![]() |
|
Me crece la barba a un lado del rostro y en el otro no... que hay con eso?, existe algo para normalizar el crecimiento de la barba? Parece gracioso, pero por ese motivo me afeito siempre y ya me gustaría usar barba. |
|
|
a mi no me crece parejo tampoco, pero si en ambos lados del rostro, medio raro tu situacion................ ...... |
|
|
jajaja me pasa algo similar me crece la barba pero quedan algunos "huecos" al parecer esas zonas crecen más lento q el resto creo q es xq no me afeitaba bien al principio no se si haya algo para normalizar eso, yo solo me afeito y unos 3 dias despues rebajo un poco para emparejar |
|
|
|
Moderadora Global
jajaja,yo me acuerdo que conoci a alguien que le crecia menos vello en una axila que en la otra x) |
|
|
a mi me pasa que el poco pelo que tengo en el pecho me crece mas hacia el lado derecho, supongo que son imperfecciones de nuestra normalidad |
|
|
No te has depilado antes, tal vez has matado algunas raices. |
|
|
No creo que sea eso, porque no serían algunas raíces; serían todas las raíces del lado izquierdo del rostro x) |
|
|
Ay se ffeliz! uhmm o afeitate la parte que no te sale asi los vellos que saques creceran mas gruesos. o anda la medico tal vez es un problema hormonal. |
|
|
He visto a hombres que la barba les crece dispareja, supongo que será algo normal. |
|
|
mejor quitatelos con pinza poco a poco , asi demoran en crecer y aparte queda mas chever,. |
|
|
El crecimiento no es nunca parejo, pero en algunos casos como el tuyo son bastante disparejos, la unica forma seria que te afeites. |
|
|
La historia de mi vida... pero no me asusto solo me los afeito. |
|
|
quiza no te sabes afeitar bien a mi pasa eso conmigo no es barba son unos pelitos no mas |
|
|
JAJA, esto le pasa a muchos que conosco, te recomendaría probar minoxidil, sirve para la caída de cabello pero e leído que también lo usan en la barba xD |
|
|
usa la otra manouela a ver si se te cura |
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() |