a pedido de todos, se aceptan a las 20 primeras nominaciones de los que no hayan votado aun, mañana hare el conteo ya me tengo que ir, disfruten

![]() |
|
a pedido de todos, se aceptan a las 20 primeras nominaciones de los que no hayan votado aun, mañana hare el conteo ya me tengo que ir, disfruten ![]() A Dragonl3lood le gustó este mensaje |
|
|
mmm pasame el link de tu post anterior... |
|
|
Volvere a ponerlos C.C Code Geass Rei Ayanami y mi harem: Shampoo Bonus:
|
|
|
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=300457 ----- mensaje añadido, 08-mar-2012 a las 21:53 ----- Cita:
pero creo que C.C. no
|
|
|
|
Bien, ya que tuve un WIN al ganar por la apretadita de Lucy, ahora estoy decidido por... ![]() Me dan ataques loli cuando la veo. |
|
|
grupo D URARA esta para ordeñarla jaja |
|
|
charllote dunois - IS ![]() Katsura Hinagiku - Hayate no Gotoku ![]() y para variar eh nah xD OK , SI fanservice edit: me sorprende q nadie aya nominado a alguien de TWGOK vale pa una mas mm pero no tambien agrega a la del fan service Maria - Hayate no gotoku A toxiK.O. le gustó este mensaje |
|
|
Pues... mejor aseguro a mis candidatas... y bueno... mejor hubieras dejado que nominen a sus Favoritas y luego... sacar los grupos, ya que habrán más nominaciones de eso no hay dudas...y pues así evitamos crear temas innecesarios(Me refiero que se vee más chido en un solo Post) Espero que sea un sorteo de Grupos ya que A vs B y así sucesivamente como que no me llama la atención... una debate Aleatorio seria mucho mejor..!!! Espero que no te olvides poner mi selección de Chicas animes si no... Ya sabes... jajaja. "No hay más recomendaciones "H" "Nominaciones + votos Kotonoha Katsura .- School-Days ![]() Rika .- Boku wa tomodachi ga sukunai ![]() Nominada Misaki Mei .- Another |
|
|
Yo nomino y voto por: Iroha - Queen's Gate ![]() Kazane Hiyori - Sora no Otoshimono ![]() ![]() A Xxharuhi.lov3xX le gustó este mensaje |
|
|
A ver rápidamente se me ocurren estas: Akiyama Mio de K-on ![]() Rukia de Bleach ![]() Iori de I"s ![]() PD: Lástima que no haya anime de Touhou. |
|
|
|
|
|
las 20 primeras nominaciones de los q no han votado aún?..... a q se refiere? o es los q aun no han nominado... |
|
|
Los usuarios que no han nominado a nadie o que nominaron a alguien que ya ha sido nominado todavía pueden nominar a 3 chicas para las vacantes que quedan. |
|
|
Ok, ya me meti a esta wada, aca van mis 3 favoritas: Akemi Homura de MADOKA MAGICA Elijo a ella, porque debio ganar el Saimoe 2011 pero en vez en de eso fue derrocada en la primera ronda por trolls. Hisa Takei de SAKI La adoro, no es q sea moe, sino su awesomidad lo que me gusta, para los q conozcan la serie sabran q es inteligente ,astuta, lider pero aparte mujeriega con varias chicas ( es yuri). Sanya de STRIKE WITCHES Ella es la más linda y femenina del 5o1 th y tambien la unica con un rocket launcher. Cierto, el fandom considera a estas 3 chicas, lesbis. A averius le gustó este mensaje |
|
|
Otro tema... Estos temas fueron hechos pasando medio día, y la gente empezó a nominar como loco. Si ha habido tanta participación, entonces cada tipo debió haber nominado a un sólo personaje nada más y no hasta tres. el_cuervo, esto quiere decir que todas las nominaciones que se hicieron después de completado el grupo E en este tema ¿ya no cuentan?, de ser así, lo repito: Kyouko Mogami - Skip Beat!. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nose si este a tiempo, hoy si estuve ocupado mis nominadas Erza Scarlet (Fairy Tail) Hatsune Miku (Vocaloid) Stocking (Panty & Stocking) |
|
|
|
|
|
Yo nomino y voto por : - Mi jefa, Rias Gremory (Highschool DxD) - Nanoha Takamachi, version ADULTA (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers) Y la tercera seria: - Gasai Yuno (Mirai Nikki) Saludos |
|
|