi sacas dinero para pagar cuentas y demases,pero es importante que hagas este ritual para que nunca falte el dinero en tu hogar.
Yo conozco una tecnica muy efectiva, se llama TRABAJAR

En serio se creen estas cosas? ya no estan bastante grandecitos como para darse cuenta de que es pura charlatanería?

Y para que el que dijo cosas de las calaveras, si eso fuera verdad, creeme que faltarian calaveras para poner en los bancos y todo tipo de negocios. Ya pues! un poco mas de seriedad, no tienen sentido común ?
Slayer_X está desconectado  

Victor_E50 Hombre

Registro: dic-2008
22-sep-2009, 17:51

Cita:
Publicado por Slayer_X Ver Mensaje
Yo conozco una tecnica muy efectiva, se llama TRABAJAR

En serio se creen estas cosas? ya no estan bastante grandecitos como para darse cuenta de que es pura charlatanería?

Y para que el que dijo cosas de las calaveras, si eso fuera verdad, creeme que faltarian calaveras para poner en los bancos y todo tipo de negocios. Ya pues! un poco mas de seriedad, no tienen sentido común ?
Eso es lo que siempre dicen los necios escepticos que no se atreven a comprobarlo por su propia cuenta.
Victor_E50 está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
22-sep-2009, 17:55

En mi casa ponian un ekeko lleno de billetes.
Metalzoa está desconectado  

Victor_E50 Hombre

Registro: dic-2008
22-sep-2009, 18:04
. Editado por Victor_E50 22-sep-2009, 18:09

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje
En mi casa ponian un ekeko lleno de billetes.
En mi casa tambien habia uno xD. Donde venden esos ekekos??
Victor_E50 está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
22-sep-2009, 21:03

No se tio, era de mi abuelo.
Metalzoa está desconectado  

magaazul Mujer

Registro: mar-2009
23-sep-2009, 19:03

En mi casa mi mama decia que los lunes se habia de hacer lentejas para comenzar bien la semana y llevar un poquito de lenteja en el bolsillo para que no falte el dinero durante la semana. La verdad mi mama lo decia pero cuando se acordaba nomas lo hacia. Yo nunca lo eh hecho .
magaazul está desconectado  

xinna26 Mujer

Registro: nov-2009
01-dic-2009, 15:57

Decian que era bueno ponerse los lunes un poco de lenteja en el bolsillo de la chompa o el pantalon
xinna26 está desconectado  

Tsubaki Hombre

Registro: oct-2009
05-dic-2009, 18:23

Cita:
Publicado por magaazul Ver Mensaje
En mi casa mi mama decia que los lunes se habia de hacer lentejas para comenzar bien la semana y llevar un poquito de lenteja en el bolsillo para que no falte el dinero durante la semana. La verdad mi mama lo decia pero cuando se acordaba nomas lo hacia. Yo nunca lo eh hecho .
Lo mismo me decian, pero no creo en eso aùn (ademas odio las lentejas )

Ahora sobre el tema, bueno le servira a muchos.
Tsubaki está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:47